; Suecia SkiStar Swedish Open 11 de julio 2013 Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 11 de julio 2013

1 2
(Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 21:05
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2013 14:30

Guillermo Garcia 1 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-3 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
No me parece nada descabellado probarle a stake minimo la victoria de Guillermo Garcia Lopez sobre Nicolas Almagro.
No sabemos si Almagro ha venido aqui a pasearse o a intentar ganar el torneo,pero si podemos afirmar que GGL viene con ganas donde ya le vimos ayer en modo luchador contra Jan Hajek levantando el primer set que lo tenia break en contra y luego mostrando solvente en el segundo set.
Nicolas Almagro cabe destacar tambien que viene en un estado de forma bastante malo,donde su temporada de hierba ha sido de lo mas malo,perdiendo contra JAnowicz en 3 sets.Puede que la tierra le ayude un poco,pero como digo anteriormente no sabemos con que intenciones viene,ya que se esta viendo a lo largo de la semana resultados bastante raros,y no seria alarmante que manana cayese nico tambien.
Por su parte GGL si viene de completar buena temporada de hierba,y el cambio de pista nuevamente a la arcilla tampoco parece afectarle,donde parece que se ha adaptado bastante bien.
Bueno pues dicho todo esto vamos a probar la victoria de GGL ya que como digo tiene gran value.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 21:05

Guillermo Garcia vs Nicolas Almagro
11-07-2013 14:30


Gana Guillermo Garcia

4.33
No me parece nada descabellado probarle a stake minimo la victoria de Guillermo Garcia Lopez sobre Nicolas Almagro.No sabemos si Almagro ha venido aqui a pasearse o a intentar ganar el torneo,pero si  ...

A los que le interese mi pick y no quieran arriesgar tanto tambien pueden probar con el handicap de GGL o que GGL gana un set,ya que esas las veo bastante mas seguras,pero yo voy a confiar plenamente en GGL.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:47
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2013 14:30

Guillermo Garcia 1 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-3 1-6 1-6
Pronóstico:
Número de sets - Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Aquí voy a ir con Stake mínimo y lo hago basándome eb el partido que vi anterior de Guillermo y la cabeza loca de Almagro.

Tras ver como jugó el partido GGL contra Jan Hajek, donde demostró un gran estado de forma, no se me haría nada raro que un set le sacase al cabeza loca de Nico. Sinceramente nose que intención traerá Almagro a este torneo, podría pasar que viniese a por el cheque y se pire, no sería nada raro en él, pero un set mínimo le veo ganado, y por lo que caabo de explicar, veo bastante más probable de lo que indica la cuota que el partido se vaya al tercer set.

Lógicamente será un Stake 1, pero esto más que una apuesta, es un voto de confianza que le daré a GGL, que sinceramente el otro día me dejo muy fascinado.

PD: Como gane 2-0, me corto las venas :P


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 08:25
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2013 15:30

Carlos Berlocq/Albert Ramos 2 - 1 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 3-6 7-6 10-4
Pronóstico:
Marrero/Verdasco ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me cuesta imaginarme que Berlocq/Ramos ganen un set a Marrero/Verdasco.

Berlocq y Ramos nunca han jugado juntos el dobles, y por separado no tienen grandes resultados. Lo suelen jugar, pero no se dedican para nada al dobles y toda su atención va a sus partidos de individuales. Lo usan como mera preparación. Eso se puede observar en que no tienen una pareja estable, si no que van alternando pareja para disputar los torneos.

De todas maneras, son dos jugadores defensivos y de fondo de pista, su juego no se adapta a esta modalidad donde constantemente el jugador se ve obligado a usar su volea y desplegar su juego en red. Carlos y Albert tienen una volea bastante limitada para el circuito y tampoco disponen de un gran saque, así se explica sus peores resultados en pistas más rápidas.

