; Suiza Credit Agricole Suisse Open 20 de julio 2012 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 20 de julio 2012

1 2
(Leído 2152 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 22:50
Pick borrado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 23:01

Paul-Henri Mathieu vs Ernests Gulbis
20-07-2012 10:00

Gana Ernests Gulbis

2
Pues voy a confiar en el frances Paul-Henri Mathieu,nº172 de la ATP,que se enfrentara el viernes al leton Gulbis,nº72 de la ATP.Mathieu ha vuelto a las pistas tras una lesion que le ha tenido fuera  ...

Di que te cambien el título. Cuando lo lei ya pense que ibas con Gulbis  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 23:10
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 20-07-2012 10:00

Paul-Henri Mathieu 2 - 1 Ernests Gulbis

4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues voy a confiar en el frances Paul-Henri Mathieu,nº172 de la ATP,que se enfrentara el viernes al leton Gulbis,nº72 de la ATP.

Mathieu
 ha vuelto a las pistas tras una lesion que le ha tenido fuera casi 2
años enteros y la verdad empezo con mal pie en los torneos de pista dura
 cubierta pero en tierra no lo ha hecho mal y ha ganado a gente como
Isner,Phau,Donald Young,Rogerio Dutra o Rui Machado y las derrotas han
sido mayoritariamente ante buenos rivales.El frances ha reaparecido en
este torneo tras la retirada en Wimbledon ante Simon,y la verdad no se
han visto muestras de esa supuesta lesion y ha ganado sin ceder ni un
set a dos rivales bastante complicados como son Andreev y el suizo
Wawrinka,y solamente ha cedido dos veces el servicio en esos dos
partidos,asi que voy a confiar en el frances.

Gulbis elimino en
primera ronda a Volandri con muchisimo sufrimiento y haciendo un partido
 lamentable,y hoy ha ganado al frances Paire con mucho sufrimiento,y
volviendo a desenchufarse en muchos momentos del partido,y la verdad
viviendo demasiado de su servicio ya que esta en los peloteos esta
cometiendo demasiados errores no forzados.El leton como ya dije esta
haciendo una temporada bastante mala y en la gira en tierra(Challenger
de Roma,Barcelona,Munich,Roma,otro Challenger de Roma y Roland Garros)
solo consiguio ganar dos partidos y fueron ante Malisse y Teixeira,que
no es que sean rivales demasiado fuertes ni mucho menos(sobretodo el
segundo).

El H2H es favorable a PHM por 1 a 0 ganandole en pista dura en 2009.

Lo repito porque antes me equivoque en la cuota y en la casa de apuestas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 08:15

4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Voy a ir con el francés confiando en que su victoria sobre el gran Wawrinka por dos sets a cero no sea casualidad y que siga en este estado de forma, aunque bien es cierto que para estado de forma del de Gulbis que viene de derrotar a Paire y Volandri, pero quitando su victoria en Wimblendon sombre T Berdych no hay mucho más que destacar porque vemos como ha perdido 6 de sus últmos 10 encuentros, en ocasiones ante tenistas menores. Por otro lado Mathieu viene de derrotar a uno de los grandes favoritos en Gstaad, el anfitrión Wawrinka con un gran juego y seguridad en sí mismo, pues ha sido por dos ties, 7 victorias y tres derrotas en sus últimos 10 encuentros, llevándose por delante al suiza y al gigante norteamericano Isner en Roland Garrós nos hablan de un tenista en una forma muy buena que para mi es muy favorito para llevarse este encuentro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 09:19
No me di cuenta de que ya estaba pronosticado, borrad mi pick por favor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 22:34

Feliciano Lopez 0 - 2 Thomaz Bellucci

3-6 3-6
Pronóstico:
¿Ganará Feliciano López al menos un Set?: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Las cuotas marcan claramente como favorito a Bellucci que viene de eliminar a Youzhny por 2 set a 1 en este torneo, pero en mi opinión si bien Feliciano no tiene una buena racha porque lleva 3 victorias de sus últimos 10 encuentros, mientras el brasileño tan sólo una derrota contra Tipsarevic, yo no lo vi regular en sus dos encuentros, pero en favor de Feli decir que cuando se puso serio sacó los puntos sin mayores problemas. Bellucci llega muy fuerte como indican sus resultados, con 6 años menos pero estos mismos resultados indican que ha jugado muchos más partidos que Feliciano en Julio (11 partidos por 6 del español ) y el cansancio puede hacer mella en este gran jugador. Por otro lado no nos olvidemos de que Feli está 30 puestos ATP por encima de Bellucci y que además sus dos h2h han sido favorables para el español, tanto en tierra como en pista rápida, por estos motivos creo que Feli puede sacarle fácilmente un set, la victoria tampoco la veo clara pero no la descarto si el español tiene un buen dia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 22:40
las cuotas se han movido de tal forma que ahora el value está en Feli, para mi, claramente.

2.65 frente a Bellucci en una pista que favorece el poderoso servicio del toledano... yo lo veo un partido 60-40 ,como mucho, para el brasileño
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 22:49
Despues de la noticia de Rafa huele a borrada de Feli por eso creo que no tiene ningun value la victoria de Feli y mas jugando en tierra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 08:24

Grigor Dimitrov 2 - 0 Lukasz Kubot

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido de cuartos de final del torneo de Gstaad. Pues como he visto que no hay puesto ningun pick sobre este partido me voy a animar a entrar con el. La verdad es que actualmente Dimitrov está en muy buen estado de forma. Lo demostró en el torneo de Bastad llegando a semis. Bien es cierto que sus dos ultimos partidos en este torneo han sido victorias dejandose un set, pero no veo que Kubot le pueda poner en problemas hoy a Dimitrov. Su victoria ante Granollers fue mas por la poca implicación de Marcel que por grandes meritos de Kubot.
 La cuota no es que sea una maravilla pero creo que son adecuadas. Es una apuesta bastante segura y que nos puede dar el verde. Vamos con ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 13:21
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 20-07-2012 15:00

4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Ernest Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Bueno, bueno, bueno...me encuentro que Mathieu esta a 1,57 aproximadamente y parece que estamos ante la nueva revelación del panorama tenístico internacional sobre el polvo de ladrillo. ¿Con quien ha empatado Mathieu? Yo tuve la oportunidad de ver un poco en 1ª ronda ante Andreev (quien esta acabado) y aun así le costo. Luego ganó a Wawrinka, ya sabemos lo liante que es y las espantadas que se gasta el suizo.

En cuanto a Gulbis, ya dio dinero ante Volandri, aunque sufriendo pero aun así buena cuota ya que le da 1000 vueltas al italiano. Luego ante Paire (otra promesa tipo Mathieu) le remonto el partido y sin jugar a un nivel espectacular. Todos conocemos a Gulbis, si juega como sabe se merienda a Mathieu en dos telediarios y si sale en plan como molo que soy millonario pues igual le gana tambien asi que no es justo que salga a 2,25 ademas ante un tío que se llama "palanri mozí", muy triste llamarse así, yo tendría depresión de por vida. Aunque también tiene delito llamarse "Benuat Per". Salir a la pista llamándose asi, debe ser humillante y es posible que por eso mismo sean unas cafeteras ambos.

Pues eso, que todos van con la "public bet" de Mathieu como si hubiera ganado a Federer pero yo ante un 50% y hasta posible 60% a favor de Gulbis si sale centrado me la juego con el millonetis. Y bueno, mucha gente tambien le mete a Mathieu porque no lo conocen de antes de la lesión pero yo me acuerdo y es un liante de muchisimo cuidado, una cafetera, un pecho frio, etc. Asi que el valor esta en Ernest Gulbis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 13:29
pues parece que teniais razon, el gil....... de Feli ha tirado el primer set a base de dobles faltas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 13:31

20-07-2012 15:00

Gana Ernest Gulbis

2.25
Bueno, bueno, bueno...me encuentro que Mathieu esta a 1,57 aproximadamente y parece que estamos ante la nueva revelación del panorama tenístico internacional sobre el polvo de ladrillo. ¿Con quien  ...

Te sigo sin dudarlo, me tienes en un 100% de yield, podría dejar de seguirte y ya con eso optaría a premio no? vivo de la renta ya todo el mes para ganar el supermegapremium y ser un gran pronosticador, pero como te veo en plena forma tienes mi confianza, como falles ya me encargaré de decirte un par de cosas bien dichas por no acertar...  8) 8) ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 16:06
Eres un crack sempre Jajajajaja lo que me he podido leer con la explicacion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 18:09

20-07-2012 10:00

1.85
Pues voy a confiar en el frances Paul-Henri Mathieu,nº172 de la ATP,que se enfrentara el viernes al leton Gulbis,nº72 de la ATP.Mathieu ha vuelto a las pistas tras una lesion que le ha tenido fuera  ...

Victoria del frances por 4-6 6-1 6-4 en un partido donde el leton empezo muy bien pero en el segundo set se le fue la cabeza y seguramente sino hubiera habido paron en el tercer set por lluvia,el resultado habria sido mas abultado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 18:34

20-07-2012 15:00

Gana Ernest Gulbis

2.25
Bueno, bueno, bueno...me encuentro que Mathieu esta a 1,57 aproximadamente y parece que estamos ante la nueva revelación del panorama tenístico internacional sobre el polvo de ladrillo. ¿Con quien  ...

Pues al final gano el favorito y futuro campeon de RG. Parece ser que Gulbis tenía un nuevo coche que le regaló su padre por ganar el otro día y tenía prisa por probarlo.  :D :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.