6-2 7-5
Pronóstico: Gana Marcel Granollers Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Voy con mucha confianza aquí con Granollers mañana. Tengo a Granollers por mucho mejor jugador que Delbonis, con más calidad y más experiencia. Granollers lleva un 2013 con muchos altibajos, derrotas inesperadas y decepcionantes, pero ahora lo veo más centrado tras el torneo que hizo en Roma llegando a cuartos de final. En RG y en Wimbledon cayó en primera ronda, en París ante un Feliciano que jugó muy bien en un partido muy igualado, y en Londres ante Gasquet, y eso que le quitó un set. En la vuelta a la tierra, perdió con Gulbis en Stuttgart en 3 sets, y en Hamburgo ganó a Bellucci y a Seppi, recuperando sensaciones un poco, aunque luego cayó con un Fognini que ya hemos visto todos como está actualmente. Aquí en Gstaad ganó fácil a Rosol 6-2 6-4, en un gran partido al saque, hay que recordar que en Gstaad hay 1000 metros de altitud sobre el nivel del mar, así que el saque de Marcel puede rendir al máximo. DelBonis(nº65, hace una semana estaba fuera del top-100) ha hecho un torneazo en Hamburgo llegando a la final desde la fase previa ganando a Robredo, Verdasco, Federer... sin duda la mejor semana de su vida, pero ya estuvo a punto de irse a casa ante Verdasco en cuartos(salvó bola de partido), aunque también rozó el torneo en la final ante Fognini. Llega al partido de mañana con 9 partidos jugados en 12 días, no creo que pueda seguir jugando partidos a este nivel, ya que Granollers le exigirá el 100%, es un tenista comprometido y que lucha hasta el final siempre. Delbonis ya pagó el cansancio ante Bellucci, al que ganó 7-5 7-6, pero el brasileño actualmente está mal y sin ritmo de partidos, por lo que aún le dio al argentino para ganar el partido, pero estuvo muy igualado. No creo que Fede mañana pueda seguir jugando a este nivel y ganar a Granollers, un jugador que es superior a él, por mucho que esté al 100%, aunque haya dado un salto de 50 posiciones, habrá que ver si el torneo de Hamburgo le da confianza, pero de la noche a la mañana no ha subido tantos peldaños su nivel tenístico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea