; Pronóstico Croacia Croatia Open Guido Pella vs Marco Cecchinato Skip to main content

Pronóstico Croacia Croatia Open Guido Pella vs Marco Cecchinato

1
(Leído 1432 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:42 22/07/2018
Buenas madrugadas:

En la final del Torneo de tenis ATP 250 celebrado en Umag (Croacia) pronostico la victoria del argentino Guido Pella.

Stake muy bajo (1,5), puesto que se trata de una final y están los dos jugadores muy igualados, como indican las cuotas. El favoritismo es ligero del italiano, avalado por su actual ranking y por la excelente temporada que está haciendo este año en tierra. 47 partidos jugados en esta superficie y con un balance muy positivo 34/13, pero además haciendo semifinales en Roland Garros y ganando un challenger en Santiago de Chile y su primer torneo ATP, el de Budapest. Ha llegado hasta esta nueva final tras superar en las tres rondas anteriores a Vesely, Djere y Trungelliti, cediendo un único set frente al zurdo checo.

Por su parte, el argentino Pella se presenta a sus 28 años con la posibilidad de poder ganar su primer título ATP. Su temporada este año en tierra corta y normal, con 25 partidos disputados, 15 victorias y 10 derrotas y sin alcanzar rondas finales en ninguno de los torneos celebrados. Sin embargo, este zurdo argentino es un jugador siempre competitivo, que cuando está en forma es capaz de poner en apuros a cualquier jugador. Aquí ha vencido a Daniel, Bedene, Lajovic y Haase, cediendo sets ante todos ellos menos ante Lajovic.

Es cierto que el ranking actual del italiano se debe a su brillantísimo paso por Roland Garros, donde alcanzó las semifinales, y no hay que quitarle mérito al temporadón que está haciendo. Sin embargo, me quedo con la victoria del argentino por tres razones fundamentales:

1ª) La ilusión de poder ganar su primer título ATP.

2ª) El mérito de haber ganado a un jugador que, para mí, estaba en un gran momento de forma en esta superficie, como es, el serbio Lajovic. En mi opinión el rival más difícil de todos los que había en el cuadro final de este torneo.

3ª) Su condición de jugador zurdo puede dificultar el juego del italiano. Como observación, el único set que ha cedido el transalpino en este torneo ha sido precisamente contra el zurdo checo Vesely, quien no es un jugador puramente de tierra.

No obstante, como siempre, y más ante una final, prudencia.

Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 22/07/2018
Cuota que veo con bastante valor, ya que veo superior a Marco, y con su temporadon se me haria dificil no verle levantar otro titulo este año, y esta es casi la ultima oportunidad que tendrá de hacerlo ya que es casi el ultimo torneo ATP en arcilla (falta el de Hamburgo la semana que viene donde tambien estará el italiano).

Enfrente un jugador siempre peligroso como Pella. Ha dado la sorpresa al ganar a Lajovic, para mi uno de los claros favoritos para llevarse el torneo, en dos sets. Sus otras victorias fueron contra Daniel, Bedene y Haase, dejándose un set ante todos ellos.

Contra Taro Daniel empezó fatal cediendo el primer set por 6-1, y la verdad es que creo que podria haber perdido perfectamente.

Marco tambien ha empezado cediendo el primer set contra un rival de mas entidad y del mismo nivel de Guido, Vesely por 6-2. Y cuando pensaba que el italiano no iba a tomarse en serio este torneo juega dos sets realmente buenos luchando. Y en las siguientes rondas destroza a dos jugadores muy buenos en arcilla y que venian jugando muy bien como Laslo Djere y Trungelliti (6-4 6-1 y 6-1 6-2 respectivamente).

Ya anteriormente habia ganado su primer torneo ATP en Budapest, y llegado a semis en Roland Garros.

Por lo tanto, vamos a aprovechar el gran estado de forma de Cecchinato y a esta cuota no me lo pienso dos veces, a pesar de que creo que sera un partido bastante disputado que creo que se decidira en el tercer set, ya que la motivacion de Guido de ganar su primer titulo esta ahi y no se lo pondra nada facil a Marco, pero confio en el nivel que ha ido mostrando esta temporada.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Cuota que veo con bastante valor, ya que veo superior a Marco, y con su temporadon se me haria dificil no verle levantar otro titulo este año, y esta es casi la ultima oportunidad que tendrá de hacerlo ya que es casi el ultimo torneo ATP en arcilla (falta el de Hamburgo la semana que viene donde tambien estará el italiano).

Enfrente un jugador siempre peligroso como Pella. Ha dado la sorpresa al ganar a Lajovic, para mi uno de los claros favoritos para llevarse el torneo, en dos sets. Sus otras victorias fueron contra Daniel, Bedene y Haase, dejándose un set ante todos ellos.

Contra Taro Daniel empezó fatal cediendo el primer set por 6-1, y la verdad es que creo que podria haber perdido perfectamente.

Marco tambien ha empezado cediendo el primer set contra un rival de mas entidad y del mismo nivel de Guido, Vesely por 6-2. Y cuando pensaba que el italiano no iba a tomarse en serio este torneo juega dos sets realmente buenos luchando. Y en las siguientes rondas destroza a dos jugadores muy buenos en arcilla y que venian jugando muy bien como Laslo Djere y Trungelliti (6-4 6-1 y 6-1 6-2 respectivamente).

Ya anteriormente habia ganado su primer torneo ATP en Budapest, y llegado a semis en Roland Garros.

Por lo tanto, vamos a aprovechar el gran estado de forma de Cecchinato y a esta cuota no me lo pienso dos veces, a pesar de que creo que sera un partido bastante disputado que creo que se decidira en el tercer set, ya que la motivacion de Guido de ganar su primer titulo esta ahi y no se lo pondra nada facil a Marco, pero confio en el nivel que ha ido mostrando esta temporada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.