; Suiza Credit Agricole Suisse Open 21 de julio 2012 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 21 de julio 2012

1
(Leído 1822 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 19:06
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 21-07-2012 10:00

Thomaz Bellucci 2 - 0 Grigor Dimitrov

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Me parto el pecho con estos cracks que colocan las cuotas en las bookies. Nos vamos a las semifinales de Gstaad y se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci y el búlgaro Grigor Dimitrov. Muchos ya conocemos como se las gasta el bueno de Bellucci, más conocido en el chat del foro como TB7 dado que quiere ser el CR7 del tenis xD. Aunque bueno, en la faceta metro-sexual ya que no es ni será el mejor del circuito en su vida. Aquí ya viene de liarla en su partido ante el ruso Mikhail Youzhny que sin rodaje y jugando a medio gas casi le gana el partido. Y hoy viene de tener un "bye", sí, un "bye" en cuartos de final ya que se enfrentó al ídolo español Feliciano López que ayer recibió la noticia de que iría a los JJOO y ya estaba pensando en eso y en las hembras británicas.

En frente tiene a Dimitrov, una de las muchas promesas del tenis pero que en este caso poco a poco va cuajando y las últimas semanas esta a un nivel muy alto. Viene de eliminar a Kubot hoy sin despeinarse y el otro día a Dustin "Marley" Brown quien logró la hombrada de ganarle un set. Dimitrov es un jugador con mucha clase, tiene buen servicio y muy buen revés, un jugador muy completo.

Lo gracioso del tema es que voy a ver las cuotas y me encuentro con un 2,3 a favor de Dimitrov, sí ! 2,30 y no es el 2-0 en sets xDD. ¿En que se basan? ¿En que Bellucci lleva mas tiempo en el circuito? ¿Que es mucho más terrícola? ¿h2h? Supongo que un poco de todo pero me la soplan las respuestas a esas 3 preguntas. TB7 dista mucho de aquella promesa brasileña que poco más iba a ser el azote de Rafa Nadal en el polvo de ladrillo y ahora casi le cuesta hasta ganar un challenger. Además, lo que he visto de el en este torneo no me dice nada y a Dimitrov lo estoy viendo mucho más sólido que al brasileño. Además, el búlgaro tiene mejor servicio y mejor estabilidad mental ya que TB7 es una cafetera y de estas grandes que haces una e invitas a cafe a toda la comunidad de vecinos.

Asi pues, no me queda otra que entrar a Dimitrov y a stake alto ya que le veo muchísimo valúe. Ahora bien, aviso para navegantes y apostantes de click fácil, esto no es una panacea ni una surebet, no soy adivino, no se que va a suceder pero voy con stake alto porque le veo muchas posibilidades, luego veremos que sucede.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 21:34

Thomaz Bellucci vs Grigor Dimitrov
21-07-2012 10:00

Gana Grigor Dimitrov

2.3
Me parto el pecho con estos cracks que colocan las cuotas en las bookies. Nos vamos a las semifinales de Gstaad y se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci y el búlgaro Grigor Dimitrov. Muchos ya co ...

Venía a pronosticarla tras haberle metido en Sportium, me he sorprendido muchisimo de la cuota, la gente por 1 semana y media decente de Belluci ya le hacen salir de Dog a un Dimitrov que pienso que está un nivel por encima en cuanto a competitividad y que tiene muchisima más calidad que este cafetera.

Aún recuerdo cuando KUN_LEBRON y yo caíamos y metíamos a Belluci, tan contentos porque había ganado el primer set veíamos exhaustos como comenzaba a perder juegos de manera muy rápida una y otra vez así hasta una humillante y cuestionable derrota.

Este suceso ya le he vivido yo varias veces con él y es que el cafeteras que ahora está en un momento decente hasta hace nada se arrastraba por las pistas y claro, ves esa cuota y ...

Vamos con ella, stake 4.5 llevo yo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2012, 00:01
Deben basarse en que el partido es en tierra para fijar las cuotas, puesto que en las cuotas de los JJOO Grigor Dimitrov está bastante mejor considerado que TB7.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 00:30

Gana Grigor Dimitrov

2.3
Me parto el pecho con estos cracks que colocan las cuotas en las bookies. Nos vamos a las semifinales de Gstaad y se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci y el búlgaro Grigor Dimitrov. Muchos ya co ...

