; Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 24 de julio 2013 Skip to main content

Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 24 de julio 2013

1 2
(Leído 1929 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:34

Pablo Andujar vs Mikhail Youzhny
24-07-2013 10:30

Pablo Andújar ganará al menos un set

1.53
Vamos a ir con que Andújar logrará al menos un set.Hoy he visto el partido de Andújar y la verdad es que le he visto muy serio, diría que incluso bien, aunque su rival tampoco no era nada del otro ...

Pues nada, que no hay manera, sacando para ganar el 2º Set y me rompen.. ya perdí el 2-0 de GGL por no cerrar, hoy tiene toda la pinta de lo mismo..

Eres un poquito lloron no? todos los dias con la misma historia... no tires la toalla hasta que no acabe el partido!!

Cuando te digan que pierdes una apuesta que la ves casi ganada, y que la pierdes por que no le ha ido muy bien al jugador apostado, me lo cuentas, mejor dejarlo aquí escrito para en cierto momento hacer un copia pega para ver que eso no es así, que se rían de mi.

Bueno solo es una opinión... tambien recuerdo que hace 2 dias Matosevic (creo) perdio bien el primer set y luego acabo remontando, la conclusiones para mi gusto las deberias hacer con el partido acabado como hacen la mayoria.

PD: cierto es que casi siempre que te quejas acaba saliendo verde, asi que igual yo hacía lo mismo por superstiscion ;D ;D. Suerte en las proximas!!

jajajajaj gracias, pero es que me da una rabia por ejemplo el 2-0 de Guillermo, me habló un chico que me siguió y me puteó porque no salió.. pues joder tuvo saque para ganar el partido, se lo digo y dice que el no lo vió el partido así que no sabe.. pus ale, mejor ponerlo y copia y pega con la horita incluída jajajjajaaj

Si siempre le pasa lo mismo, el jugador al que ha apostado no empieza bien, se queja y empieza a llorar y de repente se cambian las tuercas del partido y le sale verde la apuesta gracias a su queja... Lleva como 3 o 4 días así, con Matosevic, GGL... y el cabrón siempre acierta al final. ::) ;D

Yo ya te lo dije, hazlo siempre, que tendrás verdes de por vida.

No te creas, el mes va jodidillo jajajaajajaajaj

Ayer me jodió bien Sock..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:44

Hola yo te aconsejaria que mejor pasaras de los partidos cuando has echo la apuesta, como sigas asi te vas a quitar años de encima
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:48
No, que no lo haga siempre por favor...

Piensa que a los demás les puede molestar, si sólo es porque te da suerte piensalo pero no lo escribas. Imaginate que alguien iba hoy con el 2-0 de Youzhny, no creo que le haga mucha gracia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 15:41
grande feliciano! te segui con la victoria sencilla no me atrevi con el 2-0 porque llevo una mala racha y queria arriesgar mas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Julio de 2013, 15:46
Grande Feli. He seguido el 2-0. El contrario ha fallado mentalmente en los momentos importantes. Vamos con Wawrinka!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:46

Sí, pero desde que te quejas, vas mucho mejor... Jejeje

Suerte para los próximos picks, y ya sabes, en medio del partido si no sale lo pones a parir y se convierte en verde. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:13

Sí, pero desde que te quejas, vas mucho mejor... Jejeje

Suerte para los próximos picks, y ya sabes, en medio del partido si no sale lo pones a parir y se convierte en verde. ;D
este rollo de echarse a dios de tu jugador apostado y remonte lo hacia yo pero es cierto no es vida.. yo paso ya

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:44

Daniel Gimeno vs Stanislas Wawrinka
24-07-2013 17:00

Under(-) 20.5

1.83
Pues vamos hasta Suiza, en el torneo de Gaastad sobre clay, donde se enfrentan en segunda ronda el local y número 2 del torneo, Stanislas Wawrinka y el español Daniel Gimeno-Traver.Stanislas Wawrink ...

Pues segundo rojo del día, Wawrinka de forma inexplicable en el primer set desperdicia hasta 4 bolas de break, incluyendo una que era bola de set para cerrar 6-4. Pero es que en el segundo set, sale enchufadísimo le hace 2 breaks para ponerse 4-0 a favor y saque, con lo que tras el 7-5 nos daba esperanza de que pudiera salir verde, pero acto seguido DGT le hace break para poner el 1-4 y con 3-5 para cerrar el partido, DGT le vuelve a brekear y ha llevado el partido al tie break.

Rojazo de nuevo y una lástima este mal momento que ha tenido Wawrinka porque si se llega a poner 5-0, habría salido verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:45

Daniel Gimeno vs Stanislas Wawrinka
24-07-2013 17:00

Stanislas Wawrinka gana 2-0

1.53
Pues tras pensarlo un rato, me decido también a entrarle al 2-0 de Wawrinka que me parece una gran cuota para combinar también. Esperemos que ambas salgan.Nos vamos hasta Suiza, en el torneo de Gaas ...

Única alegria del día. Verde por 7-5 7-6.

Wawrinka siempre ha tenido dominado el partido y siempre ha ido por delante en el marcador sin recibir ninguna bola de break en el primer set y poniendose 4-0 en el segundo, cuando DGT ha reaccionado y ha llevado el set hasta el tie break donde el suizo se ha impuesto por 7-4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.