; Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 26 de julio 2013 Skip to main content

Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 26 de julio 2013

1 2
(Leído 1766 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 00:06

Feliciano Lopez vs Stanislas Wawrinka
26-07-2013 17:00

Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático 3.5

1.8
Pues nos vamos al ATP de Gstaad,en Suiza.Para este cotejo de la jornada de la tarde,se van a enfrentar el espanol Feliciano Lopez contra el jugador local suizo Stanislas Wawrinka.En la primera jornada ...

que me haya salido esta nula lo comprendo,pero esque tacharme de nula un pick que ya era verde desde el primer set no lo entiendo la verdad.No me lei la politica de tenis en este foro,pero esque claramente el handicap de sets era verde desde casi al principio del partido....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 00:23

Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático 3.5

1.8
Pues nos vamos al ATP de Gstaad,en Suiza.Para este cotejo de la jornada de la tarde,se van a enfrentar el espanol Feliciano Lopez contra el jugador local suizo Stanislas Wawrinka.En la primera jornada ...
que me haya salido esta nula lo comprendo,pero esque tacharme de nula un pick que ya era verde desde el primer set no lo entiendo la verdad.No me lei la politica de tenis en este foro,pero esque claramente el handicap de sets era verde desde casi al principio del partido....

Todas las apuestas de tenis en el foro sino acaban el partido se catalogan nulas, un saludo.

Pd. Lo importante de verdad es qu paguen las casas de apuestas  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 00:33

Feliciano Lopez Handicap +1,5 Sets

1.9
Como argumento en mi pick anterior no me parece nada descabellado que Feliciano pudiera ganarle al menos un set a Wawrinka,que no me ha gustado para nada el partido que hizo en la ronda anterior.Adema ...

LOL,esta apuesta me sale nula? joder me parece muy injusto enserio...Si hasta los de interwetten me han pagado...

En el foro todas las apuestas de los partidos que terminan con alguna retirada son nulas.

Un día te quitará un verde y otro día un rojo así que injusto no es. Lo siento porque en este caso te quita un verde pero son las normas desde hace ya mucho tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 01:26

Feliciano Lopez Handicap +1,5 Sets

1.9
Como argumento en mi pick anterior no me parece nada descabellado que Feliciano pudiera ganarle al menos un set a Wawrinka,que no me ha gustado para nada el partido que hizo en la ronda anterior.Adema ...

LOL,esta apuesta me sale nula? joder me parece muy injusto enserio...Si hasta los de interwetten me han pagado...

En el foro, sea cual sea la apuesta, si un jugador se retira se convierte en nula por mucho que fuera o hubiese sido verde/rojo. Esto a veces te beneficia y otras te perjudica, pero es lo que hay.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.