; Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 26 de julio 2013 Skip to main content

Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 26 de julio 2013

1 2
(Leído 1767 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 03:29
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 26-07-2013 17:00

Feliciano Lopez 1 - 1 Stanislas Wawrinka

6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Vamos aquí con esta simple que me gusta y mucho, por ello el aumento del Stake.

Se enfrentan el tenista local, el suizo Stanislas Wawrinka contra el tenista español Feliciano López.

El H2H es favorable al suizo por 2-1, teniendo lugar el encuentro más reciente en 2012 sobre arcilla, el único partido en esta superficie entre los dos con un marcador de 6-1, 6-4.

El balance del suizo sobre arcilla es muy bueno con un 23-6 y dos de esas derrotas fueron contra Nadal.

Por otra parte Feliciano se ha movido poco sobre arcilla y cuenta con un balance de 5-4.

Aunque viene muy serio el español, confio muchísimo en el suizo,y más siendo como local.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 10:56

6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues nos vamos al ATP de Gstaad,en Suiza.
Para este cotejo de la jornada de la tarde,se van a enfrentar el espanol Feliciano Lopez contra el jugador local suizo Stanislas Wawrinka.
En la primera jornada las sensaciones que me dejo el suizo fueron realmente malas,si bien jugo bastante bien repartiendo muchos winners,tambien cometio muchisimos errores no forzados.En el segundo set iendo 4-0 con 2 breaks arriba se dejo contra brekear y de alli se paso al 5-5 y finalmente tuvo Daniel Gimeno Traver le tuvo que llevar al tie break para acabar doblegandole.
Por su parte el toledano viene en un gran estado de forma,si bien muchos decian que su adaptacion a la tierra iba a ser mala,yo no la veo asi.En primera ronda se cargo a un Herynch muy pobre sin darle ninguna opcion.Luego arrollo a Kutnesov tambien por la via rapida aprovechando las oportunidades que tuvo al resto y sirviendo de una manera espectacular con su saque.
Si hoy mantiene buenos servicios Feliciano,sumado a la irregularidad del suizo,yo creo que este handicap nos saldria muy a nuestro favor,ya que si Feli mantiene bien sus saques y le lleva a su rival a posibles tie breaks,este handicap nos podria salir incluso perdiendo Feliciano en 2 sets,pero que ademas no me pareceria una sorpresa que incluso le ganara un set o ganara el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 10:56

Feliciano Lopez vs Stanislas Wawrinka
26-07-2013 17:00

1.3
Vamos aquí con esta simple que me gusta y mucho, por ello el aumento del Stake.Se enfrentan el tenista local, el suizo Stanislas Wawrinka contra el tenista español Feliciano López.El H2H es favorab ...

Ir con esa cuota del suizo despues del susto que dio contra DGT me parece tener un valor inferior incluso al 0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 11:05

6-4 2-6
Pronóstico:
Feliciano Lopez Handicap +1,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Como argumento en mi pick anterior no me parece nada descabellado que Feliciano pudiera ganarle al menos un set a Wawrinka,que no me ha gustado para nada el partido que hizo en la ronda anterior.Ademas esque buenos recuerdos tampoco tiene de este torneo ya que el curso pasado cayo aqui mismo en primera ronda ante un rival como era Mathieu.
FEliciano en cambio se le muy muy solido con su saque,por lo que le costara de lo suyo quebrarle.Wawrinka por contrario se le ve muy irregular,lo mismo te hace buenos winners o lo mismo la caga repartiendo una docena de errores no forzados de forma seguida.
Yo veo mucho value a este pick ya que me gusta bastante mas Feliciano que Wawrinka

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 11:10

1.3
Vamos aquí con esta simple que me gusta y mucho, por ello el aumento del Stake.Se enfrentan el tenista local, el suizo Stanislas Wawrinka contra el tenista español Feliciano López.El H2H es favorab ...

Ir con esa cuota del suizo despues del susto que dio contra DGT me parece tener un valor inferior incluso al 0.