Por su parte Marrero/Verdasco es una pareja que se formó el año pasado, comenzaron a jugar juntos varios torneos de dobles con asiduidad, y se alzaron con 4 títulos, todos sobre tierra batida : Buenos Aires, Acapulco, Umag y Hamburgo.
Este año son la 5ª mejor pareja del circuito, pese a no ganar ningún torneo juntos, pero sus resultados son espectaculares : Semifinales en Sidney, Montecarlo, Barcelona y Madrid; cuartos de final en el Open de Australia, en Roma y en Roland Garros.

Cuando pierden suele ser ante parejas muy superiores a Ramos/Berlocq como los Bryan(2 últimos torneos) y como dato a destacar y que ha hecho que me incline a hacer la apuesta, de sus 19 victorias este año en tierra batida, 16 son por 2-0, incluidas las últimas 8 victorias. Eso indica que suelen ganar por la vía rápida y no se complican sus partidos. Verdasco también juega hoy su partido de individuales y por eso no les gusta alargarse en el dobles, porque el madrileño alterna ambas modalidades y mejor pasar menos tiempo innecesario en pista.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 09:18
Como veis a Verdasco contra Struff???Es que tengo la impresión después del partido con Vinciguerra que Fer esta aquí de paso y el alemán es un tío que te puede meter un susto....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 09:36
Como veis a Verdasco contra Struff???Es que tengo la impresión después del partido con Vinciguerra que Fer esta aquí de paso y el alemán es un tío que te puede meter un susto....
Yo lo que no haría en ningún caso es meter a Verdasco en ninguna combinada, y si finalmente puedo seguir el partido en vivo le meteré algo a Struff con la intención de tradear.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 09:47
Como veis a Verdasco contra Struff???Es que tengo la impresión después del partido con Vinciguerra que Fer esta aquí de paso y el alemán es un tío que te puede meter un susto....

Yo probaria o bien a meterle handicap a struff(ya que seguramente salga un handicap muy alto a favor del aleman) o a meterle a un over de juegos,ya que como tu dices contra vinciguerra Fernando restaba fatal,y si Struff es mucho mejor sacador que el Vinciguerra ese no veo problema en que pasen la linea de juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 09:53
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2013 15:30

Carlos Berlocq/Albert Ramos 2 - 1 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 3-6 7-6 10-4
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Pues en este partido me pasa como con Fognini contra Mayer, es más un layeo a la pareja Albert / Berloq, que una apuesta por Verdasco / Marrero.

La primera pareja no es para nada estable, cada uno centra su carrera en los individuales, escogiendo a alguna pareja para disputar algún partido que les permita ir cogiendo ritmo en la pista.

Albert y Berloq son dos tenistas de fondo de pista, lo que para ellos es un gran hándicap ya que ninguno de los dos es un buen voleador, no con tanta rapidez como se hace necesaria en un dobles.

Por otro lado tenemos una pareja de la que tampoco me fio demasiado más que nada por el tema Verdasco, que es un cabeza loca, capaz de hacer lo mejor y lo peor. Lo bueno es que ellos, Verdasco y Marrero , si forman pareja habitualmente desde hace poco más de un año, obteniendo grandes resultados.

Verdasco juega esta mañana contra Struff, no creo que tenga problemas para llevárselo por la vía rápida y poder estar más descansado de cara al dobles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 10:59
Gracias por vuestros consejos cracks.....voy a ir con unos eurillos con el alemán,a ver por donde sale la cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 12:43
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2013 15:30

Carlos Berlocq/Albert Ramos 2 - 1 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 3-6 7-6 10-4
Pronóstico:
Marrero/Verdasco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pronóstico con un riesgo relativo, por el 2-0, pero creo que bastante aprovechable ya que no hay color entre ambas parejas.

Por una parte tenemos a un Verdasco que tras su grandísimo Wimbledon vuelve a tener las mejores sensaciones y la máxima confianza. Ahora hace un rato se ha impuesto con claridad a Jan-Lennard Struff en dos sets. Me gusta la temporada sobre arcilla que están haciendo tanto el madrileño como David Marrero, pues 15 victorias por 5 derrotas les colocan como una de las mejores parejas del circuito de tierra batida, habiendo cedido siempre ante parejas de un nivel similar (Benneteau/Zimonjic, Lindstedt/Nestor) o superior (Bryan/Bryan, Peya/Soares).

