7-5 7-6
Pronóstico: Ganará el cuarto: Thomaz Bellucci Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 2 La otra apuesta arriesgada de esta semana. Nos vamos al torneo 250 de Gstaad, en Suiza. Aquí encontraremos de nuevo al máximo favorito a llevarse el trofeo, Roger Federer, aunque en esta ocasión vamos a pasar bastante del suizo. He mirado cuotas de ganador de cuarto y la que más value creo que tiene es ésta, Bellucci llega a semifinales. Si tenemos en cuenta que el brasileño ha ganado dos veces el título aquí (2009 y 2012), creo que la cuota adquiere todavía más value. Veamos sus partidos: Primera ronda: Primer partido contra el argentino Delbonis, finalista en el el atp 500 de Hamburgo donde ha caído contra el italiano Fognini. El argentino viene de una semana bastante maratoniana y buena para él, tras haber llegado a la final de un atp 500 tras derrotar a Roger Federer. No me extrañaría que estuviera aquí para recoger el cheque y pirarse. Sin embargo, y a pesar de que no hay h2h entre ambos jugadores, Bellucci viene a este torneo a defender su título del año pasado. Me extrañaría mucho que el brasileño dejara escapar una renta de 250 puntos que le son vitales para mantenerse en el ránking. Segunda ronda: Rosol o Granollers. Ante Rosol, Bellucci tiene un 2-0 a favor habiéndole derrotado hace unos días por un doble 6-4 en Stuttgart. Sin embargo, contra Granollers va 0-3 en enfrentamientos directos. Parece ser que el jugador español le tiene tomada la medida al brasileño. Sin embargo, tampoco tengo muy claro si Granollers podrá con Rosol en primera ronda. No obstante y como he dicho al principio tras ver el historial del brasileño en Gstaad, considero que Bellucci no ha venido aquí precisamente a pasearse. Así que, al menos, le echará bemoles al asunto. Cuartos de final: Tipsarevic debería ser el rival en el caso de que llegara a cuartos. En el h2h, el brasileño comanda por 2-1 habiéndole ganado al serbio el año pasado en este mismo torneo en tres sets. Como comentaba en el pick de Monfils, en caso de que Bellucci llegara hasta aquí se podría realizar un tradeo bastante majo. Sin embargo, Tipsarevic no está nada fino esta temporada (sin eufemismos se podría decir que está nefasto) y en clay es un jugador que no me da nada de confianza. Stake bajo, por supuesto. Teniendo en cuenta lo bien que se le da al brasileño este torneo y defendiendo el título del año pasado, me parece una locura que le pongan una cuota 7 por llegar a semifinales. Y más frente a jugadores que no se caracterizan precisamente por ser regulares...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea