; Suiza Credit Agricole Suisse Open 17 de julio 2012 Skip to main content

Suiza Credit Agricole Suisse Open 17 de julio 2012

1 2
(Leído 2610 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 16:09
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 17-07-2012 10:00

Julien Benneteau 1 - 2 Grigor Dimitrov

6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Pues este pronóstico lo dejo ya porque creo que la cuota va a bajar a favor de Dimitrov y bastante por lo siguiente.
El tenista frances no ha jugado desde que perdió contra Federer en hierba, en Winblendon, tras ir ganado de dos sets, pero es que en tierra no juega desde que perdió contra Tipsarevic en Francia. Diez años de edad de diferencia se van a notar y más cuanod Dimitrov viene bastante bien y viene de semifinalista en Bastad tras caer aunte un enorme Ferrer de forma digna. Creo que el estado de forma de Dimitrov y su clase se van a imponer a un Benneteau que espero desentonado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 16:42
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 17-07-2012 10:00

Feliciano Lopez 2 - 1 Adrian Ungur

2-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Ganará Adrian Ungur al menos un set: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Pues esta apuesta trata de aprovechar el estado de caída libre de Feliciano López, pues lleva una racha negativa demasiado grande, incluso iría en su contra pero no me fio tampoco de que sea hoy el dia en el que se espabile,aunque yo veo value en Ungur.Feliciano viene de perder en tierra sus últimos 5 encuentros, el último en Bogotá ante un jugador muy inferior a él (comiéndose un 2-0) Andreozzi, pero es que la hierba de Londres tampoco le ha sentado bien. Mientras tanto Ungur es un jugador que se dedica a Challengers casi todo el año y muy duro en tierra, aunque viene de perder ante un Robredo que nos sorprendió a todos en Bastad le va a poner las cosas muy difíciles al español para vencer, y sin atreverme a ir en contra de Feliciano si que aprovecho el excesivo favoritismo que dan las casas a Feli para apostar la victoria de Ungur al menos en un set, cosa más que probable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 23:05
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 17-07-2012 14:30

Filippo Volandri 1 - 2 Ernests Gulbis

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Pues para mañana solo me gusta este partido de primera ronda que disputaran Gulbis,nº72 de la ATP,y el Pippo Volandri,nº78 de la ATP.

El leton Gulbis es un tenista con muchisima calidad pero como no necesita vivir de esto,suelen ser muy frecuentes sus borradas pero como me gusta tanto,no me puedo resistir a meterle a esta cuota ante un rival inferior a el.El niño rico esta haciendo una temporada bastante mala y en tierra tiene algunas derrotas inexplicables como en RG contra Kukushkin,en Roma contra Giraldo y en dos Challengers disputados en Roma contra Greul y Janowicz,pero lo vi la semana pasada ante Verdasco y la verdad no me dio mala sensacion,y la verdad le voy a dar un voto de confianza a Gulbis,que si viene a este torneo a competir y no a pasearse,no deberia tener demasiados problemas para doblegar al italiano.

Volandri es un tenista con poquisima calidad pero a base de poner bolas en la pista y lucha,no tiene malos resultados en arcilla(superficie donde juega mas del 90% de sus partidos) pero mañana lo tendra dificil como no este muy fino al resto porque el italiano saca mal,todo lo contrario que Gulbis.Ademas,que Volandri viene de perder en Bastad contra Zopp y este año en tierra ha perdido con Klizan,Potito Starace,Bachinger en dos ocasiones,Darcis,Maximo Gonzalez,Capkovic o Haas,entre otros,y ninguno de ellos es mejor tenista en la actualidad que Gulbis.

El H2H es favorable a Gulbis por 2 a 0 ganandole uno de los dos partidos en Roma en 2010 y otro en pista dura donde el leton es mas superior todavia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 00:15
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 17-07-2012 14:30

Thomaz Bellucci 2 - 0 Blaz Kavcic

6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran en Gstaad Bellucci y Kavcic

Bellucci viene de jugar muy bien en Stuttgart y de ganar Braunschweig y me da la impresion de que en Gstaad llegara lejos ya que se encuentra en un momento de forma muy bueno y aunque Kavcic no esta jugando mal tampoco, el brasileño es el tipico terricola que pasa rondas en estos torneos y viniendo de hacer semifinales en Stuttgart palmando frente al favorito Tipsarevic y ganador a posteriori, asi que veo que lo puede hacer bien aqui tambien y que ganara a Kavcic sin demasiados problemas

Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 04:28
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 17-07-2012 11:00

Jan Hajek 0 - 0 Edouard Roger-Vasselin

Pronóstico:
Gana Jan Hajek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
La cuota es justa, 1.60, la más alta que he encontrado.

Un Hajek que viene jugando muy duro y que no ha perdido en la primera ronda desde hace mucho tiempo. Con unos datos impresionante, en los ultimos 5 torneos llegó a 1 Cuartos, a 2 Semifinales, a 1 final, y gano el Marburg de Alemania contra Haider-Maurer.

Vasselin sus dos ultimos torneos han sido para hacer un paseito, ya que en la primera ronda fue eliminado. Viene un poco tocado eso cuenta.

