; Suecia SkiStar Swedish Open 14 de julio 2013 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 14 de julio 2013

1 2
(Leído 1578 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 03:42
Suecia - SkiStar Swedish Open 14-07-2013 14:00

Carlos Berlocq 2 - 0 Fernando Verdasco

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Pues hoy ya si que si, hoy me toca ir con Verdasco porque que pierda este partido no lo vería nada normal.

Hasta el momento, Verdasco parece que se está tomando el torneo muy en serio, vaa un gran ritmo hacia la final y para ello deberá eliminar al argentino Berloq, que tampoco está cuajando un mal torneo, pero ante rivales muy inferiores a los que ya ha derrotado Verdasco.

Hasta el momento, Verdasco se ha llevado por delante a Struff por 2-0, Almagro por 2-1 y Dimitrov por 2-1. Quitando Struff, los otros dos para mi son sorpresas, porque si no se ha borrado contra ninguno de esos, dudo muchísimo pero muchísimo que lo haga mañana.

El cuadro del argentino fue bastante más fácil, se llevó por delante a Kavcic por 2-0 , a Albert Ramos por 2-0 y a De Bakker por 2-1. Después entre estos dos tenistas tengo que quedarme pcon Verdasco, si fuese una primera ronda o algo por el estilo no entraría, pero como ya he dicho dudo mucho que se borre.

Por todo esto, y lo serio que estoy viendo a Verdasco en todo el torneo, voy a ir con su victoria y con el 2-0, al cuál le veo valor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 03:45

7-5 6-1
Pronóstico:
Verdasco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues hoy ya si que si, hoy me toca ir con Verdasco porque que pierda este partido no lo vería nada normal.

Hasta el momento, Verdasco parece que se está tomando el torneo muy en serio, vaa un gran ritmo hacia la final y para ello deberá eliminar al argentino Berloq, que tampoco está cuajando un mal torneo, pero ante rivales muy inferiores a los que ya ha derrotado Verdasco.

Hasta el momento, Verdasco se ha llevado por delante a Struff por 2-0, Almagro por 2-1 y Dimitrov por 2-1. Quitando Struff, los otros dos para mi son sorpresas, porque si no se ha borrado contra ninguno de esos, dudo muchísimo pero muchísimo que lo haga mañana.

El cuadro del argentino fue bastante más fácil, se llevó por delante a Kavcic por 2-0 , a Albert Ramos por 2-0 y a De Bakker por 2-1. Después entre estos dos tenistas tengo que quedarme pcon Verdasco, si fuese una primera ronda o algo por el estilo no entraría, pero como ya he dicho dudo mucho que se borre.

Por todo esto, y lo serio que estoy viendo a Verdasco en todo el torneo, voy a ir con su victoria y con el 2-0, al cuál le veo valor.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 04:23

7-5 6-1
Pronóstico:
Verdasco gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Es arriesgado entrar a estas cuotas en una final y más con Verdasco. Eso es lo que se podría pensar en otros tiempos, pero creo que el cambio que ha pegado Verdasco en las últimas semanas es increíble. Ya he comentado en otros picks de Verdasco(que suelo pintar de verde por cierto) la trayectoria en este 2013, claramente ascendente desde Madrid-Roma. En Wimbledon lo corroboró con un torneazo en el que estuvo muy cerca de llegar a semis. Y aquí en Bastad también lo ha corroborado, ganando a Almagro y a Dimitrov en las dos últimas rondas. Me parecen victorias de mucho mérito, y va lanzado a por el torneo. No tengo ninguna duda que ganará mañana a Berlocq, y creo que será por dos sets a cero. Contra Vinciguerra y Struff ya lo hizo, aunque dejando dudas, que ha disipado en cuartos y en semis. Con Almagro iba 6-4 4-4 y al final tuvo que cerrar en el tercero, y contra Dimitrov iba 7-6 5-5 y también ha tenido que ganar en el tercer set, pero demostrando que podía ganar 2-0, lástima de fallar en los momentos claves.

Por su parte Berlocq va a disputar su segunda final ATP. Pero es que el camino del argentino para llegar a esta final es de los más fáciles que recuerdo. Ganó a Zeballos en primera ronda, un Zeballos que en Europa deja mucho que desear. Luego ganó al irregular Kavcic en segunda, otro tenista inferior a Berlocq a estos niveles. En cuartos de final se impuso a Ramos, que no viene jugando muy bien pero que le sacó un set, ganó porque Ramos hizo un lamentable 2/16 en bolas de break. Y ya en semifinales ha ganado a De Bakker, un tenista que ha llegado hasta aquí porque ganó a Berdych, en un partido desastroso del checo por lo que he leído, pero el holandés últimamente estaba dando bastante pena también. Y lo que suele pasar después de ganar a un top, te vienes abajo, y eso lo ha aprovechado Berlocq.

Así que el camino ha sido Zeballos, Kavcic, Ramos, De Bakker. Dudo que exista alguno más fácil, sobre todo viendo el momento actual de los cuatro rivales que ha tenido.

