; Suiza Credit Agricole Suisse Open 19 de julio 2012 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 19 de julio 2012

1
(Leído 1236 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 17:27
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 19-07-2012 10:00

Feliciano Lopez 0 - 2 Thomaz Bellucci

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues vamos a ir con la cafetera Bellucci,nº60 de la ATP,que se enfrenta mañana en cuartos de final a Feliciano Lopez,nº30 de la ATP.

El brasileño Bellucci elimino en primera ronda a Kavcic,que es un terricola con muy buenos resultados a nivel Challenger,sin ceder ni siquiera una bola de break y hoy en segunda ronda ha ganado al Coronel Youzhny en tres sets en un partido que se le complico perdiendo el primer set pero ha tenido la tranquilidad necesaria para remontar el partido.Ademas,el brasileño esta en uno de los mejores momentos de su carrera y viene de hacer unas semifinales en Stuttugart perdiendo en tres sets contra Tipsarevic y de ganar el Challenger de Braunschweig ante Kamke cediendo solamente un set en todo el torneo.La verdad que si esta serio al servicio,Feli deberia tener poquitas oportunidades al resto y en los peloteos no deberia haber color sino aparece la cafetera.

Feliciano Lopez vino con muchas dudas a este torneo ya que venia de caer en Bogota en primera ronda contra Andreozzi en dos mangas y en Wimbledon,su torneo favorito,contra Nieminen,ademas que cayo tambien en primera ronda de los tres ultimos torneos de la gira de tierra pre-Wimbledon(Melzer en Madrid,Granollers en Roma y Serra en RG aunque en este ultimo partido se retiro por problemas fisicos).Empezo este torneo dando una imagen lamentable ayer contra Ungur y teniendo que salvar varios puntos de partidos,y hoy empezo perdiendo el primer set contra Hajek,y la verdad ha jugado mejor que ayer pero pienso que le sera insuficiente para ganar a Bellucci,ademas de que piensa que Feliciano esta ya mas centrado en los dobles de los JJOO que en otra cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 17:38
Yo no lo veo tan asi, Feli ya lo conocemos, es un tenista que cuando se le complican los partidos, si está mal suele descentrarse e irse del partido. El hecho de que haya sufrido tanto los 2 partidos anteriores y haya sido capaz de ganarlos, a mi me dice que viene motivado para hacer algo aqui, no creo que menosprecie este torneo en favor de los dobles olimpicos. Necesita puntos para el ranking y aqui puede hacerlos.
La altura beneficia su poderoso servicio, como ha ocurrido hoy con Gulbis o con él mismo.

Yo lo que creo es que va a ser un partido muy disputado, conociendo a ambos tenistas posiblemente largo, esperaré a las cuotas de over, si sale en torno a 1.85 el over 22.5 le entro seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:32
A mi Feli me jode 1 dia,no voy a tentar y dudo que entre pero suerte Ruseete
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 23:28
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 19-07-2012 14:15

Grigor Dimitrov 2 - 1 Dustin Brown

7-6 3-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Voy a ir con el over en este encuentro confiando en que el buen estado de forma de Brown y que va en una racha de victorias impresionante, para tratarse de un top 138. Tanto el jugador alemán (que vive en Jamaica) como el búlgaro llegan en dos momentos de forma bastante buenos, por un lado vemos como Brown sólo ha perdido 2 de sus últimos 10 encuentros, llevándose por delante contra pronóstico a jugadores de la talla de Davydenko, Paire, Sousa ect, además en sus últimos dos encuentros tuvo que remontar partidos muy complicados ante jugadores decentes como son Stakhosky y Sousa y lo hizo, es complicado brekearle si está inspirado y puede dar mucha guerra con restos potentes, cuando está acertado que últimamente lo está. Por otro lado Dimitrow viene bastante bien, eliminado a un Benneteau decente, aunque al final desconectó del partido, tuvieron que ir al tercer set, también viene dando buenas sensaciones en Bastad donde cayó ante el gran Ferrer de forma digna y no va a ser fácil ganarle, pero es que Brown no creo que le plantee un partido fácil al búlgaro, por lo que espero que no haya un claro dominador y que Brown responda y pueda plantarle cara y sacar este over accesible a poco de que haya un set largo y no se vaya ningún jugador del partido, algo muy probable.
jvp_bat
Enviado: 19 de Julio de 2012, 00:52
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 19-07-2012 11:00

Lukasz Kubot 2 - 0 Marcel Granollers

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Gran estado de forma el de Marcel Granollers. Está realizando la mejor temporada de su carrera y ya es el nº 20 del mundo. Después de alcanzar la final de Umag en la que perdió por el local Marin Cilic, ahora lucha por mantener unos valiosos puntos ya que el año pasado ganó aquí en Gstaad. El español viene realizando un gran tenis, muy seguro en todas las facetas del juego.
Ahora se enfrentará a Lukasz Kubot. El polaco ha llegado a esta ronda ganando a Dodig, tenista que seencuentra en muy baja forma. En Stuttgart fue eliminado por Steve y ahora debería caer ante Granollers facilmente. El polaco esta temporada en tierra batida ha ganado 7 partidos, la mayoría de ellos ante tenistas de perfil muy bajo y perdido 9. El tenista español es muy superior a Kubot por lo que voy con este handicap bastante bajo pensando que Granollers le pasará por encima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 14:09

Feliciano Lopez vs Thomaz Bellucci
19-07-2012 10:00

Gana Thomaz Bellucci

1.72
Pues vamos a ir con la cafetera Bellucci,nº60 de la ATP,que se enfrenta mañana en cuartos de final a Feliciano Lopez,nº30 de la ATP.El brasileño Bellucci elimino en primera ronda a Kavcic,que es u ...

Victoria de Bellucci por 6-3 6-3 contra un Feliciano que estaba mas pensando en los JJOO donde sustituye a Nadal que en otra cosa porque el brasileño tampoco ha hecho un gran partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.