Skip to main content
 

Mexico Monterrey Open femenina Kirsten Flipkens vs Heather Watson
1
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 06/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Kirsten Flipkens Heather Watson
6-3 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Heather Watson
cuota stake 2 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
final del torneo WTA de Monterrey entre watson y flipkens. las 2 han demostrado sobradas razones para confiar en ambas. Pero yo me decido por watson porque si juega como ella sabe debería de ganar el partido en 2 set.
aunque el h2h favorece a watson 2-0,
30.07.14   WAS   Watson H. (Gbr)   Flipkens K. (Bel)   1 : 2
07.03.11   IND   Watson H. (Gbr)   Flipkens K. (Bel)   0 : 2

el nivel de las rivales de watson en este torneo ha sido superior:
05.03.16   MON   Kontaveit A. (Est)   Flipkens K. (Bel)   0 : 2   
04.03.16   MON   Konta J. (Gbr)   Flipkens K. (Bel)   1 : 2   
02.03.16   MON   Flipkens K. (Bel)   Van Uytvanck A. (Bel)   2 : 1   
02.03.16   MON   Schiavone F. (Ita)   Flipkens K. (Bel)   0 : 2   

05.03.16   MON   Garcia C. (Fra)   Watson H. (Gbr)   0 : 2   
05.03.16   MON   Watson H. (Gbr)   Wozniacki C. (Den)   2 : 0   
03.03.16   MON   Hercog P. (Slo)   Watson H. (Gbr)   0 : 2   
29.02.16   MON   Watson H. (Gbr)   Doi M. (Jpn)   2 : 1   

suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 06/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Kirsten Flipkens Heather Watson
6-3 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Heather Watson
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Personalmente divido el stake 3 en dos apuestas:

Gana Watson ST 2
Gana Watson 2-0 ST 1

Final en Monterrey, que pone el colofón a un torneo que ha sido de bastante buen nivel y en el que hemos visto que a pesar de que las favoritas no siempre cumplen, todas las jugadoras Top 100 son capaces de ganar a casi cualquiera.

Flipkens, como ya comenté ayer, llega a esta ronda por ser más inteligente que sus rivales, algo que obviamente no se puede criticar, pero es que ayer Kontaveit hizo el peor partido del año, falló muchísimo, algo que Flipkens supo aprovechar cambiando alturas y cargando el revés de la estonia hasta que fallaba en el golpe definitivo. Sin embargo, Flipkens no es una jugadora que se crezca en la adversidad, y en esta final no contará con la complacencia de Watson, quién pega mucho más duro y tiene más tablas para afrontar esta final.

Watson está en una semana espectacular. Una lesión en el año 2013 le cortó la progresión que tenía, siendo junto a la medallista olímpica Laura Robson las esperanzas británicas. Tiene tenis de sobra para llevar el peso del partido, y una jugadora de tanta calidad con confianza creo que será imparable para una jugadora tan defensiva como se está mostrando la croata.

Voy fuerte con esta apuesta, y tengo mucha confianza en que será verde, vamos¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 12:59

Kirsten Flipkens vs Heather Watson
06-03-2016 22:00


Gana Heather Watson

1.72
Personalmente divido el stake 3 en dos apuestas: Gana Watson ST 2Gana Watson 2-0 ST 1Final en Monterrey, que pone el colofón a un torneo que ha sido de bastante buen nivel y en el que hemos visto que ...
Sé que otro forero había subido este pick, pero creo que puedo aportar algo más que datos, ya que al fin y al cabo las casas de apuestas manejan muchos más que nosotros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 13:37

Kirsten Flipkens vs Heather Watson
06-03-2016 22:00


Gana Heather Watson

1.72
Personalmente divido el stake 3 en dos apuestas: Gana Watson ST 2Gana Watson 2-0 ST 1Final en Monterrey, que pone el colofón a un torneo que ha sido de bastante buen nivel y en el que hemos visto que ...
Sé que otro forero había subido este pick, pero creo que puedo aportar algo más que datos, ya que al fin y al cabo las casas de apuestas manejan muchos más que nosotros.

Lo que ha puesto el compañero y nada es lo mismo, asi que se agradece un pronostico con argumento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 22:13

Kirsten Flipkens vs Heather Watson
06-03-2016 22:00


Gana Heather Watson

1.72
Personalmente divido el stake 3 en dos apuestas: Gana Watson ST 2Gana Watson 2-0 ST 1Final en Monterrey, que pone el colofón a un torneo que ha sido de bastante buen nivel y en el que hemos visto que ...

Flipkens es belga, no croata jeje.

Habrá sido una ida de olla, supongo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 22:17

Kirsten Flipkens vs Heather Watson
06-03-2016 22:00


Gana Heather Watson

1.72
Personalmente divido el stake 3 en dos apuestas: Gana Watson ST 2Gana Watson 2-0 ST 1Final en Monterrey, que pone el colofón a un torneo que ha sido de bastante buen nivel y en el que hemos visto que ...

Flipkens es belga, no croata jeje.

Habrá sido una ida de olla, supongo!
Hostia, se me fue ajajajja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 22:48

Kirsten Flipkens vs Heather Watson
06-03-2016 22:00


Gana Heather Watson

2
final del torneo WTA de Monterrey entre watson y flipkens. las 2 han demostrado sobradas razones para confiar en ambas. Pero yo me decido por watson porque si juega como ella sabe debería de ganar el ...
Vamos a necesitar del saque de Watson... #GoGoGo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 23:07

Kirsten Flipkens vs Heather Watson
06-03-2016 22:00


Gana Heather Watson

2
final del torneo WTA de Monterrey entre watson y flipkens. las 2 han demostrado sobradas razones para confiar en ambas. Pero yo me decido por watson porque si juega como ella sabe debería de ganar el ...
Se nos complica.. Primer set para Flipkens

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.