5-7 2-6
- Pronóstico:
- Gana Mikhail Kukushkin
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.3
- Stake:2.5
Mañana de ir con un jugador me voy a ir con el Kukus.
Hay cuatro detalles importantes que al final han hecho que vaya con el kazajo. Por un lado, le han retrasado el partido un día más, algo más de descanso y acoplamiento viniendo desde Argentina, lo suficiente para quitarse el jet lag y mejorar aspectos físicos.
Segundo, y muy importante, Kukus ha jugado el dobles este martes, ganando a Golubev y Volandri de paliza, lo que como mínimo le hace estar hasta el jueves en Suecia, por lo que es menos probable la borrada del Kukus y le da contacto con las pistas.
Tercero, y no menos importante. Haider Maurer estaba apuntado a un torneo de la Bundesliga en la semana anterior, y se borró por problemas en su rodilla derecha. ¿Verdad o mentira? Bien, si nos atenemos que ya arrastra desde hace mucho problemas en esa rodilla y que no había nada por jugar, tiene visos de ser verdad, por lo que nos deja a un Haider Maurer "incógnita".
Y cuarto. Bastad es una pista que viene un poco mejor para los golpeadores planos aún a pesar de ser clay, por su altura, cosa que viene bien a Kukuskhin...digamos que también a Haider Maurer, pero las cosas se igualan más que si fuera una pista hiperlentísima.
De todas maneras, Haider Maurer no se porqué merece esa cuota, sinceramente. Tiene un bagaje este año en clay de 1 victoria en ATP y 2 derrotas...y un 16-5 en qualys y challengers. Kukus tiene un 1-5 en ATP y un 4-3 en qualis-challengers. Sin embargo, Kukuskhin atesora más victorias ATP en tierra que Haider Maurer en el cómputo global.
A ver, son dos jugadores del montón, especialmente Haider Maurer, para mí, y Kukus también, aunque con más potencial, y de todo puede pasar, pero vamos, no creo que Haider Maurer merezca salir tan favorito. Para mi, lo normal serían cuotas igualadas, por lo que creo que existe valor en el kazajo, que intentará quitarse el mal sabor de boca de la Davis, y además que viene de jugar en clay en pista de arcilla argentina.