6-3 4-6 1-6
Pronóstico: Gana Julien Benneteau Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Pues voy a llevarle la contraria al compañero belisario, pero yo sí que le veo valor a una cuota 2,10 a favor de Benneteau. Cierto que el francés no ha jugado demasiado esta temporada sobre pista de arcilla, sólo en Montecarlo donde se tuvo que retirar lesionado de gravedad en un partido igualado hasta el esguince de tobillo que le produjo la caída y la fractura en el codo de la que ya está recuperado. En sus partidos sobre tierra, en RG cuenta con victorias frente a Zverev y Tursunov, cayendo como era normal frente a Tipsarevic; y en Montecarlo, antes de su lesión, eliminó a Marcel Granollers y a Jurgen Melzer, que no es moco de pavo. El búlgaro sí que ha jugado más sobre tierra batida esta temporada, con balance 5-4 en esta superficie (8-11 en su historial ATP). Y pese a que consiguió buenos resultados la semana pasada en Bastad, donde eliminó a Dutra da Silva, Gil y Albert Ramos antes de caer contra Ferrer en semifinales, y en Roland Garros compitió frente a un buen Gasquet después de eliminar a Young; no dejó ni mucho menos tan buena imagen y cayó en Montecarlo en la previa frente a Kukushkin, que en arcilla se defiende pero no es su superficie, en Bucarest claramente frente a Malisse en dos sets y, en Niza, pese a llegar a R16 desde la previa, cayó con Simon en 2 sets porque tampoco se encontró a nadie de nivel por el camino (Sidorenko, Joao Sousa, Prodon y Sela). En fin, que me parece que su último torneo no debe borrar que el resto de la temporada no ha sido tampoco gran cosa. Es cierto que tengo cierta debilidad por Benneteau, pero ciertamente es un jugador que sin tener grandes virtudes técnicas, consigue buenos resultados, y que tal vez tenga una mentalidad competitiva como pocos en el circuito, capaz de sacar de quicio a sus rivales, y en este caso un jugador como Dimitrov con 21 años y alguna que otra laguna mental durante los partidos, puede ser un buen prototipo de rival para caer en el juego del francés. Le veo valor a la cuota, que considero que debería estar más igualada, aunque no le doy mucho stake porque el búlgaro tiene mucho talento y puede desequilibrar el partido, pero, como he dicho, creo que debería ser más igualado. Mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea