; Suecia SkiStar Swedish Open 11 de julio 2013 Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 11 de julio 2013

1 2
(Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 16:47

Carlos Berlocq/Albert Ramos vs David Marrero/Fernando Verdasco
11-07-2013 15:30


Marrero/Verdasco ganan 2-0

2
Me cuesta imaginarme que Berlocq/Ramos ganen un set a Marrero/Verdasco. Berlocq y Ramos nunca han jugado juntos el dobles, y por separado no tienen grandes resultados. Lo suelen jugar, pero no se dedi ...

Decepción porque no me lo esperaba, y menos viendo que iban set y break arriba. No he seguido el partido pero sé que iban 6-3 *2-1 así que estaba encarrilado, pero al final en el tie break del 2º set pasaron del **1-0 al 1-6**, así que nada que hacer. Luego además han perdido en el super tie break.

3-6 7-6 10-4 para Berlocq/Ramos. Insisto, me sorprende mucho. Lo siento por los que lo han seguido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:00
que le ocurre a troicki va perdiendo 4-0 el primer set  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:01

Guillermo Garcia vs Nicolas Almagro
11-07-2013 14:30


Gana Guillermo Garcia

4.33
No me parece nada descabellado probarle a stake minimo la victoria de Guillermo Garcia Lopez sobre Nicolas Almagro.No sabemos si Almagro ha venido aqui a pasearse o a intentar ganar el torneo,pero si  ...

Nada rojazo.Al final Almagro parece que anulo sus planes en Ibiza y decidio ir a por el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:05
Es increíble el partido que acaba de perder Troicki. Iba 5-2 arriba en el TB y tenía 2 saques para cerrar el partido y va y le remontan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:44
que le ocurre a troicki va perdiendo 4-0 el primer set  ???

Vaya comienzo de troicki, increible, creo que lo metere en mi lista de no bet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:49
Es increíble el partido que acaba de perder Troicki. Iba 5-2 arriba en el TB y tenía 2 saques para cerrar el partido y va y le remontan.
Y eso después de haber desperdiciado 2 match points, me ha jodido una pezado de combinada este tío..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:53
Es increíble el partido que acaba de perder Troicki. Iba 5-2 arriba en el TB y tenía 2 saques para cerrar el partido y va y le remontan.
Y eso después de haber desperdiciado 2 match points, me ha jodido una pezado de combinada este tío..

Pero que manera de perder! en el ultimo set estaba 5-6 y tenía el servicio a su favor y perdio! luego en el tie break rompe el servicio y estaba 6-4 a su favor... y no pudo! finalmente 6-8...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 03:42
Es increíble el partido que acaba de perder Troicki. Iba 5-2 arriba en el TB y tenía 2 saques para cerrar el partido y va y le remontan.
Y eso después de haber desperdiciado 2 match points, me ha jodido una pezado de combinada este tío..

Pero que manera de perder! en el ultimo set estaba 5-6 y tenía el servicio a su favor y perdio! luego en el tie break rompe el servicio y estaba 6-4 a su favor... y no pudo! finalmente 6-8...

Eso es mentira, iban 5-6 en el ultimo set pero al saque De Bakker, y ahi estuvo 15-40 con 2 MP Troicki...
Luego en el tiebreak eso si es verdad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 01:03
Es increíble el partido que acaba de perder Troicki. Iba 5-2 arriba en el TB y tenía 2 saques para cerrar el partido y va y le remontan.
Y eso después de haber desperdiciado 2 match points, me ha jodido una pezado de combinada este tío..

Pero que manera de perder! en el ultimo set estaba 5-6 y tenía el servicio a su favor y perdio! luego en el tie break rompe el servicio y estaba 6-4 a su favor... y no pudo! finalmente 6-8...

Eso es mentira, iban 5-6 en el ultimo set pero al saque De Bakker, y ahi estuvo 15-40 con 2 MP Troicki...
Luego en el tiebreak eso si es verdad

Tranquilo guardian de la verdad, me confundi, es correcto lo que dices.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.