Acabo de entrar a meterle y está a 2,40 ¿será que hay algo que no sabemos?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 01:39
yo le iba a meter de cabeza, pero ahora ya ha subido a 2.55

espero que no sea una lsión o algo asi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 01:40
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 21-07-2012 12:00

7-6 7-6
Pronóstico:
Dimitrov +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputara Bellucci y Dimitrov

O las bookies se equivocan o Dimitrov anda tocado, sino no entiendo porque es tan claro favorito el brasileño, ya que viene de arrasar a un Feliciano que tenia las maletas para irse a entrenar a hierba en la puerta del vestuario por tanto no tiene ningun sentido considerar ese partido y aunque lleva 15 dias que esta a buen nivel, no creo que sea como para calzarle un 2-0 a Dimitrov, para mi las cuotas deberian ser mucho mas parejas, ya que Dimitrov esta a un bien nivel tambien en las ultimas fechas, si acaso por la pista si podria ser un ligero favorito pero tanto ni de broma, de todas maneras prefiero cubrirme por si acaso a Bellucci le da por ser cafetera buena en el dia de mañana

Suerte!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 03:17

7-6 7-6
Pronóstico:
Thomaz Belluci ganara 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Pues voy a ir contracorriente y voy a ir con el 2 a 0 del brasileño Bellucci,nº60 de la ATP,que buscara mañana una plaza en la final ante Dimitrov,nº61 de la ATP.

El brasileño atraviesa el mejor momento del año ya que hace dos semanas gano el Challenger de Braunschweig contra Kamke,la semana pasada llego a semifinales en Stuttgart y pudo ganar ante Tipsarevic y aqui se ha plantado en semifinales ya habiendo ganado a Kavcic,en un partido donde el brasileño fue muy superior a Youzhny,que la verdad pudo ganar el partido sin jugar a su maximo nivel ya que vimos la version mala de Bellucci,y hoy ha ganado a Feliciano Lopez sin demasiados problemas.Bellucci es un terricola y en estas pistas es superior al bulgaro,pero conociendo al brasileño mejor stake bajito porque es capaz tanto de barrerlo como de perder 6-1 6-1 o algo asi si se le ve la cabeza.

Dimitrov tambien se encuentra en un buen momento del año ya que tras la retirada en Wimbledon contra Baghdatis,volvio la semana pasada en Bastad y cuajo un gran torneo llegando a semifinales y plantando cara a Ferru y en este torneo ya se ha plantado en semis tambien venciendo a Kubot,Benneteau y Brown,pero contra el frances tuvo el partido medio perdido y la verdad se le fue la pinza a Benito y contra Brown,que en tierra es nefasto,se dejo un set y la verdad no me gusto demasiado el bulgaro,que es un tenista con muchisima calidad pero cuyo juego se adapta mucho mejor tanto a la pista dura como a la hierba.

El H2H es favorable a Bellucci por 2 a 0 siendo uno de los partidos en dura y otro en hierba el año pasado,superficies donde el bulgaro es superior.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 07:53
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 21-07-2012 14:30

Janko Tipsarevic 2 - 0 Paul-Henri Mathieu

7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Á pesar de la difencia de ránking entre el serbio (8) y el francés (172) me inclino a pensar que va a ser un partido más apretado de lo que marca la cuota de Tipsarevic, si bien la línea no es excesivamente alta tampoco. Tipsarevic viene de vencer en Stuttgart y sufrir aquí muchísimo ante un rival, en principio, muy inferior a él como Martin Fischer, mientras que Mathieu ya parece totalmente recuperado tras su abandono en Wimbledon ante Gillers Simon, Este torneo está siendo para él la confirmación de que "el que tuvo retuvo" y viene de eliminar a rivales como Andreev, el excelente Wawrincka y ayer a Gulbis, que aunque le cedió un set luego le pasó por encima fácilmente, por lo que su estado de forma es bastante bueno y viene en racha, mientras el serbio planteó dudas ante Fischer, aunque también lo hizo la semana pasada contra Phau y se llevó el torneo. No espero la victoria del francés, pero si espero que le ponga las cosas muy complicadas, porque con su saque se está mostrando muy seguro y dudo de que Tipsarevic le pueda brekear fácil con lo que estaría servido un encuentro generoso en juegos para que no dé el verde.

En el h2h podemos ver como van 3 a 2 para el serbio, síntoma de que están más igualados de lo indican las cuotas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 10:43
yo le iba a meter de cabeza, pero ahora ya ha subido a 2.55

espero que no sea una lsión o algo asi

Supongo que mucho iluminado metió a Bellucci a su mierda de cuota basándose en el h2h y en el "es favorito por la cuota, debería de ganar". Mucha gente apuesta así. Yo a Bellucci no lo veo al nivel de Dimitrov, hoy en día.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 11:40

7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
Semifinales del torneo de Gstaad entre dos tenistas en gran momento, Grigor Dimitrov y Thomaz Bellucci.

Pienso como muchos, Bellucci no debería salir tan favorito, aunque pienso que sí lo es, pero no a las cuotas que estamos viendo.

Bellucci, tras perder con Rafa en Wimbledon, ganó el challenger de Braunschweig, se plantó en semifinales en Stuttgart, y ahora en otras semifinales. Gran momento de forma del brasileño.

Pero es que Dimitrov no anda mal tampoco. Llegó a semifinales en Bastad, donde cayó con Ferru. Hoy tiene una buena oportunidad de alcanzar la final.

Por lo tanto, partido de pronóstico incierto a mi juicio. Lo que más me llama la atención es el over, a una gran cuota, ya que creo que ninguno de los dos ganará claramente, sino que podemos ver un duelo equilibrado que no sería raro que se resolviese en tres sets.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 12:14
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 21-07-2012 14:30

Janko Tipsarevic 2 - 0 Paul-Henri Mathieu

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos von la otra semifinal de Gstaad entre el francés Mathieu y el serbio Tipsarevic.

Tipsarevic es un jugador más de pista dura, pero no se maneja mal en tierra batida. Sin ir más lejos, la semana pasada ganó en Hamburgo. Este año también logró la victoria en Dusseldorf. Aquí ha eliminado a Fischer y Hernych. Contra Fischer estuvo a punto de volverse a casa.

Mathieu parece que vuelve a encontrar su forma. Aquí se ha deshecho de Andreev, sorprendentemente del suizo Wawrinka, y del letón Gulbis. Como vemos, buenos jugadores.

Pienso que el francés le puede dar mucha guerra a Tipsarevic, que en primera ronda dio síntomas de flaqueza y hoy se lo pueden poner muy difícil. Hándicap asequible, que casi me veo obligado a probar por sensaciones de ambos.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 12:27
pues Dimitri de momento aunque empezó perdiendo su sque, está jugando realmente bien, menudo repertorio de golpes que tiene.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 15:05

Gana Grigor Dimitrov

2.3

Victoria de la cafetera en 2 tie-break que tuvo la suerte de que Dimitrov no tuvo su dia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 15:34

21-07-2012 12:00

Thomaz Belluci ganara 2 - 0

2.37
Pues voy a ir contracorriente y voy a ir con el 2 a 0 del brasileño Bellucci,nº60 de la ATP,que buscara mañana una plaza en la final ante Dimitrov,nº61 de la ATP.El brasileño atraviesa el mejor m ...

Victoria de Bellucci por 7-6(3) 7-6(5) en un partido muy igualado donde los dos sacaron bastante bien pero el brasileño estuvo mejor en los tiebreaks.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 20:34

21-07-2012 12:00

Dimitrov +1.5 sets

1.5
Vamos con el partido que disputara Bellucci y DimitrovO las bookies se equivocan o Dimitrov anda tocado, sino no entiendo porque es tan claro favorito el brasileño, ya que viene de arrasar a un Felic ...
Pues el brasileño gano este partido y el torneo sorprendiendo a todo el mundo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.