1-6 0-6
Pronóstico: Under(-) 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Bueno después de unas semanas de vacaciones vuelvo con las pilas cargadas para pronosticar de nuevo, y espero que a alto nivel. Me llama la atención la línea en esta previa de Bastad, Suecia. Torneo disputado en tierra batida. Desconozco la razón de que el italiano tenga una WC para la previa. De hecho no encuentro ningún motivo aparente. Vilardo es un jugador de 23 años bastante malo y que además se mueve mejor en pistas rápidas. Bueno, "mejor". Este año lleva un 1-7 en fases finales y en su carrera un 23-62. Algo que ya nos habla del nivel que tiene el chico. Si sumamos las previas tampoco consigue registros mucho mejores. 94-149 en total y 53-79 en tierra batida. Sus últimos resultados en esta superficie son 0-6 0-6 ante Stojisavljevic, 3-6 2-6 ante Ismar Gorcic, 2-6 4-6 ante Basso y luego derrotas en 3 sets ante compatriotas suyos de nivel casi igual de malo. En otras superficies, por mucho que sean más rápidas, sus números no mejoran. De hecho sus últimos 7 partidos han sido derrotas en 2 sets y sólo en la última (en hierba) se superó la línea. Y sus rivales no eran mejores que el sueco. Patrik Rosenholm es un jugador local de un nivel bastante aceptable. 13-10 este año para un 110-92 en su carrera. Son números de jugador de nivel alto en Futures... pero nos llega. Además de que juega en su país y eso siempre hace que des más de lo que quizás tienes. Desde abril sólo ha jugado en tierra batida por lo que estará mucho más adaptado que su rival. En clay la verdad es que lleva un par de años rindiendo bien (aunque a niveles más bajos). En 2011 un 20-7, en 2012 un 21-8 y este año de momento lleva un 10-6 más flojito pero aceptable. El italiano es un jugador muy malo y creo que el sueco no debería tener problemas para dejarle por debajo de la línea. La cuota es buena y creo que merece la pena probar. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea