; Suecia SkiStar Swedish Open 15 de julio 2012 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 15 de julio 2012

1 2
(Leído 2129 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 00:55
Suecia - SkiStar Swedish Open 15-07-2012 14:00

Nicolas Almagro - Ganador del torneo

Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Pues voy a ir con que Almagro gana el ATP250 de Bastad ya que tengo mucha confianza en el murciano que siempre hace buen papel en estos torneos menores,que son los que le permiten mantenerse en el Top-20 y estar rozando el Top-10 sinceramente.El murciano este año en tierra ha cosechado los siguientes resultados:victoria en Sao Paulo,final en Buenos Aires,cuartos en Acapulco,3r en Montecarlo,3r en Madrid,3r en Barcelona,3r en Roma,victoria en Niza y cuartos de final en Roland Garros,asi que como veis sus mejores resultados son,sin duda,en este tipo de torneos.Ademas,el año pasado ya en este torneo llego a semis donde perdio precisamente contra Ferru,en 2010 fue campeon frente a Soderling y en 2007 fue finalista perdiendo contra Ferrer otra vez.

En segunda ronda deberia enfrentarse a Roberto Bautista o a un jugador de la previa.Con el español jugo en Valencia en 2004 y le gano por 6-3 6-1,y sea quien sea su rival deberia ganar con muchisima facilidad.

En cuartos de final deberia encontrarse con el kazajo Kukushkin con el que no ha jugado nunca pero Kukush es una cafetera,y pienso que el murciano tambien deberia ganar facil.Otros rivales podrian ser DGT,a quien ha ganado en 2 de los 3 partidos en arcilla que han jugado,o Berrer,con el que tiene el H2H 2 a 0 en contra sorprendentemente,pero deberia llegar sin despeinarse a semis el Almagro actual.

Luego en semis le deberian esperar Nieminen,al que le ha ganado en los ultimos cuatro entrenamientos siendo dos de ellos en arcilla.Despues,el otro con mas nombre es Volandri pero el italiano esta para el arrastre.

Y en la final deberia jugar contra Ferrer,con el que se ha enfrentado 10 veces y ha perdido en todas las ocasiones(siendo en arcilla en 7 ocasiones) pero la verdad en los dos partidos de este año el murciano ha tenido la victoria muy cerquita,ademas el alicantino viene con mucho castigo de la gira de hierba y no me extrañaria que se borrara aunque conociendolo lo dudo,pero fisicamente en una posible final no estara en su mejor momento ni mucho menos,y el murciano.Otros jugadores importantes que van por ese cuadro son Dimitrov o Albert Ramos pero no deberia de tener problemas para ganarles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 01:15
estaba sperando esta apuesta con los brazos abiertos, alguna bookie más que la haya sacado??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 01:19

Nicolas Almagro vs Ganador del torneo
15-07-2012 14:00

Gana Nicolas Almagro

4.33
Pues voy a ir con que Almagro gana el ATP250 de Bastad ya que tengo mucha confianza en el murciano que siempre hace buen papel en estos torneos menores,que son los que le permiten mantenerse en el Top ...

Me he confundido y la he puesto nula ::) Algun moderador puede hacer algo para los que quieran seguirla,puedan darle al boton?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 09:09
No se puede.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 11:55
Yo le he metido a Almagro, pero también a colocado (que llega a la final). La posibilidad de enfrentarse a Ferrer hace que sea un poco más cauto en este aspecto.

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 12:06
El programa no contempla esa opción de pasar de un estado marcado a dejarlo otra vez sin marcar.

Tener cuidado cuando marquéis un pronóstico para que no os ocurra esto, intentaremos modificarlo a "no marcado" por base de datos.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 12:59
Buf le tengo mucho respeto a Ferrer, lo suyo es pillar ambos campeones porque no veo otro candidato serio a campeón
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 13:19
pero es que Ferrer está a 1.75, no merece la pena....

Yo creo que el value de la cuota de Almagro es la necesidad, mientras uno vive de estos torneos y llega descansado, el otro llega con un buen tute de partidos, a poco de los JJOO, y no se le ha perdido nada ahora mismo en un atp250 de tierra y en verano.... (es 5º del mundo, ¿qué gana en Bastad?)

Si a pesar de ello, se lo toma en serio, pues en una hipotetica final contra Almagro te puedes cubrir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 13:22

Yo creo que el value de la cuota de Almagro es la necesidad, mientras uno vive de estos torneos y llega descansado, el otro llega con un buen tute de partidos, a poco de los JJOO, y no se le ha perdido nada ahora mismo en un atp250 de tierra y en verano.... (es 5º del mundo, ¿qué gana en Bastad?)

Si a pesar de ello, se lo toma en serio, pues en una hipotetica final contra Almagro te puedes cubrir.

Estoy de acuerdo.
Yo por eso me he querido cubrir de inicio con el colocado. Tiene un cuadro muy asequible Almagro para llegar a la final por lo menos. La verdad es que esta semana puede ser interesante apostar a varios ganadores, a priori, en los 4 torneos ATP que se celebran por el mundo.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 13:49

No es lo que gana sino lo que pierda, llegó el año pasado a la final con lo que defiende unos cuantos puntos, gano a Almagro en semis dandole un repaso y si llega por lo menos a la final dudo mucho que vaya a borrarse. No digo que no gane Almagro pero no he visto nuncas borrarse a David, puede jugar mejor o peor pero dificilmente le vas a ver no darlo todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:01
yo creo que david ferrer ganara este torneo, sobre todo porque no se borra de ningun torneo, y porque querra llegar a los juegos con otro titulo en el bolsillo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 18:25

Gana Nicolas Almagro

4.33
Pues voy a ir con que Almagro gana el ATP250 de Bastad ya que tengo mucha confianza en el murciano que siempre hace buen papel en estos torneos menores,que son los que le permiten mantenerse en el Top ...

Pues ya tenemos en cuartos a Almagro aunque ha ganado con mucho sufrimiento a Minar en tres sets tras empezar perdiendo 6-1 y se ha quejado del hombro derecho en muchos ocasiones pero confio en que haya sido solo un mal dia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 21:38

Gana Nicolas Almagro

4.33

Victoria de Almagro en tres sets ante DGT y se enfrentara en semis a Hajek aunque tiene toda la pinta que palmara en la final contra Ferrer o Harrison.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 23:57

Gana Nicolas Almagro

4.33

Victoria de Almagro en tres sets ante DGT y se enfrentara en semis a Hajek aunque tiene toda la pinta que palmara en la final contra Ferrer o Harrison.

Harrison está jugando en Newport.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 02:36

Gana Nicolas Almagro

4.33

Harrison está jugando en Newport.

Me referia a Dimitrov,es lo que pasa por escribir con prisas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.