Suecia - Stockholm Open fecha: 17/10/2016 hora: 14:00 Ver resultado 02
Adam Pavlasek Ryan Harrison pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... nos vamos hasta Estocolmo al partido entre Pavlasek y Harrison buscando el over 21.5 juegos.
Otro partido que veo muy muy descompensado en cuanto a cuotas, estuve dudando entre el handicap y este over y me decidi por este aunque creo que Pavlasek puede tener opciones.
El tenista checo esta realizando un grandisimo año y a sus 22 primaveras ocupa el puesto 86 en el ranking y esta siendo uno de los dominadores del curso a nivel challenger, eso si principalmente sobre tierra batida, donde acumula un par de titulos, otras tantas finales y alguna semifinal.
Se adapta mejor a estas pistas rapidas de lo que parece, ya a principios de año llego a las finales de Cherbourg y Bangogk sobre pistas rapidas y posteriormente tambien a las semis en Shenzhen, siempre a nivel challenger, aqui llega de eliminar a Soderlung y Fucsovics muy solido al saque y fino con los break points. Ha pasado la qualy en sets corridos.
Enfrente un jugador que parece que esta mejorando en los ultimos torneos pero sabemos todos como es, uno de los tenistas mas inestables del circuito. Llega aqui tambien tras ganar en la previa en sets corridos, pero a excepcion de esta previa vemos como 10 de sus ultimos 12 partidos superaron esta linea.
Es un jugador tremendamente irregular, con buen saque y buenos golpeos pero que comete una gran cantidad de errores no forzados y eso ante alguien solido desde el fondo como Pavlasek puede pasarle factura.
Espero no arrepentirme de coger el over y no el handicap para el checo pero creo que el americano tendra muchos puntos faciles con su saque y tenisticamente es superior.
...