; Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 24 de julio 2013 Skip to main content

Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 24 de julio 2013

1 2
(Leído 1928 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 01:55
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 24-07-2013 10:30

Pablo Andujar 1 - 2 Mikhail Youzhny

3-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Pablo Andújar ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a ir con que Andújar logrará al menos un set.

Hoy he visto el partido de Andújar y la verdad es que le he visto muy serio, diría que incluso bien, aunque su rival tampoco no era nada del otro mundo, pero ya al menos hoy no la cagó como venía haciendo.

El H2H le corresponde al ruso por 0-1 con la victoria en RG en 4 sets.

Youzhny no lleva mal año en clay, un digno 7-7 y cayendo frente a rivales como Nadal. por el 12-13 que lleva Andújar. Está más rodado el español, de eso no cabe duda aunque se ha enfrentado a rivales como el de hoy, que si hubiesen sido un obstáculo tendríamos un problema.

A mi parecer sale tan favorito el ruso por su mejor Ranking, trayectoria y el H2H, pero pienso que un set le puede saca el español.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 02:17
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 24-07-2013 14:00

Feliciano Lopez 2 - 0 Andrey Kuznetsov

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Vamos aquí con su simple y su 2-0 a Stake 1.

Ya fuí con su 2-0 solo en su primer partido y me gustó bastante, estuvo firme al saque, y digamos que aceptable al resto. Por el contrario, hoy he podido ver a Andrey frente a su rival ucraniano de hoy y dudo mucho que pueda romper a Feliciano, quizás una vez, pero me cuesta creer que lo haga 3 o 4 veces.

Feliciano lleva pocos partidos sobre clay, como muestra su balance de 5-4, pero aún así lo estoy viendo bastante serio en el torneo. Perdío en Hamburgo frente a un Mayer que hizo un gran torneo, además como jugador local. Pero venció a Struff, un tenista alemán que para mi es del mismo nivel que Andrey.

El balance en arcilla de Andrey a nivel ATP es 4-8 y 1-1 en CH.

No existe H2H entre ellos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 02:18
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 24-07-2013 14:00

Feliciano Lopez 2 - 0 Andrey Kuznetsov

6-4 6-3
Pronóstico:
Feliciano López 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos aquí con su simple y su 2-0 a Stake 1.

Ya fuí con su 2-0 solo en su primer partido y me gustó bastante, estuvo firme al saque, y digamos que aceptable al resto. Por el contrario, hoy he podido ver a Andrey frente a su rival ucraniano de hoy y dudo mucho que pueda romper a Feliciano, quizás una vez, pero me cuesta creer que lo haga 3 o 4 veces.

Feliciano lleva pocos partidos sobre clay, como muestra su balance de 5-4, pero aún así lo estoy viendo bastante serio en el torneo. Perdío en Hamburgo frente a un Mayer que hizo un gran torneo, además como jugador local. Pero venció a Struff, un tenista alemán que para mi es del mismo nivel que Andrey.

El balance en arcilla de Andrey a nivel ATP es 4-8 y 1-1 en CH.

No existe H2H entre ellos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 02:50
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 24-07-2013 17:00

Daniel Gimeno 0 - 2 Stanislas Wawrinka

5-7 6-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues vamos hasta Suiza, en el torneo de Gaastad sobre clay, donde se enfrentan en segunda ronda el local y número 2 del torneo, Stanislas Wawrinka y el español Daniel Gimeno-Traver.

Stanislas Wawrinka - 28 años - n 10º ranking ATP.

Este año está siendo un excelente año para él, lleva un balance de 34-13, con un buenísimo 23-7 en tierra batida. Exceptuando dos derrotas, ante Fognini y Robredo, las demás son gente del TopTen como Nadal, Ferrer o Tsonga. Esta temporada ha conseguido ganar el ATP de Oeiras, y ha hecho final en los ATP de Buenos Aires y Madrid.

Llega a este torneo tras un parón de un mes, ya que desde que cayó ante Hewitt en primera ronda no ha vuelto a jugar en ningún torneo más.

Pero a través de su twitter, (https://twitter.com/stanwawrinka), se sabe que, tras un merecido descanso, lleva ya un par de semanas entrenando por tierras suizas y preparando bien este torneo, que por sus comentarios tiene ganas de jugar y de hacer un buen papel al ser en casa.

Además, juega en la pista central en el último partido del día, con lo que tendrá a toda la grada animándole y motivando para que saque una buena versión ante sus aficionados y puedan disfrutar de un gran partido.

Cabe destacar, que ya se enfrentaron esta misma temporada, al inicio de esta en Buenos Aires donde el suizo le ganó por un cómodo 6-1 6-4, un resultado algo corto teniendo en cuenta que tuvo hasta 10 bolas de break.

