; Suecia SkiStar Swedish Open 13 de julio 2011 Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 13 de julio 2011

1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 02:39
Suecia - SkiStar Swedish Open 13-07-2011 11:00

Mikhail Kukushkin 0 - 2 Andreas Haider-Maurer

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2.5
Mañana de ir con un jugador me voy a ir con el Kukus.
Hay cuatro detalles importantes que al final han hecho que vaya con el kazajo. Por un lado, le han retrasado el partido un día más, algo más de descanso y acoplamiento viniendo desde Argentina, lo suficiente para quitarse el jet lag y mejorar aspectos físicos.
Segundo, y muy importante, Kukus ha jugado el dobles este martes, ganando a Golubev y Volandri de paliza, lo que como mínimo le hace estar hasta el jueves en Suecia, por lo que es menos probable la borrada del Kukus y le da contacto con las pistas.
Tercero, y no menos importante. Haider Maurer estaba apuntado a un torneo de la Bundesliga en la semana anterior, y se borró por problemas en su rodilla derecha. ¿Verdad o mentira? Bien, si nos atenemos que ya arrastra desde hace mucho problemas en esa rodilla y que no había nada por jugar, tiene visos de ser verdad, por lo que nos deja a un Haider Maurer "incógnita".
Y cuarto. Bastad es una pista que viene un poco mejor para los golpeadores planos aún a pesar de ser clay, por su altura, cosa que viene bien a Kukuskhin...digamos que también a Haider Maurer, pero las cosas se igualan más que si fuera una pista hiperlentísima.
De todas maneras, Haider Maurer no se porqué merece esa cuota, sinceramente. Tiene un bagaje este año en clay de 1 victoria en ATP y 2 derrotas...y un 16-5 en qualys y challengers. Kukus tiene un 1-5 en ATP y un 4-3 en qualis-challengers. Sin embargo, Kukuskhin atesora más victorias ATP en tierra que Haider Maurer en el cómputo global.
A ver, son dos jugadores del montón, especialmente Haider Maurer, para mí, y Kukus también, aunque con más potencial, y de todo puede pasar, pero vamos, no creo que Haider Maurer merezca salir tan favorito. Para mi, lo normal serían cuotas igualadas, por lo que creo que existe valor en el kazajo, que intentará quitarse el mal sabor de boca de la Davis, y además que viene de jugar en clay en pista de arcilla argentina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 02:47
Suecia - SkiStar Swedish Open 13-07-2011 12:30

Carlos Berlocq 1 - 2 Juan Monaco

   
 7-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Berlocq hace al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Otro que para mi no merece la cuota que tiene, es el señor Mónaco, que ni se las veces que ha liado este año.
Cuotas hinfladas porque fue finalista en el 2009, pero es que entre ese Mónaco y el del 2011, hay mucha diferencia.
Es cierto que ha ganado bien y fácil sus partidos en la Davis, pero vamos, ganar a los kazajos en casa en arcilla, me dice poco o nada. Además, Mónaco se ha tenido que tragar el viaje desde Argentina, que imagino que lo habrá alargado lo máximo posible para estar con su gente y celebrarlo, por lo que habrá que ver como llega y cuando llegó. Berlocq mientras se lo ha currado bastante jugando un Challenger en Turín, y ganándolo, con gente más o menos respetable en tierra, como Viñolas o RRH. Luego se fue a San Bennedetto, ganó el primer partido y el segundo, imagino que ya se lo tomó de descanso, perdiendo.
Berlocq está explotando este año, y yo le he visto muy buenos partidos en arcilla y fuera de arcilla, por lo que esta pista de Bastad, le puede venir muy bien. Y luego, Mónaco como digo, lleva un año horribilis, cayendo en el ranking y perdiendo contra cualquiera...el h2h es 3-0 para Mónaco, que imagino influirá en las cuotas, pero es que el más moderno es de 2008, cuando Mónaco iba en ascenso. Yo creo que ahora mismo las cosas están más igualadas de lo que parece en este partido, y más ajustadas, y creo que al menos un set podría decantarse por Berlocq, sin descartar para nada la sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 13 de Julio de 2011, 10:02
Entraba a comentar precisamente lo de Haider Maurer,, sumado a lo que dices del doble y a que a prirori y sin estas circunstancias, solo por venir de CDavis ya les presupongo buena forma... el dog estaba cantado...ahora lo veo claro meridiano

El RRH Gobulev es una interrogación con una raqueta en la mano...Ruben esta claramente en sus ultimos coletazos y este año, salvo lo de Cilic que fue un regalito, no gana nada....El kazajo no gana ni en los entrenamientos....quien esta dispuesto a prestarles dinero?

A Berloq le dio un repaso Vagnozzi en el ultimo partido,  ademas pidio fisio...Monaco llego el 11 a Bastad y entreno...ayer entrenaría igualmente...no creo yo que se pegue un palizón de viaje para luego borrarse a la primera...viene de una buena Copa Davis donde habra cogido confianza y creo que va a hacer un buen torneo...ahora solo me falta encontrar compañero de  combi para llegar alrededor del 1

Ya lo tengo...Starace ante el aristocratico Desniseris de Veigy...ayer lo vi ante Vinciguerra que es blandito tambien y estaba afonado y fue un partido igualadisimo...lo que deja entrever lo blandito que es....Starace a pleno rendimiento...2-0 y para casa....

El resto cuotas muy bajas...ni me paro...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 13 de Julio de 2011, 12:42
bueno pues partido facil para Haider Maurer...los dos tienen estadisticas parecidas salvo los 11 aces de diferencia así que me queda el consuelo de que era una apuesta bien tirada... :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 13:26
Una pena lo de Kukus....otra vez será. No creo que estuviera mal puesta, como dice nestor.

Golubev a casa, y va en busca del record de Djokovic, pero a la inversa, en partidos seguidos perdidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 13:33
he visto el tercer set del golubev RRH, y ha cumplido las más pésimas expectativas, madre mía que nivel, RRH cae el próximo partido seguro, no sé contra quien juega pero da igual, de Golubev mejor ni hablar. Pero ha habido algo aún más deprimente que el juego, los comentarios del de Teledeporte, ¿como le pueden pagar a alguien por decir tantas tonterías? Ha terminado diciendo que Golubev estaba tan mal porque el juego de RRH le había desquiciado!!!!!!!, y que el español había hecho un gran partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 14:55
Que grande Carlitos...otro verde que nos da...remontando un break en contra.

Está jugando muy bien, puede hacerse hasta con el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 13 de Julio de 2011, 15:01
Lo unico es que Berloq es un poco de rachas y Monaco mas regular...imagino que se iran al tercero y ahí ya veremos que pasa...si Berloq se desinfla o vuelve a picar a pico  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 13 de Julio de 2011, 18:36
Bueno pues parece que la tarde se va arreglando, Monaco remonta, Starace se va poniendo en su sitio, Andujar dentro, Chardy encaminado....una lástima el puto Monfils y el inexplicable Seppi...al final voy a rescatar a Fognini que se me fue con Seppi y lo voy a combinar con Penneta que siempre hace buenos torneos en casa y que no debe fallar...

Saludos y espero haber aportado a alguien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.