Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:31
| Feliciano Lopez vs Jan Hernych 22-07-2013 16:00
|
|
Feliciano López 2-0
| 1.72 |
La victoria del español la veo clarísima, así que vamos a buscar el 2-0.Se enfrentarán el español Feliciano López frente al checo Jan Hernych sin haberse enfrentado ninguna vez pero con balances ...
El checo ha jugado bastantes partidos en tierra batida..... pero que pongas que no entiendes que Henrych esté en este torneo ya me parece pasarse, el año pasado llegó a cuartos de final, si ese no te parece suficiente motivo.....
http://es.atpworldtour.com/Tennis/Players/He/J/Jan-Hernych.aspx?t=mr
Según esto en arcilla solamente ha jugado un partido en todo el año.. :S
Y lo de cuartos de final se me pasó sinceramente, pero solamente me sale un partido en arcilla a nivel CH y me sale esto :
R32 Jonathan Eysseric (FRA) 275 L 6-1, 6-7(4), 4-6
En el pronóstico no especificas que el partido en tierra ha sido este año, yo en tu pronóstico entiendo que es en su carrera "Increíblemente, el checo se presenta a este ATP habiendo disputado solamente en arcilla a nivel Challenger un solo partido que acabó en derrota, por lo que la verdad no entiendo muy bien que hace aquí."
Lo de la página de la ATP parece que es un fallo o no se.... tiene pinta de estar desactualizada ya que esas estadísticas son de su carrera no del año actual.
Si basas tu pronóstico en que no sabes que hace en este torneo cuando defiende cuartos de final y a eso le sumamos que según se lee parece que el jugador solamente ha disputado un partido en tierra batida pues parece que el pronóstico sale facilito cuando los datos son otros.
Dicho esto te puede salir perfectamente o no, eso ya lo veremos, pero que se te pase que defiende cuartos...
Pues sí, vaya telita con la ATP, tiene dsactualizada la información de este jugador..genial vamos.
Este año ha jugado solamente 3 partidos en Clay.
21.07.13 GST Hernych J. (Cze) Leite W. (Bra) 2 : 0 Ganó vs Ranking 552
20.07.13 GST Hernych J. (Cze) Perret L. (Fra) 2 : 1 Ganó vs Ranking 1314
30.04.13 OST Hernych J. (Cze) Eysseric J. (Fra) 1 : 2 Perdió vs Ranking 223
Y si que defiende puntos, pero es que el año pasado tuvo un cuadro muy facilito.
20.07.12 GST Tipsarevic J. (Srb) Hernych J. (Cze) 2 : 0
19.07.12 GST Hernych J. (Cze) Giraldo S. (Col) 2 : 1
16.07.12 GST Viola M. (Ita) Hernych J. (Cze) 1 : 2
15.07.12 GST Gremelmayr D. (Ger) Hernych J. (Cze) 1 : 2
14.07.12 GST Elgin M. (Rus) Hernych J. (Cze) 0 : 2
14.07.12 GST Jakupovic A. (Gre) Hernych J. (Cze) 1 : 2
Y como podemos ver casi todos le sacaron un set, quizás debería de haber caído con Giraldo pero se topó con Tipsarevic y cayó por 2-0. Así que a pesar de estos cambios, si Feliciano se toma el partido medio serio, debería de llevárselo fácil.