El año pasado en este torneo Wawrinka cayó en primera ronda ante un Paul-Henri Mathieu que en esos momentos era un jugador incómodo y estaba haciendo un buen año, con lo que seguramente espere hacer un buen torneo y poder ganar más puntos y seguir subiendo en el ranking.

Como anécdota comentaré que hace 3 días, se tiró de una avioneta con un experto y con paracaídas del que salió por suerte ileso y esperemos que no se le haya olvidado el tenis mientras descendía.

Daniel Gimeno-Traver - 27 años - nº 62 ranking ATP.

Esta temporada tiene un registro de 11-19 en ATP, con un 8-12 sobre la superficie de clay. Ha tenido derrotas alguna que otra derrota contra rivales inferiores a él como en Stuttgart ante Berrer (140) en 3 sets hace tan solo 2 semanas.

Llega a este torneo tras caer en las primeras rondas de Stuttgart y Hamburgo ante ya el comentado Berrer y ante Guillermo García-López. En la primera ronda, se enfrentó al francés Kenny de Schepper al que batió por un doble 6-4, un jugador de pistas rápidas con un gran saque que para nada es un buen jugador en tierra batida, como así lo demuestra su 13-17 en los últimos 3 años o el 1-4 en ATP que lleva este año.

Me decanto por el suizo ya que creo que ha hecho una buena preparación del torneo, y espero que tenga muchas ganas de hacer un buen papel. También el soporte de la afición y jugar en la pista centrar a última hora, espero que le ayuden a hacer un buen partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 03:27
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 24-07-2013 17:00

Daniel Gimeno 0 - 2 Stanislas Wawrinka

5-7 6-7
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Pues tras pensarlo un rato, me decido también a entrarle al 2-0 de Wawrinka que me parece una gran cuota para combinar también. Esperemos que ambas salgan.

Nos vamos hasta Suiza, en el torneo de Gaastad sobre clay, donde se enfrentan en segunda ronda el local y número 2 del torneo, Stanislas Wawrinka y el español Daniel Gimeno-Traver.

Stanislas Wawrinka - 28 años - n 10º ranking ATP.

Este año está siendo un excelente año para él, lleva un balance de 34-13, con un buenísimo 23-7 en tierra batida. Exceptuando dos derrotas, ante Fognini y Robredo, las demás son gente del TopTen como Nadal, Ferrer o Tsonga. Esta temporada ha conseguido ganar el ATP de Oeiras, y ha hecho final en los ATP de Buenos Aires y Madrid.

Llega a este torneo tras un parón de un mes, ya que desde que cayó ante Hewitt en primera ronda no ha vuelto a jugar en ningún torneo más.

Pero a través de su twitter, (https://twitter.com/stanwawrinka), se sabe que, tras un merecido descanso, lleva ya un par de semanas entrenando por tierras suizas y preparando bien este torneo, que por sus comentarios tiene ganas de jugar y de hacer un buen papel al ser en casa.

Además, juega en la pista central en el último partido del día, con lo que tendrá a toda la grada animándole y motivando para que saque una buena versión ante sus aficionados y puedan disfrutar de un gran partido.

Cabe destacar, que ya se enfrentaron esta misma temporada, al inicio de esta en Buenos Aires donde el suizo le ganó por un cómodo 6-1 6-4, un resultado algo corto teniendo en cuenta que tuvo hasta 10 bolas de break.

El año pasado en este torneo Wawrinka cayó en primera ronda ante un Paul-Henri Mathieu que en esos momentos era un jugador incómodo y estaba haciendo un buen año, con lo que seguramente espere hacer un buen torneo y poder ganar más puntos y seguir subiendo en el ranking.

Como anécdota comentaré que hace 3 días, se tiró de una avioneta con un experto y con paracaídas del que salió por suerte ileso y esperemos que no se le haya olvidado el tenis mientras descendía.

Daniel Gimeno-Traver - 27 años - nº 62 ranking ATP.

Esta temporada tiene un registro de 11-19 en ATP, con un 8-12 sobre la superficie de clay. Ha tenido derrotas alguna que otra derrota contra rivales inferiores a él como en Stuttgart ante Berrer (140) en 3 sets hace tan solo 2 semanas.

Llega a este torneo tras caer en las primeras rondas de Stuttgart y Hamburgo ante ya el comentado Berrer y ante Guillermo García-López. En la primera ronda, se enfrentó al francés Kenny de Schepper al que batió por un doble 6-4, un jugador de pistas rápidas con un gran saque que para nada es un buen jugador en tierra batida, como así lo demuestra su 13-17 en los últimos 3 años o el 1-4 en ATP que lleva este año.

