6-3 6-2
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Partido de tercera ronda de qualy en el ATP de Bastad donde tenemos un duelo bastante desigual que enfrentará a Julian Reister(106) vs Isak Arvidsson(630). Julian Reister esta jugando muy bien y a pesar de perder 6-0 6-2 vs Florian Mayer (33) en su último partido voy a confiar en el para hoy, ya que no hay comparación entre Mayer y el rival de hoy. Cabe decir que en este mismo torneo ganó a Cedrik-Marcel Stebe(166) 6-3 3-6 7-6 otro jugador que me esta gustando bastante. Hace dos semanas Reister se marcó un Wimbledon realmente bueno, pasando la qualy venciendo a Arnau Brugues (208) 6-4 7-6 , Karol Beck (201) 7-6 7-6 y Joao Sousa (106) 6-3 6-3 6-3. En primera ronda de cuadro principal ganó a Lukas Rosol(35) 6-3 4-6 7-6 6-7 6-4 jugando un partidazo y por último perdió en segunda contra Melzer (37) 6-3 6-7 6-7 2-6. Me dejó muy buenas sensaciones en este torneo, ganando a rivales muy superiores al que tiene hoy y si sigue jugando al mismo nivel que en Wimbledon o en el primer partido de Braunschweig contra Cedrik-Marcel me parece que no le costará mucho ganar contra Arvidsson. Su oponente de hoy a jugado torneos menores el pasado mes de junio donde en el torneo de Morocco F3 perdió en semifinales contra Markus Eriksson (614) 6-3 7-5 o en su último torneo de Tanger perdió en primera ronda de cuadro principal contra Nikola Ciric (430) 7-6 7-6. Ambos rivales con los que perdió en sus últimos torneos me parecen bastante inferiores a Reister y la línea que nos ofrece bet365 me parece bastante asequible ya que con un 6-3 6-4 nos valdría, un resultado que Julian puede sacar perfectamente si sigue con su mismo nivel de los anteriores torneos. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea