; Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 25 de julio 2013 Skip to main content

Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 25 de julio 2013

1 2
(Leído 2479 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2013, 15:40
Bueno al menos me consuela ver que lei bien el partido de Haase...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 16:47
menudo consuelo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Julio de 2013, 17:15
Hola,
Sabe alguien que pasa con el partido de dobles Murray/Peers-Bautista/Gimeno?
Bautista se retiro del single esta mañana y este partido lo van retrasando desde las tres.
Gracias.
menudo consuelo
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2013, 17:18
menudo consuelo

Si aposte a 2 partidos y uno lo lei bien y otro mal, al menos es un consuelo no? :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 20:16

Marcel Granollers vs Federico Del Bonis
25-07-2013 10:30

Gana Marcel Granollers

1.83
Voy con mucha confianza aquí con Granollers mañana. Tengo a Granollers por mucho mejor jugador que Delbonis, con más calidad y más experiencia. Granollers lleva un 2013 con muchos altibajos, derro ...

6-2 7-5 para Granollers. Buena lectura, Del Bonis ha acusado el cansancio físico y mental y no ha podido ganar ni un set al español. Marcel mucho más fresco y muy motivado en este torneo, ha remontado un 1-5* en el segundo set para acabar 7-5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:06

Robin Haase vs Janko Tipsarevic
25-07-2013 13:30

Janko Tipsarevic ganará el primer set

1.73
Vamos con este partido en el cuál espero todo el empeño del serbio que no tuvo en Bogotá.Se enfrentan el serbio Janko Tipsarevic y el holandés Robin Haase. Para mi , Janko le da mil vueltas al hol ...

Vaya partidazo ha hecho Janko jajaja,yo a este tio le tachaba ya y lo consideraba como un ex tenista como verdaderamente no se lo tome en serio y comience a mejorar.
Eso si,al menos ahora ya no se retira para dar mas disgustos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.