Skip to main content
 

Croacia Croatia Open Attila Balazs vs Filip Krajinovic
1
(Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 17/07/2019
Vamos con la victoria de Krajinovic, uno de los favoritos a ganar este torneo junto a Fognini, Coric o Lajovic.

Viene de sufrir un poco mas de la cuenta ante Taro Daniel, pero el japonés es un jugador bastante peligroso en arcilla. Pero realmente se me hace difícil que un jugador de nivel challenger como Balazs gane ni siquiera un set al serbio. Ayer Galovic, otro jugador nivel challenger llegó a tener 7 bolas de partido contra él (2 con su saque). No se si Attila habia ganado algun partido en ATP anteriormente.

El h2h favorece a Filip por 2-0 y sin ceder un set. Ambos partidos en arcilla en 2017 y 2013 en un challenger y una previa.

Krajinovic es el claro favorito a ganar el partido ya que es bastante superior a su rival, ha ganado algún torneo este año (Budapest) y suele estar en semis o finales de torneos 250. Y esto ante un jugador con poquísima experiencia en ATP.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.