Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina fecha: 20/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 00
Monica Niculescu Caroline Wozniacki pronóstico Wozniacki -4.5 juegos cuota stake 1.87 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ... Como el cansancio tiene que notarse en la danesa,a pesar de jugar contra una rival tan propicia como Mónica,le voy a meter también al -4.5 por si un set se le pone negro,algo que no creo,pero por si acaso,ya que Carol tiene estos puntos.
Como se sigue pagando de lujo,creo que vale la pena.
La explicación técnica,la que he puesto arriba :
Algún día Carol tiene que pagar el esfuerzo tan brutal que lleva en las piernas desde el Open,donde sólo Kerber y la Maestra del tenis mundial por dos veces han conseguido ganarle.
Es cierto que llegaba muy descansada,los meses anteriores estaba pendiente de todo menos de tenis,pero la verdad es que en mes y medio se ha metido 24 partidos en WTA,lo que es una animalada con su condición física,que es no es la más brillante.
No la tocaría sino jugara contra su rival fetiche,es un clásico en el circuito.
Niculescu es una jugadora muy pilla,cambia direcciones,alturas y distancias con facilidad y para las pegadoras puede ser un auténtico calvario si no tienen un día afinado,pero si no le regalas bolas,si tiene que basar sus puntos en ganadores sufre muchísimo.
Por eso jugadores del corte de Carol se le atragantan y tienen parciales ridículos,no sólo con la danesa.Con Woz esta 7/7 en partidos y 14/14 en sets.Nunca le ha hecho más de 4 juegos en un set,siendo 2-3 lo corriente en la mayoría.
Al intercambio tiene todas las de ganar Woz,que la movera de derecha y la ejecutará de revés.
Me parece bastante claro y la cuota es una golosina. Voy con el -4.5
...