; SUGERENCIA PARA COMENTARIOS Skip to main content
 

SUGERENCIA PARA COMENTARIOS

1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 21:28
Hola,

No se como lo veréis, pero creo que de debería poner un poco de orden en el foro ...al menos en el de tenis, en los demás no se como funcionan.

Es decir, los hilos de pronósticos, que se queden para hilos de pronósticos solo...los que se crean automáticamente el primero que pickea algo, pero los comentarios sobre partidos, o visiones de la jornada, o debates o lo que sea (todo lo que va escrito que no es un pick)  deberíamos ponerlos todos en el mismo hilo, en el que se queda fijo.

Ya abriremos hilo de féminas y de hombres, pero ahora mismo es un caos...unos escriben en el hilo principal, otros en el de los picks, pero en el de picks, hay de dos dias a la vez porque las jornadas se solapan, además de las mujeres...etc....vamos, el puto caos...y cada uno escribe donde le da la gana...no hay orden.

Por favor, intentemos seguir un orden y quedará todo más perfecto,y además todos leeremos a todos...

Es una sugerencia claro...pero creo que lógica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 22:49
Suscribo todo lo que dices, ya lo sabes.

Así que por mi parte nada más. Eso sí, hay órdenes de arriba de no fijar más de 4 temas en este subforo, así que teniendo en cuenta que hay semanas con más de un torneo, además del de WTA, pues como que yo omito crear ninguno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 18:01
Suscribo todo lo que dices, ya lo sabes.

Así que por mi parte nada más. Eso sí, hay órdenes de arriba de no fijar más de 4 temas en este subforo, así que teniendo en cuenta que hay semanas con más de un torneo, además del de WTA, pues como que yo omito crear ninguno.

Si, bueno, si los de arriba son como los de ARRIBA que nos han llevado a la crisis...atémonos los machos

El post fijo de Ranking de pronosticadores no interesa a nadie....al menos después del primer día...se puede borrar o se debería de ir desvaneciendo hacia abajo, porque su interés no es grande.

Y luego nos quedan 3 para poner temas fijos....

De momento he creado dos hilos para la semana que viene, uno para ATP que solo hay un torneo, y otro para WTA que hay dos, pero los he juntado en uno...así solo ocupan dos, en caso de que no se quiera quitar ese del ranking...que no pinta mucho.

Lo que si creo es que se debería de poner los comentarios ahí, y dejar el resto solo para picks...como decía en el primer mensaje.

Salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 18:16
Suscribo todo lo que dices, ya lo sabes.

Así que por mi parte nada más. Eso sí, hay órdenes de arriba de no fijar más de 4 temas en este subforo, así que teniendo en cuenta que hay semanas con más de un torneo, además del de WTA, pues como que yo omito crear ninguno.

Si, bueno, si los de arriba son como los de ARRIBA que nos han llevado a la crisis...atémonos los machos

El post fijo de Ranking de pronosticadores no interesa a nadie....al menos después del primer día...se puede borrar o se debería de ir desvaneciendo hacia abajo, porque su interés no es grande.

Y luego nos quedan 3 para poner temas fijos....

De momento he creado dos hilos para la semana que viene, uno para ATP que solo hay un torneo, y otro para WTA que hay dos, pero los he juntado en uno...así solo ocupan dos, en caso de que no se quiera quitar ese del ranking...que no pinta mucho.

Lo que si creo es que se debería de poner los comentarios ahí, y dejar el resto solo para picks...como decía en el primer mensaje.

Salu2

También estoy de acuerdo, el del ranking lo puedes anclar la primera semana o así y luego dejarlo suelto para que vaya bajando.

Estaría bien un tema ATP y uno WTA por semana y te sobran dos para el tema de la validez y el del ranking si queréis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.