; Suecia SkiStar Swedish Open 13 de julio 2012 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 13 de julio 2012

1
(Leído 637 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2012, 10:56
Suecia - SkiStar Swedish Open 13-07-2012 14:00

Daniel Gimeno-Traver - Nicolás Almagro

Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno-Traver
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Aquí va mi primera apuesta: Almagro las pasó putas ayer contra un jugador mediocre como el checo Minar y estuvo a punto de palmar. Parece ser que se ha lesionado en el hombro y no puede ni sacar. Hay enlaces en Internet (http://sporttv.eldiariomontanes.es/tenis.html) y en twitter que lo ratifican.
Almagro no querrá perderse los juegos y no creo que vaya arriesgar teniendo en frente a un buen jugador de tierra como DGT.
Apuesta para hacer en casas en las que la apuesta no se anule en caso de retirada una vez se ha iniciado el partido.
Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2012, 11:30

Daniel Gimeno-Traver vs Nicolás Almagro
13-07-2012 14:00

Gana Daniel Gimeno-Traver

3.6
Aquí va mi primera apuesta: Almagro las pasó putas ayer contra un jugador mediocre como el checo Minar y estuvo a punto de palmar. Parece ser que se ha lesionado en el hombro y no puede ni sacar. Ha ...

Veo que he metido la pata al publicar esta apuesta en un sitio incorrecto. Ya la he vuelto a publicar donde corresponde. Ruego a los moderadores que la anulen

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.