Bueno, bueno, bueno...me encuentro que Mathieu esta a 1,57 aproximadamente y parece que estamos ante la nueva revelación del panorama tenístico internacional sobre el polvo de ladrillo. ¿Con quien ha empatado Mathieu? Yo tuve la oportunidad de ver un poco en 1ª ronda ante Andreev (quien esta acabado) y aun así le costo. Luego ganó a Wawrinka, ya sabemos lo liante que es y las espantadas que se gasta el suizo.
En cuanto a Gulbis, ya dio dinero ante Volandri, aunque sufriendo pero aun así buena cuota ya que le da 1000 vueltas al italiano. Luego ante Paire (otra promesa tipo Mathieu) le remonto el partido y sin jugar a un nivel espectacular. Todos conocemos a Gulbis, si juega como sabe se merienda a Mathieu en dos telediarios y si sale en plan como molo que soy millonario pues igual le gana tambien asi que no es justo que salga a 2,25 ademas ante un tío que se llama "palanri mozí", muy triste llamarse así, yo tendría depresión de por vida. Aunque también tiene delito llamarse "Benuat Per". Salir a la pista llamándose asi, debe ser humillante y es posible que por eso mismo sean unas cafeteras ambos.
Pues eso, que todos van con la "public bet" de Mathieu como si hubiera ganado a Federer pero yo ante un 50% y hasta posible 60% a favor de Gulbis si sale centrado me la juego con el millonetis. Y bueno, mucha gente tambien le mete a Mathieu porque no lo conocen de antes de la lesión pero yo me acuerdo y es un liante de muchisimo cuidado, una cafetera, un pecho frio, etc. Asi que el valor esta en Ernest Gulbis.