; Suecia SkiStar Swedish Open 11 de julio 2014 Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 11 de julio 2014

1
(Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 23:02
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2014 12:00

Dusan Lajovic 0 - 2 Joao Sousa

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Han salido las cuotas como esperaba y la verdad que yo veo ligeramente favorito al serbio Lajovic(73) contra el portugues Joao Sousa(40).

Lajovic ya fue la revelacion de Roland Garros haciendo cuarta ronda teniendo en cuenta que antes en tierra habia perdido con Carballes, Arneodo o Pablo Carreño en M1000 aunque tambien es cierto que atraveso unas semanas con molestias fisicas.

Le vi a trozos contra Montañes y las sensaciones fueron bastantes buenas porque es cierto que el catalan venia de no jugar desde Roland Garros pero jugo mucho mejor de lo que esperaba y hoy iba ganando 6-3 1-1 al polaco Janowicz,y Jerzy se ha retirado aunque realmente no tenia nada sino que se le ha visto que no le apetecia correr.

Joao Sousa hizo una gira en tierra lamentable totalmente perdiendo 8 partidos seguidos en clay y algunos contra rivales inferiores como Matosevic, Kukushkin o Carballes en un partido que tenia ganado(tambien perdio un partido vs Fognini que tenia ganado).

Su mejor torneo del año curiosamente ha sido en hierba haciendo semis en s-Hertogenbosch desde la previa pero en tierra han vuelto las malas sensaciones.En 1r Pere Riba se retiro tras ganar el primer juego(por torticulis) y hoy ha ganado a Ymer 6-3 7-5 pero las sensaciones han sido inferiores a las que me ha dado Lajovic porque he visto a un Sousa fallando a la minima que le apretaban.

Son dos terricolas aunque estilos muy diferentes ya que Lajovic es un tenista mas agresivo y con mas talento mientras que Joao Sousa vive mas de la solidez aunque en los ultimos tiempos se ha vuelto mucho mas agresivo,especialmente con la derecha a la que ataca a la minima, ademas Lajovic tiene un reves muy bueno y seguro que Sousa se basa en atacar esa zona.

Voy a confiar en el joven serbio que esta ante una buena oportunidad de meterse en unas semifinales de un torneo ATP y meterse en el Top-50.

Bazinga
Enviado: 10 de Julio de 2014, 23:02
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2014 14:30

David Ferrer 0 - 2 Carlos Berlocq

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Apuestas al set: David Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a cuartos de final del torneo de Bastad en Suecia que enfrentan al español David Ferrer, favorito para llevarse el torneo, frente al argentino Carlos Berlocq.

Seré breve.

Viendo la imagen que ha dado el argentino Berlocq en sus dos últimos partidos frente a Julian Reister (122) y Radu Albot (229) no se me pasa por la cabeza que le de muchos problemas al español, que, por su parte, venció al rumano Victor Hanescu 6-4 6-0. Y es que de lo que he visto de los dos partidos del argentino puedo decir que lo he visto apagado al principio y costándole entrar en el partido. Tanto contra Reister como contra Albot perdió el primer set y no reaccionó hasta mitad del segundo set y tampoco con mucha brillantez, pasando bolas y ayudándose de errores de los rivales. Cierto es que defiende puntos aquí, pero es que si quiere plantarle cara a un tenista como Ferrer, tendrá que demostrar muchísimo más de lo que ha mostrado en estos dos partidos, donde incluso en diversos puntos le ha costado hasta correr.

De Ferrer solo decir que hoy ha ido de menos a más en su partido, endosándole en el segundo set un 6-0 al rumano. Si Berlocq está como en estos dos últimos partidos no dudo en que no tardará en imponerse.

En resumen, lay a Berlocq ante Ferrer, que no creo que tenga problemas en llevarse el partido.

¡Que haya suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 23:09
Anda con molestias en el muslo Berlocq.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:14
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2014 11:00

Pablo Cuevas 2 - 0 Renzo Olivo

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Renzo Olivo +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuevas dejó muchas dudas en su último partido contra Lindell, donde en momentos que tenía el partido controlado,sorprendentemente se dejaba ir y se complicó el partido hasta un punto que un principio ni el se esperaba. Está claro que el uruguayo es mejor tenistas, pero esas dudas me hacen pensar que tampoco las tenga todas con sí mismo.

