Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:54
con el nivel que estaba del bonis era casi imposible que gane belluci, estaba pidiendo ayuda para publicar el pick que ganaba del bonis como soy nuevo no se como se postea acá, pero nadie me hizo caso
Que te van a ser caso, si son necios...
despues los ves llorando en el chat...
No he entrado a este partido pero no veo que ninguno de los dos comentase nada pre partido, a toro pasado es muy fácil presumir, no hay como creerse un iluminado...en fin...
Mind, esto quería decírtelo en privado pero total, muchos del chat están aquí y Sceballes88 les a echo referencia también así que mejor que te lo diga delante de todos, lleva desde que Delbonis ha ganado dos partidos importantes metiéndose en el chat solamente y exclusivamente cuando va ganando Delbonis, y Sceballes88, al igual que el otro día les dije que no se metiesen contigo y les pedí que mantuvieses las formas, hoy tengo que pedírtelo a ti, es más, lo e echo y me has llamado payaso, cuando lo único que te he pedido es que guardes respeto al igual que lo hacemos contigo.
Yo obviamente no soy un moderador, no puedo tomar medidas aunque sinceramente bastante me gustaría tomarlas, y te advertí que si te seguías comportando así iba a dar un aviso a los moderadores porque tu actitud no es normal amigo, tu primer comentario de hoy en el chat ha sido " a mi me da la risa .... " ¿ Porque ese comentario ? Porque muchos de los que estábamos en el chat ibamos con el tenista brasileño y sabías perfectamente que no lo estábamos pasando precisamente genial.
Ojala que se tomen medidas a ti y a muchos más como tu que hay en este foro, que parece mentira que estemos aquí para ayudarnos y no para mofarnos de cuando otros se equivocan.
Un saludo.