Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:18
Thelo, le ves value a la remontada de Kremen a 1.57?? aunque sea para recuperar las pérdidas...
Yo no soy partidario de tratar de recuperar en live en partidos de los que no se tiene más información que el livescore, no me gusta. Pero es mi opinión personal.
Yo estoy contigo. Si una apuesta no sale como debe salir, y mas sin imagenes, lo mejor es pasar del tema. Tal vez, circunstancias de las jugadoras hace que no esten al 100% o la otra lo este... o vete tu a saber.
Lo mejor es afrontar que en las bets se gana y se pierde. Esta vez tocó cruz... ya vendra cara.
Es eso, si no sale pues a otra cosa. Me sorprende como va este partido? Pues si, y mucho. Que no saliera el under pues bueno, tiene su riesgo y es entendible. Que Ilona pierda un set ya se me hace extrañísimo. Y que vaya break abajo en el 2º ni te cuento. Pero esto es así, a veces hay sorpresas, no se puede controlar todo al 100% (ni al 50% creo yo).
Al final lo que suele pasar en este tipo de partidos. lo tiene casi ganado la rival débil, se rehace la buena gana el segundo y arrasa en el tercero, llegó a estra a cuota 3, yo no me atreví, suerte para quien se arriesgara, lástima que saliera dormida Kremen