Más aún viendo la trayectoria que arrastra Olivo. Viene de la previa de este torneo, muy rodado en estas pistas y se le ve pleno de confianza en los intercambios, ganando en la anterior previa a un gran claycourter como Tommy Robredo y dando sensaciones muy positivas y de superioridad durante gran parte del partido. Como he dicho antes el uruguayo es superior, pero Olivo, jugador criado en este tipo de pistas, está con confianza y creo que le puede poner en aprietos, y esta cuota a que gana un set me parece muy suculenta. Desde luego si da la misma imagen de seriedad y empaque que contra el español, la apuesta estará muy cerca.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:21
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2014 11:00

Pablo Cuevas 2 - 0 Renzo Olivo

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
renzo olivo +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Bien pues mañana ya se disputan los partidos de cuartos de este torneo de suecia que estamos siguiendo esta semana,y dentro de estos encuentros,hay uno que me destaca y es este duelo entre dos jugadores modestos como son pablito cuevas el uruguayo que esta situado en el puesto 111 del mundo y este chaval argentino olivo, 282 en ranking que despues de una temporada flojisima ha llegado aqui y parece que las cosas le cambian de repente a mejor,superando los tres partidos de la fase previa,y luego en el cuadro principal dejando en la cuneta a un mathieu que se retiraba cuando ya perdia 5-2 y a nuestro tomy robredo,en lo que ha sido yo creo la principal campanada de este torneo,junto a la victoria de elias eymer contra kuskus,ademas sin perder un solo set ya que gano por 7-6 y 6-3,es decir renzo lleva 5 partidos jugados y ha ganado practicamente 9 sets sin perder ninguno lo que habla muy bien de su rendimiento.

Pablo como ya dije en el primer pronostico que nos llevamos contra chardy llegaba a este torneo en un buen momento y lo ha demostrado,aunque la verdad que a mi las sensaciones que ha dejado no han sido demasiado buenas,le veo un jugador que le cuesta mucho meter winners,no tiene golpes demoledores,y renzo es un tenista que le conoce,de hecho tal y como he podido ver en su twitter estuvieron cenando juntos en este torneo junto a carlos berloq y alguien del grupo de olivo,por lo que el encuentro se presume francamente igualado y mas viendo que el año pasado se enfrentaron dos veces,en la primera gano el argentino por 6-7,6-4 y 6-4 y en la segunda gano el uruguayo en casa por 6-4 y 7-6,es decir dos partidos igualadisimos que es lo que espero esta mañana.

el siguiente rival del que gane saldra del encuentro entre verdasco y el asturiano pablo carreño,asi que normalmente sera fer que hoy ha dejado buena imagen en su victoria contra albert ramos vinolas al que ha ganado en dos sets,ahi en las hipoteticas semis el favorito seria verdasco,asi que este duelo entre renzo y pablo supone quizas el ultimo escalon que puedan subir,pero para cualquiera de los dos llegar a unas semis de un torneo atp,seria un exitazo y para ello se van a dejar todas las energias que tengan,por lo que aprovechando que los bookies nos suben el handicap a +4.5 vamos a ir con el,este handicap seria verde con 6-4 y 6-4 por lo que seria importante que fueramos los primeros en sacar, y en los dos enfrentamientos anteriores entre ellos lo hubieramos pintado de verde,asi que espero que esta vez tambien lo podamos volver a hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 02:45
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2014 11:00

Pablo Cuevas 2 - 0 Renzo Olivo

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Renzo Olivo +4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Después de haber visto a Pablo Cuevas ante Christian Lindell me animo a probar este handicap favorable a Olivo.
Cuevas llegaba a este torneo ATP con un balance pobre a ese nivel, tras su retorno a las pistas el año pasado. A nivel Challenger las cosas le rodaron bastante bien, pero llegaba a este torneo con la última oportunidad de utilizar su ranking protegido, por lo que aquí le urge hacer un buen papel y sumar todos los puntos posibles para evitar tener que jugar previas de aquí en más.
No pude ver su debut ante Chardy donde ganó bien, pero ante Lindell lo que vi fue un Cuevas errático, que en el primer set se puso break arriba y se dejó remontar.
Es un jugador que compite bien en esta superficie, con un saque decente y un buen revés a una mano, pero lo noté muy poco agresivo en su juego ante el sueco, un rival a mi juicio inferior a Olivo.
El argentino Renzo Olivo llega con mucha moral tras eliminar nada menos que a Tommy Robredo, se conocen bien, ya se enfrentaron y en ambos casos fueron encuentros igualados.
Espero aquí un partido disputado donde no me convence la cuota tan de favorito de Cuevas, no obstante no voy a arriesgar con la cuota de ganador de Olivo pero sin embargo si veo bueno este handicap que nos cubre de muchos resultados probables en un encuentro que estimo será bastante igualado por como llegan uno y otro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 10:05
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2014 11:00

Pablo Cuevas 2 - 0 Renzo Olivo

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Creo que aquí va a haber más igualdad de la que indican las cuotas y entiendo que el excesivo favoritismo hacia Cuevas viene dado por el ranking ya que mientras que éste está en el 111 del mundo su rival el argentino Olivo se en

Además el H2H es 1-1 con victoria de Olivo en abril 2013 en tres sets en Sao Paulo y con victoria de Cuevas en Uruguay en noviembre de 2013 en dos sets.

