; Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 25 de julio 2013 Skip to main content

Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 25 de julio 2013

1 2
(Leído 2480 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 05:59
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 25-07-2013 12:00

Robin Haase 2 - 0 Janko Tipsarevic

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues me sorprende esta cuota bastante, ya que si Tipsarevic tiene que cambiar la racha tiene que ser en este partido, defiende final en este torneo, perdiendo frente a Belluci.

Janko Tipsarevic, 29 años, nº18 de la atp, lleva un año muy malo, solo a hecho dieciseisavos en Roland Garros y octavos en Miami, en el resto de temporada no enlazado 2 partidos seguidos ganando, viene de jugar en Bogota a donde fue solo a recoger el cheque, aqui defiende muchos puntos, y creo que aqui de debe de cambiar el rumbo de su temporada.

Robin Haase, 26 años, nº57 de la atp, viene jugando bien en challengers de arcilla, ha hecho final en caltinesseta hace un mes, y tambien final en un challenger de su pais, pero perdio ambas finales, hoy a debutado contra J-O Souza al que le ha costado ganar(6-4 7-6).

Yo veo la cuota algo alta por la mala temporada de Tipsarevic, pero creo que defendiendo final, dara todo y si hace un buen partido, no deberia darle mucho problemas haase.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 23:48
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 25-07-2013 10:30

Marcel Granollers 2 - 0 Federico Del Bonis

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy con mucha confianza aquí con Granollers mañana.

Tengo a Granollers por mucho mejor jugador que Delbonis, con más calidad y más experiencia. Granollers lleva un 2013 con muchos altibajos, derrotas inesperadas y decepcionantes, pero ahora lo veo más centrado tras el torneo que hizo en Roma llegando a cuartos de final.

En RG y en Wimbledon cayó en primera ronda, en París ante un Feliciano que jugó muy bien en un partido muy igualado, y en Londres ante Gasquet, y eso que le quitó un set. En la vuelta a la tierra, perdió con Gulbis en Stuttgart en 3 sets, y en Hamburgo ganó a Bellucci y a Seppi, recuperando sensaciones un poco, aunque luego cayó con un Fognini que ya hemos visto todos como está actualmente.

Aquí en Gstaad ganó fácil a Rosol 6-2 6-4, en un gran partido al saque, hay que recordar que en Gstaad hay 1000 metros de altitud sobre el nivel del mar, así que el saque de Marcel puede rendir al máximo.

DelBonis(nº65, hace una semana estaba fuera del top-100) ha hecho un torneazo en Hamburgo llegando a la final desde la fase previa ganando a Robredo, Verdasco, Federer... sin duda la mejor semana de su vida, pero ya estuvo a punto de irse a casa ante Verdasco en cuartos(salvó bola de partido), aunque también rozó el torneo en la final ante Fognini.

Llega al partido de mañana con 9 partidos jugados en 12 días, no creo que pueda seguir jugando partidos a este nivel, ya que Granollers le exigirá el 100%, es un tenista comprometido y que lucha hasta el final siempre. Delbonis ya pagó el cansancio ante Bellucci, al que ganó 7-5 7-6, pero el brasileño actualmente está mal y sin ritmo de partidos, por lo que aún le dio al argentino para ganar el partido, pero estuvo muy igualado. No creo que Fede mañana pueda seguir jugando a este nivel y ganar a Granollers, un jugador que es superior a él, por mucho que esté al 100%, aunque haya dado un salto de 50 posiciones, habrá que ver si el torneo de Hamburgo le da confianza, pero de la noche a la mañana no ha subido tantos peldaños su nivel tenístico.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:05

Robin Haase vs Janko Tipsarevic
25-07-2013 12:00

Gana Janko Tipsarevic

1.73
Pues me sorprende esta cuota bastante, ya que si Tipsarevic tiene que cambiar la racha tiene que ser en este partido, defiende final en este torneo, perdiendo frente a Belluci.Janko Tipsarevic, 29 añ ...

la cuota de tipsa ya esta bajando en todas, en bet ya esta en 1,57.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 01:02
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 25-07-2013 13:30

Robin Haase 2 - 0 Janko Tipsarevic

6-2 6-2
Pronóstico:
Janko Tipsarevic ganará el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con este partido en el cuál espero todo el empeño del serbio que no tuvo en Bogotá.

Se enfrentan el serbio Janko Tipsarevic y el holandés Robin Haase. Para mi , Janko le da mil vueltas al holandés, que no me gusta nada de nada, suele cometer muchos fallos no forzados y no defiende puntos, como si lo hace Janko, y al nivel que está no puede permitirse ningún traspies más.

Como ya hemos dicho, el balance en clay del serbio está siendo malísimo, con un 4-6 a nivel ATP.

Por la parte del holandés, tenemos que sobre clay se está moviendo bastante como muestra su 8-8 a nivel ATP, y 8-2 a nivel CH.

