; Suecia SkiStar Swedish Open 13 de julio 2013 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 13 de julio 2013

1
(Leído 1230 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 19:33
Suecia - SkiStar Swedish Open 13-07-2013 13:00

Grigor Dimitrov 1 - 2 Fernando Verdasco

6-7 7-5 5-7
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues que quereís que os diga, yo aún sigo sin entender como se da por favorito o al menos con tanta diferencia a Dimitrov frente a Verdasco..

Me sigo basando en lo que voy viendo, Dimitrov no tuvo muchos problemas para ganar 2-0 a juan mónaco, levantando algún break y Verdasco se deshizo de Almagro.

Esta apuesta es más mi gusto por Dimitrov y mi layeo personal a Verdasco, lleva ya dos victorias seguidas aquí, la primera por 2-0 a Struff y la segunda a Almagro por un 2-1 y no espero que mañana consiga la victoria ante Dimitrov, por mucho que me indique esto la cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 19:41
Suecia - SkiStar Swedish Open 13-07-2013 13:00

Grigor Dimitrov 1 - 2 Fernando Verdasco

6-7 7-5 5-7
Pronóstico:
Grigor Dimitrov ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Y aquí me tengo que meter si o si, si ya dudo que gane Verdasco, muchísimo más dudo que gane de un 2-0, muy mal debería de estar Dimitrov para perder 2-0.

No puedo decir mucho más ya que lo que pienso sobre este partido lo he puesto en mi anterior pick.

Pues que quereís que os diga, yo aún sigo sin entender como se da por favorito o al menos con tanta diferencia a Dimitrov frente a Verdasco..

Me sigo basando en lo que voy viendo, Dimitrov no tuvo muchos problemas para ganar 2-0 a juan mónaco, levantando algún break y Verdasco se deshizo de Almagro.

Esta apuesta es más mi gusto por Dimitrov y mi layeo personal a Verdasco, lleva ya dos victorias seguidas aquí, la primera por 2-0 a Struff y la segunda a Almagro por un 2-1 y no espero que mañana consiga la victoria ante Dimitrov, por mucho que me indique esto la cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 08:18
Suecia - SkiStar Swedish Open 13-07-2013 14:45

Thiemo de Bakker 0 - 2 Carlos Berlocq

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El argentino Carlos Berlcocq es el gran favorito para poder disputar la final.

Contra Zeballos y Kavcic que no fueron obstáculo alguno en las primeras rondas y ayer derrotó en 3 sets a Albert Ramos,al que aplastó por un inapelable 6 a 0 en su ultimo set. Berlcocq además se llevó también el posterior duelo de dobles.

Ha tenido la gran fortuna de cruzarse con Thiemo De Bakker. El holandés es un rival inferior pero que gano a Thomas Berdych. Este saltó a la pista sin actitud ni ganas de luchar y vencio De Bakker.

El argentino no tiene que tener dificultades para llegar a la final.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 10:12

Grigor Dimitrov vs Fernando Verdasco
13-07-2013 13:00

Gana Grigor Dimitrov

2.3
Pues que quereís que os diga, yo aún sigo sin entender como se da por favorito o al menos con tanta diferencia a Dimitrov frente a Verdasco.. Me sigo basando en lo que voy viendo, Dimitrov no tuvo m ...

Pues a mi eso de layear a verdasco ya no me parece tan rentable.Desde que Verdasco cambiase de entrenador ya juega mas estable,donde se le ve menos el irse de la olla y la etiqueta de mierdasco va desapareciendo poco a poco  ;D
Aun asi veo buena tambien que gane Dimitrov,que me parece un jugador con mucha clase que si Masha le deja,puede llegar a ser top 10 en poco tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 11:43

Gana Grigor Dimitrov

2.3
Pues que quereís que os diga, yo aún sigo sin entender como se da por favorito o al menos con tanta diferencia a Dimitrov frente a Verdasco.. Me sigo basando en lo que voy viendo, Dimitrov no tuvo m ...

Pues a mi eso de layear a verdasco ya no me parece tan rentable.Desde que Verdasco cambiase de entrenador ya juega mas estable,donde se le ve menos el irse de la olla y la etiqueta de mierdasco va desapareciendo poco a poco  ;D
Aun asi veo buena tambien que gane Dimitrov,que me parece un jugador con mucha clase que si Masha le deja,puede llegar a ser top 10 en poco tiempo.

Ya, Verdasco no está jugando del todo mal, pero a Verdasco a 1,6 no le meto ni un euro, el partido como mínimo en lo que respecta a las cuotas debería de estar igualado, no favorito Verdasco, ya pasó lo mismo con Juan Mónaco, salió Dimitrov a 3 y Mónaco a 1,36..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 20:22

Gana Grigor Dimitrov

2.3

Ya, Verdasco no está jugando del todo mal, pero a Verdasco a 1,6 no le meto ni un euro, el partido como mínimo en lo que respecta a las cuotas debería de estar igualado, no favorito Verdasco, ya pasó lo mismo con Juan Mónaco, salió Dimitrov a 3 y Mónaco a 1,36..

Te segui solo en la de Dimitrov ganaba un set,porque llevaba over de juegos,y asi fue.Buen partido de Dimitrov aunque al final se desinflo al final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.