Aquí las sensaciones de cada uno son bien diferentes. Olivo viene da dar la "campanada" ante Robredo. Lo pongo entre comillas porque está claro que Tommy no viene ni mucho menos en su mejor nivel pero no deja de ser un rival experimentado sobre tierra batida. Antes ganó por retirada a Mathieu cuando iban 5-2 favorable a Renzo. Además viene bastante rodado de la previa donde ganó sus tres partidos cómodamente a Wittington, Blomgren y Zopp.
Cuevas por su parte viene de ganar a un Chardy que estaba más fuera que dentro y al local Lindell en la tercera manga. Lo vi bastante irregular en su juego y a excepción del gran torneo disputado en Mestre hace un mes donde se llevó el título no viene con demasiada confianza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 10:51
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2014 14:30

David Ferrer 0 - 2 Carlos Berlocq

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
David Ferrer ganador del Torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Estamos en Suecia en la tierra batida de Bad Gastein y nos encontramos con un cuadro repleto de españoles en el que destacan por encima del resto Ferrer y Verdasco.

Ferrer se enfrenta en cuartos contra Berlocq, en semis previsiblemente con Sousa y la final teóricamente con Verdasco (si este no pierde con Carreño o Cuevas).

Con Verdasco tiene un H2H de 9-7 pero con la particularidad que Ferru ha ganado en los últimos 6 duelos (tanto en Clay como Hard) y Verdasco no le gana desde 2010.

Así con estos datos, para mi, el rival más incómodo que le queda es justamente el partido de hoy, Berlocq que con un día inspirado en el saque y si le dá por tirar palos y meterlos, puede ser más peligroso, pero sin duda por consistencia, David debería llevarse el partido y también el torneo que falta le hace. Este año solo lleva Buenos Aires mientras que el año pasado capturó 7 torneos.

Suerte!
Bazinga
Enviado: 11 de Julio de 2014, 16:11

David Ferrer vs Carlos Berlocq
11-07-2014 14:30


Apuestas al set: David Ferrer 2-0

1.5
Vamos a cuartos de final del torneo de Bastad en Suecia que enfrentan al español David Ferrer, favorito para llevarse el torneo, frente al argentino Carlos Berlocq. Seré breve. Viendo la imagen que  ...

Doble 3-6 para el argentino, rojo rojazo. El peor Ferrer que he visto en mucho tiempo en tierra, sin muchas ganas de disputar el partido parece,  y un Berlocq bien plantado en pista. Llevo un buen calentón con el partido así que creo que lo mejor es no comentar nada más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 16:48
no nos olvidemos que Ferrer tiene 32 tacos y una buena carga en sus piernas, 33/13 para ser exactos este 2014. y desde el 2010 lleva marcandose temporadones en numero de partidos, en 2010 62/27, en 2011 63/21, en 2012 78/16, y en 2013 62/25, lo que le ha hecho subir al top3. Hoy nos ha jodido pero bien pero Ferru es muy grande.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 17:25
Lo más increíble es que ayer Berlocq dió auténtica pena, sufriendo ante Radu Albot en todas las facetas de su juego. Como cambian tanto de un día a otro los jugadores, lo mismo Cuevas, ante Lindell fue lamentable y hoy se hace un partidazo ante Olivo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 17:30

Pablo Cuevas vs Renzo Olivo
11-07-2014 11:00


renzo olivo +4.5

1.76
Bien pues mañana ya se disputan los partidos de cuartos de este torneo de suecia que estamos siguiendo esta semana,y dentro de estos encuentros,hay uno que me destaca y es este duelo entre dos jugado ...
Bien pues no pudo ser y cuevas desde el principio ha sido muy superior a un renzo que hizo muy mal primer set perdiendo 6-2 lo que nos dejaba la apuesta casi roja,en el segundo perdio 6-4,teniendo un 30-40 para empatar a 5 que nos hubiera dado opciones pero no pudo hacer el break,asi que pablo esta en semis de un torneo atp,pero contra un rival durisimo como es verdasco que para mi es el principal favorito del torneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 17:57

Dusan Lajovic vs Joao Sousa
11-07-2014 12:00


Gana Dusan Lajovic

1.91
Han salido las cuotas como esperaba y la verdad que yo veo ligeramente favorito al serbio Lajovic(73) contra el portugues Joao Sousa(40).Lajovic ya fue la revelacion de Roland Garros haciendo cuarta r ...

4-6 4-6 para Sousa.

La clave ha sido el primer set donde el serbio se ha marcado un 1 de 9 en BP perdonando un 15-40 al resto cuando ganaba 3-2 y otro 15-40 al resto cuando ganaba 4-3, ademas mentalmente ha sido superior el portugues.

Mucha mas calidad el serbio pero muy poca cabeza jugandose enseguida los winners ante un desquiciante Joao Sousa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.