; Pronóstico Suecia Stockholm Open Marcelo Melo/Bruno Soares vs Gero Kretschmer/Igor Zelenay Skip to main content

Pronóstico Suecia Stockholm Open Marcelo Melo/Bruno Soares vs Gero Kretschmer/Igor Zelenay

1
(Leído 402 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Suecia - Stockholm Open fecha: 20/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Marcelo Melo/Bruno Soares Gero Kretschmer/Igor Zelenay
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Ganador del Torneo de dobles : Melo y Soares
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota que estoy viendo para antes del inicio de la jornada de dobles . No es otra que la victoria en el torneo de la pareja brasileira Bruno y SOARES. Para experimentanda y aunque estan teniendo un mal año para mi superior al resto y por bastante. Para mi sus grandes rivales son ellos mismo si estan a su nivel deberian de ganar facilmente el torneo.
Segun las cuotas Bopaana Huey serian sus grandes rivales pero no los veo muy bien adaptados como pareja aparte que Bopanna esta mas pensando en otras cosas extradeportivas. Para mi la pareja sueca seria su gran rival primero porque estan acostumbrados a hacer grandes torneos en su tierra y segundo porque los vi muy compactos.
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.