Yo voy con Hajek
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 04:33
Vasselin me da la sensación de que se está centrando bastante más en los dobles. Es muy frecuente verle con Cerretani en casi todos los torneos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 08:25
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 17-07-2012 12:45

Dustin Brown 2 - 1 Sergiy Stakhovsky

3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
El tenista alemán viene jugando muy bien, de cabeza es capaz de remontar partidos muy complicados como el reciente contra Sousa y la trayectoria general es muy al alza y eso espero aprovecharlo hoy. Brown ha perdido sólo dos partidos de sus últimos 10 encuentros, encima ante Ferrer y Garcia Lopez, tenistas bastante buenos los dos, además en Gstaad ya ha pasado tres rondas llevándose por delante a gente como I Navarro o Sousa y hoy creo que le va a ocurrir lo mismo al ucraniano que no llega en su mejor momento pues como vemos ha tenido dos abandonos muy recientes contra Stepanek y Andersson, su último encuentro en Stuttgart a sido un repaso por parte de Cervenak, aunque le consiguio arrancar un set le metio los otros dos con dos 6 a 1, de hecho lleva un 2012 bastante penoso en general. No se han enfrentado antes pero la racha de ambos tenistas es muy distinta y hoy espero que venza de forma más o menos clara Brown,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Julio de 2012, 11:16
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 17-07-2012 12:45

Dustin Brown 2 - 1 Sergiy Stakhovsky

3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Pues voy a ir contracorriente en este partido. El ucraniano es mucho mejor jugador. Lleva una mala temporada y ha estado lesionado, pero es un jugador que se ha movido en el top 50 las dos últimas temporadas. Es cierto que la tierra no es su mejor superficie, pero es que el de Jamaica es un jugador bastante imprevisible y con frecuencia bastante caótico. Puede que esté en el mejor momento de su carrera, lo que le da para estar en el puesto 138 de la ATP. Un partido en el que puede pasar cualquier cosa, pero el value está sin duda del lado del Stakas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 14:02
Vasselin se ha retirado en el 4-1... Y nos la dan como nula -.-
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 14:15
Suiza - Credit Agricole Suisse Open 17-07-2012 17:00

Julien Benneteau 1 - 2 Grigor Dimitrov

6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Pues voy a llevarle la contraria al compañero belisario, pero yo sí que le veo valor a una cuota 2,10 a favor de Benneteau. Cierto que el francés no ha jugado demasiado esta temporada sobre pista de arcilla, sólo en Montecarlo donde se tuvo que retirar lesionado de gravedad en un partido igualado hasta el esguince de tobillo que le produjo la caída y la fractura en el codo de la que ya está recuperado. En sus partidos sobre tierra, en RG cuenta con victorias frente a Zverev y Tursunov, cayendo como era normal frente a Tipsarevic; y en Montecarlo, antes de su lesión, eliminó a Marcel Granollers y a Jurgen Melzer, que no es moco de pavo. El búlgaro sí que ha jugado más sobre tierra batida esta temporada, con balance 5-4 en esta superficie (8-11 en su historial ATP). Y pese a que consiguió buenos resultados la semana pasada en Bastad, donde eliminó a Dutra da Silva, Gil y Albert Ramos antes de caer contra Ferrer en semifinales, y en Roland Garros compitió frente a un buen Gasquet después de eliminar a Young; no dejó ni mucho menos tan buena imagen y cayó en Montecarlo en la previa frente a Kukushkin, que en arcilla se defiende pero no es su superficie, en Bucarest claramente frente a Malisse en dos sets y, en Niza, pese a llegar a R16 desde la previa, cayó con Simon en 2 sets porque tampoco se encontró a nadie de nivel por el camino (Sidorenko, Joao Sousa, Prodon y Sela). En fin, que me parece que su último torneo no debe borrar que el resto de la temporada no ha sido tampoco gran cosa. Es cierto que tengo cierta debilidad por Benneteau, pero ciertamente es un jugador que sin tener grandes virtudes técnicas, consigue buenos resultados, y que tal vez tenga una mentalidad competitiva como pocos en el circuito, capaz de sacar de quicio a sus rivales, y en este caso un jugador como Dimitrov con 21 años y alguna que otra laguna mental durante los partidos, puede ser un buen prototipo de rival para caer en el juego del francés. Le veo valor a la cuota, que considero que debería estar más igualada, aunque no le doy mucho stake porque el búlgaro tiene mucho talento y puede desequilibrar el partido, pero, como he dicho, creo que debería ser más igualado. Mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 15:07

Julien Benneteau vs Grigor Dimitrov
17-07-2012 17:00

Gana Julien Benneteau

2.15
Pues voy a llevarle la contraria al compañero belisario, pero yo sí que le veo valor a una cuota 2,10 a favor de Benneteau. Cierto que el francés no ha jugado demasiado esta temporada sobre pista  ...

Te sigo venía a pronosticarlo yo, para mí Dimitrov no tiene valor saliendo de favorito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 15:08
Soy fan de benito, asi que yo tambien os sigo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Julio de 2012, 16:04

Jan Hajek vs Edouard Roger-Vasselin
17-07-2012 11:00

Gana Jan Hajek

1.6
La cuota es justa, 1.60, la más alta que he encontrado.Un Hajek que viene jugando muy duro y que no ha perdido en la primera ronda desde hace mucho tiempo. Con unos datos impresionante, en los ultimo ...

ainsss,.... a ver si no nos fastidian la combi con lo bien que empezó!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 16:55

Julien Benneteau vs Grigor Dimitrov
17-07-2012 10:00

Gana Grigor Dimitrov

1.74
Pues este pronóstico lo dejo ya porque creo que la cuota va a bajar a favor de Dimitrov y bastante por lo siguiente.El tenista frances no ha jugado desde que perdió contra Federer en hierba, en Winb ...

te sigo con esta amigo creo q dimitri deberia ganar incluso en 2 set...saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 18:52
Increible como puede cambiar 1 solo punto el rumbo del partido, con 15-40 en el segundo set a favor de Benito, le remonta e inmediatamente Break para Dimitrov. Fin del partido, ya no volvio a dar pie con bola el frances.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.