; Italia XXIV SNAI Open - Internazionali Femminili di Palermo 14 de julio 2011 Skip to main content
 

Italia XXIV SNAI Open - Internazionali Femminili di Palermo 14 de julio 2011

1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 14 de Julio de 2011, 19:15
Italia - XXIV SNAI Open - Internazionali Femminili di Palermo 14-07-2011 20:30

Irina Begu 2 - 0 Roberta Vinci

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Irina Begu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2.5
    Me parece que la cuota de esta apuesta es lo mejor que he visto en el dia de hoy. Partido en el que se enfrenta la italiana Roberta Vinci con la Rumana Irina Begu. La 1º juega en su feudo pero no la veo tan favorita como dicen las cuotas, le costó ganar a Karatntcheva en el último partido mientras la bulgara se dehizo facil de su rival. Quiza el ultimo enfrentamiento entre ambas es el que hace favorita a la italiana aunque no gano fácil. En tres sets y Begu le hizo 14 juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 14 de Julio de 2011, 20:55
Totalmemte de acuerdo...vi ese partido anterior y aún no se como gano Vinci...creo que ni ella lo sabe..pero una dejada por aqui, una doble falta por alla y los nervios afloraron en la cria...hoy la italiana esta megasobreestimada....el partido es de 1.90 para las dos, y hoy la presión es para la italiana.....

Vamos con la futura top
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2011, 21:18
hola, soy nuevo en el foro!
con respecto a este partido tambien me inclino para irina, la cuota en bwin estaba en 2.25 ayer.
dada la paridad que hay en el juego entre ellas 2 me inclio por begu.
Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2011, 21:59
Estoy viendo el partido, gran juego de la rumana por el momento
cerverus
Enviado: 14 de Julio de 2011, 23:07
Salio facil, tambien tenia el 2-0. Por cierto, ¿alguien sabe quien ha puesto el cartelito de acertado?  a veces se pone solo y otras no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.