Bueno pues no le apuestes, ya le apuesto yo, vas a criticar todos mis picks o que tio ? jajajajajajajajaajaaj ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 11:18

1.3

Bueno pues no le apuestes, ya le apuesto yo, vas a criticar todos mis picks o que tio ? jajajajajajajajaajaaj ;D

Jajajajaja no tio no es eso ademas no te lo tomes a mal xD.Esque ya van 3 picks en los que despues de pronosticar  veo que me llevas la contraria y eso me da desconfianza de mi mismo,por eso intento buscarme algun consuelo criticando el tuyo xDDD Pero vamos no te lo tomes a mal jajaja haber si en el proximo coincidimos jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 12:08

1.3

Jajajajaja no tio no es eso ademas no te lo tomes a mal xD.Esque ya van 3 picks en los que despues de pronosticar  veo que me llevas la contraria y eso me da desconfianza de mi mismo,por eso intento buscarme algun consuelo criticando el tuyo xDDD Pero vamos no te lo tomes a mal jajaja haber si en el proximo coincidimos jaja

jajajaaajja no si ya tambien he visto que nos llevamos la contraria e ntodos los picks, te ha faltado apostar a que no haya tie break en l de isner y blake jajajajaajajja :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 12:15

1.3

jajajaaajja no si ya tambien he visto que nos llevamos la contraria e ntodos los picks, te ha faltado apostar a que no haya tie break en l de isner y blake jajajajaajajja :P

Jajajajaja una cosa es llevarte la contraria y otra es autoservirme un rojo bien fresquito con patatas fritas xD jajaja.Haber si sale esa jaja
Eh pues como acierte hoy todas me dedico a layearte en el foro durante el resto de mi vida jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 12:18

1.3

Jajajajaja una cosa es llevarte la contraria y otra es autoservirme un rojo bien fresquito con patatas fritas xD jajaja.Haber si sale esa jaja
Eh pues como acierte hoy todas me dedico a layearte en el foro durante el resto de mi vida jajajaja

jajajajajaajj pues no seria mala idea layearme jajajajaaja por cierto hoy le he metido un buen pico a esta del Tie.. esperemos que salga jajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:43

1.9
Como argumento en mi pick anterior no me parece nada descabellado que Feliciano pudiera ganarle al menos un set a Wawrinka,que no me ha gustado para nada el partido que hizo en la ronda anterior.Adema ...

Primer verde que nos da Deliciano  ;D ;D .Haber si remata en el segundo set,aunque desde luego que el handicap lo veo tambien muy favorable ya que con el 6-4 se nos asciende a un +5,5 juegos a favor de Deliciano.Que grande,vamos Feli!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:07
3bp para Wawrinka,juega on fire pero en el 30-40 le rompe.
Siguiente juego: 3bp Feliciano,pero las salva todas Wawa.
En fin,cuando las los planetas se alinean no se puede hacer nada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:14
3bp para Wawrinka,juega on fire pero en el 30-40 le rompe.
Siguiente juego: 3bp Feliciano,pero las salva todas Wawa.
En fin,cuando las los planetas se alinean no se puede hacer nada...

En el primer set tambien falló 3bp wawrinka.. de todas formas veo mas el partido para Feliciano que Wawa :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:06

1.3

Que algún moderador me la corriga por favor, no es fallada es nula, se retiró el suizo a falta de un Game.

PD: Partido malísimo del suizo, en el tercer game del 3º set con deuce en l marcador, tuvo 2 Df seguidas y a partir de ese brek tuvo que ir a contracorriente todo el partido hasta su retirada. Decepcionado con el suizo la verdad..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:17

Gana Feliciano Lopez Hándicap Asiático 3.5

1.8
Pues nos vamos al ATP de Gstaad,en Suiza.Para este cotejo de la jornada de la tarde,se van a enfrentar el espanol Feliciano Lopez contra el jugador local suizo Stanislas Wawrinka.En la primera jornada ...

Esta me parece que ha sido verde,porque el handicap de juegos ya le daba a feliciano ganase o perdiese el partido con esos juegos en el tercer set me parece.
El del handicap de sets si que si que ha sido verde,ya que solo se necesitaba que Feliciano ganase un set para que saliese y eso ya lo hizo desde el primer set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 00:02

1.9
Como argumento en mi pick anterior no me parece nada descabellado que Feliciano pudiera ganarle al menos un set a Wawrinka,que no me ha gustado para nada el partido que hizo en la ronda anterior.Adema ...

LOL,esta apuesta me sale nula? joder me parece muy injusto enserio...Si hasta los de interwetten me han pagado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.