De una forma u otra los veo en un nivel competitivo muy por encima de sus rivales de hoy, Albert Ramos y Carlos Berlocq. Sí que es cierto que el argentino juega algunos torneos y no es un novato en la especialidad (de hecho ocupa el puesto 113 en el ranking de dobles), pero el balance de Albert en esa modalidad es francamente pésimo, de hecho cualquiera que sepa un poco como juega el catalán sabrá que entre sus virtudes no se encuentra precisamente el juego en la red.

Pues eso, veo un choque muy desigual y -pese a que la cuota del 2-0 tampoco es que sea el valuazo del siglo- encuentro argumentos suficientes para confiar en una victoria clara de Verdasco y Marrero.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 14:39
Suecia - SkiStar Swedish Open 11-07-2013 16:15

Thiemo de Bakker 2 - 1 Viktor Troicki

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Viktor Troicki 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Despues de un muy mal inicio de año de Troicki (52) creo que ha recuperado sensaciones y lleva un par de meses a un buen nivel aquí ganó fácil a Souza (119) un rival similar a De Bakker (109).
En Roland Garros csyó en R16 ante un gra Tsonga que como sabemos llegó a semifinales, pero antes eliminó a Cilic por 3-0 que venía en un gran estado de forma.
En la hierba de Wimbledon también ha demostrado su mejoría ganando ante Tipsarevic y Kutnezov por 3-0 y cayendo ante un enorme Youzhny por 0-3.
Este año en clay tiene 12-7 pero la mayoría de derrotas ante rivales de más entidad que el holandés, y como digo viene de menos a más.
De Bakker viene haciendo un año que no es gran cosa con 12/9 en clay, en la hierba en estos torneos previos hizo 1/3.

Pocos partidos vemos del holandés ante top 100 o gente del nivel de Troicki en arcilla este año, y en todos ha caido.
Aquí viene de ganar bien a Schwartzman (135) pero eso tampoco me dice gran cosa.

En el head to head hay dos partidos pero uno es de 2010 y se retiró De Bakker así que no es buena referencia, el otro es en hard en Roterdam 2012 donde el serbio ganó 2-0 con un 7-6 ,6-0 un rosco difícil de ver el pista dura.

En otras bookies el 2-0 está a 1.57 así que parece una gran cuota



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 14:46

Guillermo Garcia vs Nicolas Almagro
11-07-2013 14:30


Gana Guillermo Garcia

4.33
No me parece nada descabellado probarle a stake minimo la victoria de Guillermo Garcia Lopez sobre Nicolas Almagro.No sabemos si Almagro ha venido aqui a pasearse o a intentar ganar el torneo,pero si  ...

Jojojo,no me imagine jamas que GGL pudiese tener un primer set tan facilon.Haber que pasa en el segundo set.Si Almagro tiene alquilado un apartamento en Ibiza el partido deberia de seguir igual ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 15:06
Tan facilon...pero al final te acojonaste  8) ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 15:37

Thiemo de Bakker vs Viktor Troicki
11-07-2013 16:15


Viktor Troicki 2-0

1.75
Despues de un muy mal inicio de año de Troicki (52) creo que ha recuperado sensaciones y lleva un par de meses a un buen nivel aquí ganó fácil a Souza (119) un rival similar a De Bakker (109).En R ...
Te sigo en lb
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 16:06

Thiemo de Bakker vs Viktor Troicki
11-07-2013 16:15


Viktor Troicki 2-0

1.75
Despues de un muy mal inicio de año de Troicki (52) creo que ha recuperado sensaciones y lleva un par de meses a un buen nivel aquí ganó fácil a Souza (119) un rival similar a De Bakker (109).En R ...
Te sigo en lb

Cuota algo baja en lb, no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.