; Pronóstico Uruguay Montevideo Juan Ignacio Londero vs Hernan Casanova Skip to main content

Pronóstico Uruguay Montevideo Juan Ignacio Londero vs Hernan Casanova

1
(Leído 169 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:08 11/11/2021
Partido del Challenger de Montevideo entre los argentinos Juan Ignacio Londero y Hernan Casanova.
Mi pronóstico: más de 20'5 juegos.
Ambos tenistas vienen de dar la sorpresa en la anterior ronda. Juan Ignacio Londero, un jugador ya contrastado en la ATP y consiguiendo muy buenas resultados hace unos años, bajó su rendimiento esta temporada y está sufriendo mucho contra jugadores inferiores a él. Derrotó a Francisco Cerundolo ( jugador que cuando está centrado tiene una calidad que seguro que muy pronto lo veremos entre los 50 mejores) y está recuperando sensaciones por lo que si vuelve a su nivel es un jugador peligroso sobre todo en Clay. Enfrente estará Hernán Casanova que es un jugador que esta campaña está logrando buenos resultados ( mejor en la primera parte del año que en la segunda) y que venció a Meligeni Alves siendo muy agresivo al resto y no dando opción a una de las promesas del tenis brasileño). En el H2H ya le ha ganado dos veces de tres a Londero por lo que creo que el choque va a estar más igualado de lo que dicen las cuotas y es por eso que creo que va a ser un partido donde se pueda ir a tres sets.
Buenas tardes a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.