Me decanto por el suizo ya que creo que ha hecho una buena preparación del torneo, y espero que tenga muchas ganas de hacer un buen papel. También el soporte de la afición y jugar en la pista centrar a última hora, espero que le ayuden a hacer un buen partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 08:29

Pablo Andujar vs Mikhail Youzhny
24-07-2013 10:30

1.53
Vamos a ir con que Andújar logrará al menos un set.Hoy he visto el partido de Andújar y la verdad es que le he visto muy serio, diría que incluso bien, aunque su rival tampoco no era nada del otro ...

Te sigo en Bwin a 1,57, además como creo que será un partido igualado le he metido al 1-2 y al 2-1 que está a 4,25 y 5,75 respectivamente.

Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 11:11

1.53
Vamos a ir con que Andújar logrará al menos un set.Hoy he visto el partido de Andújar y la verdad es que le he visto muy serio, diría que incluso bien, aunque su rival tampoco no era nada del otro ...

Te sigo en Bwin a 1,57, además como creo que será un partido igualado le he metido al 1-2 y al 2-1 que está a 4,25 y 5,75 respectivamente.

Gracias!

De momento se mantienen los dos en el saque, aquí tiene toda la pinta de que quien rompa el primero se llevará el Set..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 11:24

1.53

Pues lo dicho, la rutura del ruso supuso el set, esperemos que Pablo no se desinfle..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 12:05

1.53

Pues nada, que no hay manera, sacando para ganar el 2º Set y me rompen.. ya perdí el 2-0 de GGL por no cerrar, hoy tiene toda la pinta de lo mismo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 12:08

1.53

Pues nada, que no hay manera, sacando para ganar el 2º Set y me rompen.. ya perdí el 2-0 de GGL por no cerrar, hoy tiene toda la pinta de lo mismo..

Eres un poquito lloron no? todos los dias con la misma historia... no tires la toalla hasta que no acabe el partido!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 12:09

1.53

Pues Youzhny se inmola y se autobrekea para darle el Set a Andújar, por lo tanto verde, aunque muy sufrido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 12:10

1.53

Eres un poquito lloron no? todos los dias con la misma historia... no tires la toalla hasta que no acabe el partido!!

Cuando te digan que pierdes una apuesta que la ves casi ganada, y que la pierdes por que no le ha ido muy bien al jugador apostado, me lo cuentas, mejor dejarlo aquí escrito para en cierto momento hacer un copia pega para ver que eso no es así, que se rían de mi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 12:21

1.53

Cuando te digan que pierdes una apuesta que la ves casi ganada, y que la pierdes por que no le ha ido muy bien al jugador apostado, me lo cuentas, mejor dejarlo aquí escrito para en cierto momento hacer un copia pega para ver que eso no es así, que se rían de mi.

Bueno solo es una opinión... tambien recuerdo que hace 2 dias Matosevic (creo) perdio bien el primer set y luego acabo remontando, la conclusiones para mi gusto las deberias hacer con el partido acabado como hacen la mayoria.

PD: cierto es que casi siempre que te quejas acaba saliendo verde, asi que igual yo hacía lo mismo por superstiscion ;D ;D. Suerte en las proximas!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 12:23

1.53

Bueno solo es una opinión... tambien recuerdo que hace 2 dias Matosevic (creo) perdio bien el primer set y luego acabo remontando, la conclusiones para mi gusto las deberias hacer con el partido acabado como hacen la mayoria.

PD: cierto es que casi siempre que te quejas acaba saliendo verde, asi que igual yo hacía lo mismo por superstiscion ;D ;D. Suerte en las proximas!!

jajajajaj gracias, pero es que me da una rabia por ejemplo el 2-0 de Guillermo, me habló un chico que me siguió y me puteó porque no salió.. pues joder tuvo saque para ganar el partido, se lo digo y dice que el no lo vió el partido así que no sabe.. pus ale, mejor ponerlo y copia y pega con la horita incluída jajajjajaaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 13:26

1.53

jajajajaj gracias, pero es que me da una rabia por ejemplo el 2-0 de Guillermo, me habló un chico que me siguió y me puteó porque no salió.. pues joder tuvo saque para ganar el partido, se lo digo y dice que el no lo vió el partido así que no sabe.. pus ale, mejor ponerlo y copia y pega con la horita incluída jajajjajaaj

Si siempre le pasa lo mismo, el jugador al que ha apostado no empieza bien, se queja y empieza a llorar y de repente se cambian las tuercas del partido y le sale verde la apuesta gracias a su queja... Lleva como 3 o 4 días así, con Matosevic, GGL... y el cabrón siempre acierta al final. ::) ;D

Yo ya te lo dije, hazlo siempre, que tendrás verdes de por vida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.