Me parto el pecho con estos cracks que colocan las cuotas en las bookies. Nos vamos a las semifinales de Gstaad y se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci y el búlgaro Grigor Dimitrov. Muchos ya conocemos como se las gasta el bueno de Bellucci, más conocido en el chat del foro como TB7 dado que quiere ser el CR7 del tenis xD. Aunque bueno, en la faceta metro-sexual ya que no es ni será el mejor del circuito en su vida. Aquí ya viene de liarla en su partido ante el ruso Mikhail Youzhny que sin rodaje y jugando a medio gas casi le gana el partido. Y hoy viene de tener un "bye", sí, un "bye" en cuartos de final ya que se enfrentó al ídolo español Feliciano López que ayer recibió la noticia de que iría a los JJOO y ya estaba pensando en eso y en las hembras británicas.
En frente tiene a Dimitrov, una de las muchas promesas del tenis pero que en este caso poco a poco va cuajando y las últimas semanas esta a un nivel muy alto. Viene de eliminar a Kubot hoy sin despeinarse y el otro día a Dustin "Marley" Brown quien logró la hombrada de ganarle un set. Dimitrov es un jugador con mucha clase, tiene buen servicio y muy buen revés, un jugador muy completo.
Lo gracioso del tema es que voy a ver las cuotas y me encuentro con un 2,3 a favor de Dimitrov, sí ! 2,30 y no es el 2-0 en sets xDD. ¿En que se basan? ¿En que Bellucci lleva mas tiempo en el circuito? ¿Que es mucho más terrícola? ¿h2h? Supongo que un poco de todo pero me la soplan las respuestas a esas 3 preguntas. TB7 dista mucho de aquella promesa brasileña que poco más iba a ser el azote de Rafa Nadal en el polvo de ladrillo y ahora casi le cuesta hasta ganar un challenger. Además, lo que he visto de el en este torneo no me dice nada y a Dimitrov lo estoy viendo mucho más sólido que al brasileño. Además, el búlgaro tiene mejor servicio y mejor estabilidad mental ya que TB7 es una cafetera y de estas grandes que haces una e invitas a cafe a toda la comunidad de vecinos.
Asi pues, no me queda otra que entrar a Dimitrov y a stake alto ya que le veo muchísimo valúe. Ahora bien, aviso para navegantes y apostantes de click fácil, esto no es una panacea ni una surebet, no soy adivino, no se que va a suceder pero voy con stake alto porque le veo muchas posibilidades, luego veremos que sucede.