Bueno, partido tempranero entre ambos tenistas con cuotas muy similares algo extraño debido a la gran superioridad que por lo que yo pienso tiene el tenista búlgaro respecto al español, que por calidad debería estar entre los 20 mejores jugadores pero debido a diversos problemas pues no lo esta.
Últimamente no se le esta dando nada bien la tierra batida, tanto es así que como máximo ha llegado a 2ª ronda y fue en el torneo ATP de Nice en el cual perdió ante el local Guilles Simón. Por su parte, el español viene haciendo grandes números en esta superficie, tanto es así que llegó a la final de Casablanca (también hay que decirlo con poquito nivel) y torneos con un poquito más de nivel perdió en 1ª ronda en Roma ante el argentino David Nabaldián.
En este torneo sueco el búlgaro ya ha disputado 2 partidos, imponiéndose como era de suponer, mientras tanto el español ha jugado ante un poco conocido Korolev que sus errores le han condenado a perder el partido ante Albert.
El primer y último partido que estos dos tenistas han disputado se produjo en 2009 en Challenger de Segovia sobre superficie dura, en el que el búlgaro ganó por un contundente 6-2 6-2.
Veámos si la suerte nos sonríe desde primera hora de la mañana.