Enviado: 14 de Julio de 2011, 08:58
Kavcic-
Monaco. Despues de la remontada de Pico, demostro una implicación y unas ganas de ganar que me hace ir con él. Tenisticamente hablando, Kavcic es un pasabolas que, mayormente
, vive del error ajeno...No creo que Monaco falle más que él y tiene mas armas para dominarlo...asi que para buscar compañero de combi...
Volandri-Haider Maurer.
Yo aqui me decanto por
Haider Maurer...Aunque el h2h es claro, creo que el momento de la temporada era distinto ya que fueron en dos challengers en italia, que es donde Volandri suele dar el máximo...ahora bien, fuera de su pais baja enteros, y teniendo en cuenta sus dos ultimas temporadas creo que
fisicamente y con el objetivo puesto en agostop-septiemnre debe estar en los incicios despues de pico minimo en Wimby...de hecho de sus ultimos 4 partidos hay 2 derrotas en casa ante los superclase Klizan y Ungur....por otro lado le doy mas valor a la victoria de Haider ante Kukus...el servicio le funcionó y creo que
tecnicamente Haider le puede aguantar muchos peloteos al Pipo y esto puede marcar mucho las diferencias...no es que vea value en Haider, es que creo que el austriaco es el favorito...
Alamgro y Ferrer cuotas irrisorias...pasalacabra..
RRH- Ryderstet...otro partidazo en la cumbre....No vi a Ruben, pero es que el Ryderstet de DC era malo malo malo soy incapaz de regalarle mi dinero a este tipo..ayer le gano a Maximo Gonzalez que desde abril llevaba 1-10 con victoria ante Flock
Ruben, más de lo mismo..imagino que ganara a base de pasar bolas y que el otro se lie solo...pero a una cuota menor al 1.7 ni me lo planteo...
NOBET