; Suecia SkiStar Swedish Open 17 de julio 2011 Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 17 de julio 2011

1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2011, 11:48
Suecia - SkiStar Swedish Open 17-07-2011 14:00

Robin Soderling 2 - 0 David Ferrer

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Más de 22, 5 juegos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola a todos, pues la final de hoy es la semifinal del año pasado, he abierto un post con la foto de la final del año pasado que vale más que mil palabras, no se si éste pronóstico el software lo colocará en ese hilo. Gran momento de forma de Soderling, que parece haber mejorado su juego. 3 partidos jugados y los 3 ganados 2-0, incluso el partido contra Berdych sonrojante, ya que solo cedió 3 juegos. En cuanto a Ferrer mismo camino, 3 partidos ganados en 2 sets y también sonrojante la victoria contra Almagro. Hoy creo que el partido va a ser disputado, la apuesta saldría en dos sets si hay un tie y un 6-4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2011, 11:54
Suecia - SkiStar Swedish Open 17-07-2011 14:00

Robin Soderling 2 - 0 David Ferrer

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Más de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Otra apuesta que me gusta es que se juegan 3 sets. Se han enfrentado en Bastad en 3 ocasiones, en las dos últimas se han juegado 3 sets, fue en 2010 y 2008. En el otro partido disputado en 2006 se jugaron 2 sets. Vuelvo a confiar en el buen momento de los dos jugadores, incluso se podría pensar que por parte de Soderling puede haber cierta ansiedad por como se han desarrollado los dos últimos torneos, ya que jugadores españoles le han impedido ganar este torneo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 13:37
Suecia - SkiStar Swedish Open 17-07-2011 14:00

Robin Soderling 2 - 0 David Ferrer

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Yo también me voy a ir con el over en este partido, ya que veo ligeramente favorito a Soderling, pero no creo que sea un paseo como ha tenido el resto de partidos. Ferrer, llegados a una final, va a darlo todo, y desde luego está en gran forma, y es un rival de juego muy incómodo para Soderling. El público sueco irá con el Sodomita, y él tendrá ganas de coger el trofeo que el año pasado le ganó Almagro, pero como digo, Ferrer no va a conformarse.
Ambos vienen de pasearse ante sus rivales, Soderling con ganas de hacer una gran segunda temporada, y Ferrer muy enchufado por la Davis. Las cuotas me parecen justas, ya que de primeras, y a priori no debería darse un partido de marcador fácil para ninguno de los dos, por lo que 3 sets o 2 sets muy competidos podrían dar el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.