; Suecia SkiStar Swedish Open 12 de julio 2012 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 12 de julio 2012

1
(Leído 1096 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 01:40
Suecia - SkiStar Swedish Open 12-07-2012 11:00

Albert Ramos - Evgeny Korolev

Pronóstico:
Gana Evgeny Korolev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Me parecen algo desproporcionadas las cuotas que han puesto para este partido ya que considero que en ningún caso Albert Ramos es un tenista para salir a 1,5 prácticamente ante nadie medianamente decente y hoy tienen en frente a Korolev, un jugador de mucha calidad pero que también es bastante liante la verdad. Es cierto que Albert lleva 4 derrotas consecutivas pero dos de ellas ante tenistas superiores como Nalbandian y Federer, otra ante Fognini en hierba y otra ante Paire en arcilla, esta última me parece la última en la que podemos fijarnos, fue en Roland Garros y ante un jugador que a mi no me gusta nada, tiene algunos golpes buenos aislados pero es muy cambiante y poco fiable al que un jugador medianamente regular debe de ganar casi siempre, aunque bueno tampoco es una derrota a destacar demasiado porque tampoco es ante un jugador penoso, aunque ya digo que no me gusta nada. Por ejemplo en Barcelona gano al propio Paire en 2 sets donde llego a octavos para caer ante Nishikori y en Estoril llego a semis pero ante rivales "faciles" como Phau o Sousa para caer ante Gasquet a quien llevo al tercer set. Tras este torneo lamentable derrota ante un jugador al que debería de ganar como es Federico Del Bonis.

En frente Korolev, un tenista que ha sufrido bastantes lesiones y que en los últimos meses ha jugado pocos partidos. Aquí viene de la "qualy"y de ganar en 1ª ronda a Thiago Alves de forma contundente por un 6-0/6-3 y jugando a un buen nivel. Korolev es un jugador que tiene calidad, en mi opinión bastante más que Albert Ramos pero que también si tiene un día algo raro te la puede liar a la mínima pero tampoco considero que merezca salir a esta cuota ante el jugador español.

Por lo tanto, considero que hay valor por todo lo comentado y porque ademas el kazajo ya lleva dos partidos aquí por lo que esta más adaptado a la pista y a las condiciones de la misma y dándose todos los factores "favorables" considero que hay valor y que como mínimo deberían de salir a la par ambos tenistas teniendo en cuenta todo lo comentado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2012, 10:43
Suecia - SkiStar Swedish Open 12-07-2012 16:15

Daniel Gimeno 2 - 0 Alessandro Giannessi

6-4 6-3
Pronóstico:
Daniel Gimeno-Traver ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Voy con todo con el castellonense, en un claro lay a Giannessi. El joven tenista italiano acabó visiblemente tocado físicamente su partido de primera ronda ante Michael Berrer, y se clasificó por la impaciencia y poca categoría del alemán, que desperdició un 5-2 en el tie-break y muchísimas ventajas al resto en el último set ante un tenista que tuvo que ser hasta dos veces atendido por el fisio.

Giannessi es un tenista joven y de cierta calidad, pero al que le falta mucho para poder ser competitivo. Bien es cierto que ha vencido a Dani en sus dos enfrentamientos previos y en ambas ocasiones sin perder un solo set, el año pasado en el Challenger de Turín y este en la previa de Montecarlo, pero no creo que esa sea la justa medida del nivel de ambos. Más en líneas generales, Gimeno-Traver tiene unos números muchísimos mejores (7 títulos challenger por 0 del italiano, y 99 partidos ATP por 5 del transalpino, todo esto sobre arcilla) y por consiguiente más nivel que su hoy rival.

Como digo Giannessi sufrió en primera ronda y acabó muy mal fisicamente, mientras que Dani logró una gran victoria ante un tío de nivel como es Kukushkin y creo que es y está mejor, así que me voy con el 2-0 esperando que si se lleva el primer set Giannessi o bien entregue la cuchara o bien no sea capaz, ni por tenis ni por fuerzas, de lograr la remontada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 13:21

Albert Ramos vs Evgeny Korolev
12-07-2012 11:00

Gana Evgeny Korolev

2.5
Me parecen algo desproporcionadas las cuotas que han puesto para este partido ya que considero que en ningún caso Albert Ramos es un tenista para salir a 1,5 prácticamente ante nadie medianamente de ...

De verdad, ya cansa esto. Tras lo de ayer hoy esto de postre. Primer set se pone 3-2 y saque y lo pierde, luego desaprovecha un 0-40 y acaba perdiendo 3-6 el set. En el segundo de 3-0 a 3-6, parece de otro planeta todo lo que sucede, ademas Ramos que es un mediocre, Korolev le regalo el partido con sus tonterias y su poca paciencia. Esta es la "otra cara" de la que hablaba de Korolev, que le encanta liarla. Igual me equivoque con el stake y era más para stake 3 que 4 por este motivo pero claro ahora a todo pasado es facil que piense eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 20:53

Daniel Gimeno vs Alessandro Giannessi
12-07-2012 16:15

Daniel Gimeno-Traver ganará 2-0

2.5
Voy con todo con el castellonense, en un claro lay a Giannessi. El joven tenista italiano acabó visiblemente tocado físicamente su partido de primera ronda ante Michael Berrer, y se clasificó por l ...

Bunea cuota que pillaste y buen verdazo ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.