Además, el H2H le corresponde al serbio con un 1-0 en el año 2011 con una victoria por 2-0.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2013, 10:14
Pues creo k por primera vez no estoy de acuerdo con ninguno de lo picks que habeis puesto. Normalmente suelo haceros caso sin mas (sabeis mil veces mas que yo de tenis) pero esta vez tirare a todo lo contrario.

Creo k Tipsarevic hoy va a perder contra un Haase que lleva unas semanas bastante regular y serio mientras k él se va arrastrando por las pistas y dando una de cal y otra de cal.

Y de Marcel que decir, k quizas lleve uno de los peores años de su carrera desde que es un tenista mas o menos conocido. Cierto que en el ultimo torneo mejoro, pero lo veo tambien muy descentrado, a las primeras de cambio se va de los partidos, set que tiene ganados los pierde...mientras que Delbonis esta con un subidon de juego y moral muy grande, jugando un gran tenis, siendo serio en pista en los momentos decisivos. O al menos ese es la sensacion que tengo.

Eso si, si hoy no doy una (k bien podria ser), no vuelvo a ir en contra de todos vosotros jeje.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 11:52
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 25-07-2013 17:00

Roger Federer 0 - 2 Daniel Brands

3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de segunda ronda de este ATP de Gstaad que enfrentará a Roger Federer vs Daniel Brands donde creo que el partido puede estar mas igualado de lo que indican las cuotas.

Ambos jugadores vienen de jugar el torneo de Hamburgo donde Roger llego a semifinales perdiendo contra Delbonis 7-6 7-6 y dejándose sets por el camino contra rivales inferiores como vs Mayer 7-6 3-6 7-5 o vs el mismo Brands en segunda ronda 3-6 6-3 6-2.

Daniel Brands perdió en segunda ronda contra Federer donde aprovecho sus oportunidades en el primer set donde el suizo entro bastante frío y luego ya no le dio muchas opciones en el segundo y tercer set.

Creo que hoy también podremos ver un primer set bastante igualado, espero que el suizo entre relajado en el partido y Brands lo aproveche, sobretodo con su servicio ya que es un buen sacador y sobretodo en los primeros juegos a Federer le cuesta bastante restar los buenos servicios y espero podamos ver bastantes juegos en la primera manga del partido.

Me parece que esta vez Brands no podrá sacarle un set al suizo pero estoy seguro de que si que buscará sus oportunidades en el primero y espero ver pocos breaks o como mucho 1, donde pueden llegar perfectamente al 5-5 o jugar un tie break.

La verdad es que si Federer se lleva la primera manga no creo que el jugador aleman pueda plantarle cara en el segundo pero espero que tampoco tengamos un resultado muy abultado ya que si juega con un buen servicio al suizo le costará romper y el over pueda cumplirse perfectamente.

El servicio de Brands me esta gustando estos días y voy a confiar en el para el partido de esta tarde donde Federer no llega en su mejor estado.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2013, 12:24
Pues nada la primera en la frente...
Partido desastroso de un Bel bonis que ojala se retire y no vuelva a jugar al tenis x todo lo k m ha exo perder estas dos semanas (victorias a Robredo y Federer y esta derrota que me ha jodido vivo).
Perdio el primer set sin jugarlo, y en el segundo con 5-1 y saque acabo perdiendo 7-5 en un parcial de esos que te duelen en lo mas profundo... Yo flipo y no entiendo nada... no se como se puede pasar del cielo a infierno en solo 5 dias de diferncia.

Espero k Haase gane, aunk visto lo visto, no se por que me da a mi k perdera tb. Eso x dudar de los k saben mas k yo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 14:28
Madre mía Tipsarevic, no me gusta como caza la perrita...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 14:34

25-07-2013 13:30

Janko Tipsarevic ganará el primer set

1.73
Vamos con este partido en el cuál espero todo el empeño del serbio que no tuvo en Bogotá.Se enfrentan el serbio Janko Tipsarevic y el holandés Robin Haase. Para mi , Janko le da mil vueltas al hol ...

Pues nada, parece que pasa de los puntos, y de mantenerse arriba en el Ranking, 1º Set regalado con dos breaks en cada cuál tuvo 2 DF seguidas, así que 6-2.. muy decepcionante el serbio..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 14:35
Peor Tipsa no se puede jugar.

Espero una mejora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 14:41
Tipsa pedazo de peor, y desgraciado, vete a tu casa...

Que asco...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 14:49
Que malo es Tipsarevic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 14:52
Desde que se ha enterado que va a ser padre está aún más disperso. Cuando nazca su bebé o quede poco ya no sé que hará  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 14:54
La verdad es que está haciendo un partido horrible el serbio..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 15:14

25-07-2013 12:00

Gana Janko Tipsarevic

1.73
Pues me sorprende esta cuota bastante, ya que si Tipsarevic tiene que cambiar la racha tiene que ser en este partido, defiende final en este torneo, perdiendo frente a Belluci.Janko Tipsarevic, 29 añ ...

Pues aqui se corto la racha, rojazo al canto, doble 6-2 contra Haase increible, vaya añito lleva el serbio, una pena por los muchos que seguisteis este pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.