Pero aquí no tiene nada que hacer ante Verdasco pese a ser un tenista peleón y que no da una bola por perdida en tierra batida. Está aquí de milagro, y saldrá con ilusión a disputar la final, pero imagino que se topará con la realidad y Verdasco debe ganar fácil.

El h2h es de 1-0 para el español, ganando en dos apretados sets el año pasado en pista dura(Auckland).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 04:47

Carlos Berlocq vs Fernando Verdasco
14-07-2013 14:00

Verdasco 2-0

1.8
Pues hoy ya si que si, hoy me toca ir con Verdasco porque que pierda este partido no lo vería nada normal.Hasta el momento, Verdasco parece que se está tomando el torneo muy en serio, vaa un gran ri ...

Lo siento, no había visto que ya habías publicado el mismo pick. Suerte, me da más confianza ver que no soy el único que piensa que Berlocq no tiene nivel para quitarle un set mañana a Fer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 12:08

Verdasco 2-0

1.8
Pues hoy ya si que si, hoy me toca ir con Verdasco porque que pierda este partido no lo vería nada normal.Hasta el momento, Verdasco parece que se está tomando el torneo muy en serio, vaa un gran ri ...

Lo siento, no había visto que ya habías publicado el mismo pick. Suerte, me da más confianza ver que no soy el único que piensa que Berlocq no tiene nivel para quitarle un set mañana a Fer

Jajjajajjj no te preocupes compañero, a mi me da también más confianza que otro la lleve, haber si las pintámos de verde ^^
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2013, 14:06

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Hoy creo que se puede dar para charly, si bien es un tenista inferior a verdasco, si hay algo que le sobra es garra y corazon, y con todas sus limitaciones lo vi muy metidos en sus partidos y dando el 100% para llegar a esta final. Por su parte verdasco si bien le tocaron jugadores superiores fueron solo "nombres", el partido contra almagro fue desastroso, un dolor de ojos, los errores de los dos parecian de dos jugadores de 13 años, donde gano el menos peor, por asi decirlo. La cosa no fue muy distinta contra dimitrov, algun que otro punto rescastable, despues para el olvido...
Pero esto es una final,no un partido mas y creo que a diferencia de las cuotas, va a ser muy igualado el encuentro, y va a ganar el que mas firme este desde el fondo de la cancha, y creo que en esta semana el mas firme fue berloq. Asiq esperemos que charly se lleve su primer titulo que se lo merece por los huevos que deja adentro de la cancha!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 14:53
Mucho tiene que cambiar el partido para que Verdasco al menos gane un set, esta mal mal mal..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 15:14
el 2-0 es rojo ya, pero es que tiene muchisima gracia JAJAJAAAJAA se pone al saque 30-0 Verdasco, se pone Berloq 30-40, igualan y le da Sp otra vez, pero es que el punto en el que lo ha perdido ha sido de risa, tiene un espacio grandisimo, y se la vuelve a tirar a Berloq JAJAJAAJAJAa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 15:28
A olvidarse que se está borrando, solo con ver ese golpe que h echo con la bola en el aire, con toda la pista vacía y la tira a la red en vez de dejarla botar y golpear cómodo, lo deja todo claro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 15:51
A olvidarse que se está borrando, solo con ver ese golpe que h echo con la bola en el aire, con toda la pista vacía y la tira a la red en vez de dejarla botar y golpear cómodo, lo deja todo claro...

se esta borrando en la final?, simplemente es verdasco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 15:55

Verdasco gana 2-0

1.8
Es arriesgado entrar a estas cuotas en una final y más con Verdasco. Eso es lo que se podría pensar en otros tiempos, pero creo que el cambio que ha pegado Verdasco en las últimas semanas es incre? ...

5-7 1-6. Derrota de Verdasco, que ha vuelto a ser el que era, muy mal partido. El factor psicológico es muy importante y no ha sabido jugar los puntos decisivos, ni cerrar los juegos que tenía ganados ni aprovechar bolas de break claves. En el primer set ya se ha ido al garete el pick, con 5-5 ha hecho un juego de mierda cuando era importante brekear y nada, rojo porque luego ha perdido el saque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2013, 16:04

Será Verdasco, pero el torneo que había echo hasta hoy no era malo y podía haberse borrado antes y no remontar varios partidos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2013, 16:05

Gana Carlos Berlocq

3.25
Hoy creo que se puede dar para charly, si bien es un tenista inferior a verdasco, si hay algo que le sobra es garra y corazon, y con todas sus limitaciones lo vi muy metidos en sus partidos y dando el ...
VERDAZO!!!!Y Un aplauzo para charly que sus 30 años se lleva su primer titulo atp!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2013, 16:08

Será Verdasco, pero el torneo que había echo hasta hoy no era malo y podía haberse borrado antes y no remontar varios partidos.

Los partidos contra almagro y dimitrov fueron deplorables, y solo gano el menos desastrozo... asique no se parecio en nada al verdasco de wimbledon y por eso no daba ponerle un mango a ese tipo que esta muy mal de la cabeza...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 16:08

es que pensar que alguien se borre en una final....otra cosa es su poder de autodestruccion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.