; Suecia SkiStar Swedish Open 8 de julio 2013 Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 8 de julio 2013

1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 11:36
Suecia - SkiStar Swedish Open 08-07-2013 11:00

Jan Hajek 0 - 2 Guillermo Garcia

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
ATP 250 de Bastad(Clay) donde se enfrentaran en primera ronda el manchego Guillermo Garcia-Lopez,nº67 de la ATP, y el checo Hajek,nº96 de la ATP.

GGL no llegara sin rodaje en tierra ya que en los ultimos dias ha estado jugando la Bundesliga donde el fin de semana pasado ganaba a Becker 6-3 1-6 10-4 y el viernes pasado le ganaba a Volandri por un doble 6-4.

La verdad que el español empezo la gira en tierra muy bien haciendo final en Roma, final en Bucharest o semis en Burdeos pero acabo con dos derrotas en primeras rondas de RG y Prostejov contra Sock y Vesely siendo derrotas preocupante aunque tambien arrastraba problemas fisicos y la final en S-Hertogenbosch seguro que le ha dado confianza.

Hajek me parece un tenista muy del monton a nivel ATP y este año lleva 4-4 en partidos ATP y 10-5 a nivel Challenger(hablando en tierra,su superficie) y siendo las derrotas contra Fischer, Vasselin, Darcis, Ramos, Sijsling, Querrey, Gabashvily y Maximo Gonzalez en el Challenger de esta semana en Braunschweig.

La cuota no es muy alta pero es lo unico que me gusta en esta primera ronda y deberia salir sin problemas si GGL juega a su nivel.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 09:16
Suecia - SkiStar Swedish Open 08-07-2013 13:45

Martin Alund 2 - 1 Markus Eriksson

   
 7-5 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Markus Eriksson Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con este pick no con el jugador sueco,sino mas bien para layear a Alund.
Alund viene de jugar horrible,esta sin duda en un momento muy malo de su carrera.Si bien en Wimbledon parecia un dios ganandole un set a Ferrer y poniendole en apuros,fue lo mas destacado que ha hecho en estos ultimos meses.Mas tarde perdio ante Pere Riba en el challenger de Todi,con un tenis bastante malo en los que abundaban los errores no forzados.
Por su parte,el jugador local Eriksson,que ha venido al torneo como invitado,no es malo del todo,ya que viene de ganar un torneo ITF sobre tierra jugando a un buen nivel.Este jugador tambien hay que destacar que lo da todo cuando tiene a su publico animandole(prueba de ello son cuando juega en copa davis,donde este ano gano a Molchanov y le gano un set a Dolgopolov).
No me parece descabellado que Alund le fuese a ganar por las minimas,ya que como digo no atraviesa por un buen momento y seria raro ver que le arrollase despues de venir jugando bastante mal ultimamente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 09:48

Martin Alund vs Markus Eriksson
08-07-2013 13:45


Gana Markus Eriksson Hándicap Asiático 5.5

1.83
Vamos con este pick no con el jugador sueco,sino mas bien para layear a Alund.Alund viene de jugar horrible,esta sin duda en un momento muy malo de su carrera.Si bien en Wimbledon parecia un dios gana ...
juanuski, le entramos al set en Interapuestas que se paga a 2.7??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 16:28
Tambien era una opcion,yo preferi el handicap.Gano el segundo set en el tie break...Yo hubiera preferido que lo hubiera perdido para asegurar ya el verde  :'(,ahora a sufrir que gane 2 juegos mas en el tercer set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 16:38
WOW,increible el partidazo que esta haciendo este tal Eriksson.Es para quitarse el sombrero como gane este partido levantando un set en contra y contra brekeando en el saque de Alund cuando se disponia a sacar para cerrar el partido.
De momento tercer set,break arriba para Eriksson,ya tenemos 1 de los 2 juegos que necesitamos para cumplir el handicap.En lo demas,a seguir disfrutando del partido ya tranquilamente fuera de cualquier apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 16:40

Martin Alund vs Markus Eriksson
08-07-2013 13:45


Gana Markus Eriksson Hándicap Asiático 5.5

1.83
Vamos con este pick no con el jugador sueco,sino mas bien para layear a Alund.Alund viene de jugar horrible,esta sin duda en un momento muy malo de su carrera.Si bien en Wimbledon parecia un dios gana ...
me da que Alund tiene cero interés, sacaba con 7-5 5-4 para cerrar el partido, y sorprendentemente break, y paripé en el tiebreak. Ahora el sueco 2-0 arriba en el tercer set
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 16:40

Martin Alund vs Markus Eriksson
08-07-2013 13:45


Gana Markus Eriksson Hándicap Asiático 5.5

1.83
Vamos con este pick no con el jugador sueco,sino mas bien para layear a Alund.Alund viene de jugar horrible,esta sin duda en un momento muy malo de su carrera.Si bien en Wimbledon parecia un dios gana ...

2-0 ya para Eriksson,pase lo que pase en este partido ya,VERDE.
Y como decia antes,tengo unas ganas increibles de que este chaval gane el partido,porque se lo esta mereciendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 16:43

Martin Alund vs Markus Eriksson
08-07-2013 13:45


Gana Markus Eriksson Hándicap Asiático 5.5

1.83
Vamos con este pick no con el jugador sueco,sino mas bien para layear a Alund.Alund viene de jugar horrible,esta sin duda en un momento muy malo de su carrera.Si bien en Wimbledon parecia un dios gana ...
me da que Alund tiene cero interés, sacaba con 7-5 5-4 para cerrar el partido, y sorprendentemente break, y paripé en el tiebreak. Ahora el sueco 2-0 arriba en el tercer set

Tambien es verdad  ;D aun asi la verdad preferi que cerrase alli el partido,porque ya remataba el handicap sin darle mas vida al partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 16:47
Pues a mi me ha venido genial, una cuota 2.7 muy sufrida pero que viene como anillo al dedo.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 17:53
Pues a mi me ha venido genial, una cuota 2.7 muy sufrida pero que viene como anillo al dedo.  ;D

Pues al final gano el que no se lo merecio.Eriksson tuvo el partido en su mano,pero gran partido del sueco que no defraudo a su aficion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:46

Jan Hajek vs Guillermo Garcia
08-07-2013 11:00


Gana Guillermo Garcia

1.6
ATP 250 de Bastad(Clay) donde se enfrentaran en primera ronda el manchego Guillermo Garcia-Lopez,nº67 de la ATP, y el checo Hajek,nº96 de la ATP.GGL no llegara sin rodaje en tierra ya que en los ult ...

7-6 6-1 para GGL.

Primer set donde el español perdia 3-1 jugando realmente mal pero se ha llevado el tie y luego ha sido un paseo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.