; Suiza Credit Agricole Suisse Open 18 de julio 2012 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 18 de julio 2012

1 2
(Leído 2825 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 13:01

Feliciano Lopez vs Jan Hajek
18-07-2012 11:00

Gana Jan Hajek

2.35
Pues vamos a ir en contra de Feliciano Lopez,nº30 de la ATP,que se enfrentara a Jan Hajek,nº90 de la ATP,por un puesto en cuartos de final.El checo ha eliminado hoy a Vasselin,que se ha retirado con ...

Victoria de Feliciano por 6-7(3) 6-1 6-4 en un partido donde gano el menos mal que fue Feliciano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 15:49

Ernests Gulbis vs Benoit Paire
18-07-2012 13:45

Gana Ernest Gulbis

2.62
Al final voy a tener que entrar a este partido pero tratándose de Gulbis iré a un stake normal/bajo. ¿Con quien ha empatado Paire para salir a 1,44 ante un tío que tiene mucha más calidad y mejor ...

Buena cuota la que nos da el millonetis que no tenia que salir asi ante un paquete como Paire.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:03

Gana Ernest Gulbis

2.62
Al final voy a tener que entrar a este partido pero tratándose de Gulbis iré a un stake normal/bajo. ¿Con quien ha empatado Paire para salir a 1,44 ante un tío que tiene mucha más calidad y mejor ...

Buena cuota la que nos da el millonetis que no tenia que salir asi ante un paquete como Paire.

¿Paire paquete?  :o Es un tenista con muchisima calidad pero le falla la cabeza pero tenis tiene muchisimo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:10

¿Paire paquete?  :o Es un tenista con muchisima calidad pero le falla la cabeza pero tenis tiene muchisimo.

¿Muchísima? Calidad tiene pero tampoco es para tanto, ademas de ser una cafetera. Para mi Paire ni Top 20 es y Gulbis si podría serlo si quisiera. Cuando digo paquete me refiero a que es bastante peor que Gulbis para salir a 1,44 cuando no ha demostrado nada en su vida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:14

¿Muchísima? Calidad tiene pero tampoco es para tanto, ademas de ser una cafetera. Para mi Paire ni Top 20 es y Gulbis si podría serlo si quisiera. Cuando digo paquete me refiero a que es bastante peor que Gulbis para salir a 1,44 cuando no ha demostrado nada en su vida.

Viendo el partido de ayer de Gulbis contra el paquete de Volandri si tiene sentido la cuota porque el leton dio pena.Y hoy en el tercer set estuvo a punto de liarla cuando iba break arriba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 16:20

Viendo el partido de ayer de Gulbis contra el paquete de Volandri si tiene sentido la cuota porque el leton dio pena.Y hoy en el tercer set estuvo a punto de liarla cuando iba break arriba.

No, lo normal sería un 1.7 para Paire en mi opinión. Ya que Gulbis jugo a medio gas contra Volandri y gano, Gulbis con un par de latigazos y sacando bien te gana el partido. No vi el partido pero no creo que Gulbis estuviera a mucho mas nivel que ayer y gano, al irse al tercer set yo creo que ya demostro que había valor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 17:14

Gana Ernest Gulbis

2.62

A mi también me gusta Paire, es joven y puede mejorar mucho y subir bastantes posiciones si se centra sobre todo de cabeza ya que yo tambíen le veo con mucho "tenis"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 17:24

Gana Ernest Gulbis

2.62

A mi también me gusta Paire, es joven y puede mejorar mucho y subir bastantes posiciones si se centra sobre todo de cabeza ya que yo tambíen le veo con mucho "tenis"

Yo también creo que Paire tiene mucho tenis y cualidades para ser top 20 al menos, si Marcel Granollers lo es puede serlo cualquiera xD... No, en serio Gulbis para mi si se hubiese entrenado como es debido desde pequeño podría haber aspirado al número uno, y Paire tiene tenis de sobra para estar en puestos de ahí arriba, el problema de los dos es la cabeza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 17:30
yo he visto un rato del tercer set y Gulbis estaba intratable con el servicio, incluyendo muchos puntos gratis con 2º saque.

Parecido en el rato que vi a Feli.... está claro que este torneo para los sacadores puede ser una mina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:30

Stanislas Wawrinka vs Paul-Henri Mathieu
18-07-2012 17:00

Stanislas Wawrinka gana 1er set

1.3
2º partido de la combinada que enfrenta al suizo S.Wawrinka(25 en el ranking)que lleva sin jugar desde la 1ª ronda de Wimbledon pero que es jugador local,le veo con opciones a llevarse el titulo y e ...
[/quote

Nos jode la combi,el suizo Wawrinka que ha tenido hasta suerte de jugar el tiebreak porque está jugando horrible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 19:10
Yo también creo que Paire tiene mucho tenis y cualidades para ser top 20 al menos, si Marcel Granollers lo es puede serlo cualquiera xD... No, en serio Gulbis para mi si se hubiese entrenado como es debido desde pequeño podría haber aspirado al número uno, y Paire tiene tenis de sobra para estar en puestos de ahí arriba, el problema de los dos es la cabeza.

Creo que sobrevalorais a Paire. Aun asi coincido en lo que dices de Granollers pero de momento lo veo bastante mediocre a Paire.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 12:46

Lukasz Kubot vs Marcel Granollers
18-07-2012 10:00

Gana Marcel Granollers

1.6
Pues voy a confiar en Marcel Granollers,nº20 de la ATP,que comenzara su andadura en Gstaad mañana ante Kubot,nº80 de la ATP.El español gano este torneo el año pasado enfrentandose a rivales compl ...

RIDICULO de Granollers que ha perdido 6-4 6-2 y se ha llevado un baile increible de un Kubot que sufrio contra Dodig.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.