; Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 27 de julio 2013 Skip to main content

Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 27 de julio 2013

1
(Leído 1040 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 03:00
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 27-07-2013 11:30

Victor Hanescu 0 - 2 Mikhail Youzhny

3-6 3-6
Pronóstico:
Victor Hanescu ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a buscar la conquista de al menos unset con el rumano Victor Hanescu contra el ruso Youznhy sobre arcilla.

Me está gustando bastante el rumano durante este torneo, que ha vencido a rivales como Brands y Bautista, sin ceder ni un solo set durante el torneo.

Por el contrario, su rival, se ha dejado un set en todos sus partidos frente a Paul Mathieu, Pablo Andújar y Mónaco.

El H2H está empatado 4-4,aunque si lo reducimos a la arcilla el rumano le lleva una amplia ventaja de 3-1, ya que la mayoría de las victorias del ruso frente a Hanescu se consiguieron sobre cemento.

En cuanto al balance, Hanescu llega con un 13-7 en arcilla a nivel ATP y el ruso con un 10-7 a nivel ATP.

Poco más que decir, añado que en una combinada llego a Hanescu en Bet365 a cuota 2,50 que salió, tenía grandísimo value al menos para mi, aunque a 2,37 la sigo viendo buena e incluso tradeable en el partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Julio de 2013, 10:54
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 27-07-2013 11:30

Victor Hanescu 0 - 2 Mikhail Youzhny

3-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me baso sobre todo en la trayectoria de Youzhny durante todo el torneo. Todos su partidos han sido jugados a tres sets y todos over 22.5. Hanescu ha ganado todos sus partidos en dos sets, salvo el ultimo que se retiro su rival. En primero y segunda ronda gano el primer set con tiebreak, por lo que esta claro que no gana fácil y su trayectoria es de hacer muchos juegos en este torneo, al igual que Youznhy. Tratandose de una semifinal y que la cosa estará mas igualada si cabe, apuesto por un over 22.5 A ver si sale Salu2

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 12:20

Victor Hanescu vs Mikhail Youzhny
27-07-2013 11:30

1.53
Vamos a buscar la conquista de al menos unset con el rumano Victor Hanescu contra el ruso Youznhy sobre arcilla.Me está gustando bastante el rumano durante este torneo, que ha vencido a rivales como  ...

De momento una pena que Hanescu no este aprovechando sus BP, entre eso y que Mikhail ha tenido dos y las ha completado hay tenemos esa diferencia, esperemos que siga bien al saque Hanescu y pueda romper en algún momento..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 12:51

Victor Hanescu vs Mikhail Youzhny
27-07-2013 11:30

1.53
Vamos a buscar la conquista de al menos unset con el rumano Victor Hanescu contra el ruso Youznhy sobre arcilla.Me está gustando bastante el rumano durante este torneo, que ha vencido a rivales como  ...

Pues no pudo ser, aunque viendo todo el torneo pienso que saldría 8 de 10 veces..

La cosa ha estado en que Hanescu se ha quedado en un 57% de 1º servicio, y menos de un 20% de BP. Por el contrario Youzhny ha tenido un 75% de primeros servicios y aquí viene lo que más nos ha echo daño a la apuesta, y es que ha tenido hasta el juego 16 un 100% de BP, ha tenido 3 BP hasta el 16 juego y ha roto en todas, y ahí es donde se nos ha escapado la apuesta..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.