; Suecia SkiStar Swedish Open 12 de julio 2013 Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 12 de julio 2013

1 2
(Leído 2376 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 14:25

Fernando Verdasco vs Nicolas Almagro
12-07-2013 12:45


Gana Fernando Verdasco

1.85
Increible ver a Fernando saliendo a cuotas de no favorito.Hoy parece que Almagro finalmente no se quiso borrar del torneo,donde tras un primer set espantoso decidio ir a por el partido y de alli arrod ...

Madre mia que sufrimiento con este desgraciado. :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 15:03

Fernando Verdasco vs Nicolas Almagro
12-07-2013 12:45


Gana Fernando Verdasco

2.2
Veo este partido al 50%, y a esas cuotas tengo que entrar con Verdasco. Si estuviera a cuota 2 como en otras casas me lo pensaría, pero a esta cuota creo que tiene bastante valor.Ya he hablado en ...

6-4 4-6 7-5 para Verdasco, que sigue demostrando que se está tomando en serio este tramo de la temporada. Estuvo 4-4 en el segundo set pero perdió el saque para mantenerse en el set y luego en el tercero desaprovechó un *4-3, pero rompió en el 5-5, en un juego bochornoso de Almagro

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 15:05

Fernando Verdasco vs Nicolas Almagro
12-07-2013 12:45


Gana Fernando Verdasco

1.85
Increible ver a Fernando saliendo a cuotas de no favorito.Hoy parece que Almagro finalmente no se quiso borrar del torneo,donde tras un primer set espantoso decidio ir a por el partido y de alli arrod ...

Madre mia que verde mas epico por dios.Los problemas que me ha dado al corazon el jodido Verdasco  :'(
No recomiendo apostar mas a este tio,increible que con 10 doble faltas haya ganado el partido,aunque cabe decir que jugaba contra Almugre xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 15:08

Fernando Verdasco vs Nicolas Almagro
12-07-2013 12:45


Gana Fernando Verdasco

2.2
Veo este partido al 50%, y a esas cuotas tengo que entrar con Verdasco. Si estuviera a cuota 2 como en otras casas me lo pensaría, pero a esta cuota creo que tiene bastante valor.Ya he hablado en ...

6-4 4-6 7-5 para Verdasco, que sigue demostrando que se está tomando en serio este tramo de la temporada. Estuvo 4-4 en el segundo set pero perdió el saque para mantenerse en el set y luego en el tercero desaprovechó un *4-3, pero rompió en el 5-5, en un juego bochornoso de Almagro

Enhorabuena a los que la siguieron


jajaja,no mientas tio,reconoce que Verdasco casi te hace ir al cardiologo jajaja ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 15:11

Fernando Verdasco vs Nicolas Almagro
12-07-2013 12:45


Gana Fernando Verdasco

2.2
Veo este partido al 50%, y a esas cuotas tengo que entrar con Verdasco. Si estuviera a cuota 2 como en otras casas me lo pensaría, pero a esta cuota creo que tiene bastante valor.Ya he hablado en ...

6-4 4-6 7-5 para Verdasco, que sigue demostrando que se está tomando en serio este tramo de la temporada. Estuvo 4-4 en el segundo set pero perdió el saque para mantenerse en el set y luego en el tercero desaprovechó un *4-3, pero rompió en el 5-5, en un juego bochornoso de Almagro

Enhorabuena a los que la siguieron


jajaja,no mientas tio,reconoce que Verdasco casi te hace ir al cardiologo jajaja ;D

Pero a cuota 2.2 y contra Almagro no esperaba una victoria plácida. Es más, lo veía perdido durante el tercer set, me he puesto a verlo con 4-5 y me ha gustado mucho Verdasco desde entonces, y Almagro pésimo, o hacía Ace o perdía el punto...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 15:23

Fernando Verdasco vs Nicolas Almagro
12-07-2013 12:45


Gana Fernando Verdasco

2.2
Veo este partido al 50%, y a esas cuotas tengo que entrar con Verdasco. Si estuviera a cuota 2 como en otras casas me lo pensaría, pero a esta cuota creo que tiene bastante valor.Ya he hablado en ...

6-4 4-6 7-5 para Verdasco, que sigue demostrando que se está tomando en serio este tramo de la temporada. Estuvo 4-4 en el segundo set pero perdió el saque para mantenerse en el set y luego en el tercero desaprovechó un *4-3, pero rompió en el 5-5, en un juego bochornoso de Almagro

Enhorabuena a los que la siguieron


jajaja,no mientas tio,reconoce que Verdasco casi te hace ir al cardiologo jajaja ;D

Pero a cuota 2.2 y contra Almagro no esperaba una victoria plácida. Es más, lo veía perdido durante el tercer set, me he puesto a verlo con 4-5 y me ha gustado mucho Verdasco desde entonces, y Almagro pésimo, o hacía Ace o perdía el punto...

Ciertamente como dices,Almagro jugo de pena,pero si te hubieras puesto a verlo un poco antes habrias visto lo mal que estaba jugando Verdasco.Era mas raro verle meter un saque que hiciera una doble falta.
De todas formas sacando conclusiones de este partido,que a pesar del verde,a Verdasco no le veo como para meterle mas al menos en este torneo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:22

Fernando Verdasco vs Nicolas Almagro
12-07-2013 12:45


Gana Nicolas Almagro

1.72
Vamos con el duelo españolFernando VerdascoA pesar del "buen" Wimbledon, poniendo contra las cuerdas a Murray, se presenta con un 5/6 en clay y un 13/13 global. Las derrotas han sido contra F ...
La primera en la frente. H estado cerca. Más suerte la próxima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.