; Egipto ITF Egipto F12 18 de junio 2013 Skip to main content
 

Egipto ITF Egipto F12 18 de junio 2013

1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:56
Egipto - ITF Egipto F12 18-06-2013 17:00

Evgeny Elistratov vs Karim Hossam

Pronóstico:
Karim Hossam 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera ronda de la duodécima edición del Futures de Egipto, en Clay Outdoor.

Se enfrentan por el pase a segunda ronda Evgeny Elistratov y Karim Hossam.

Evgeny Elistratov (1297), ruso de 18 años. Poca historia la de Evgeny, principalmente participa en qualys y cuando la cosa se pone algo más seria cae. Victorias y derrotas ante rivales de poca entidad. En la presente edición del torneo no ha pasado por la qualy, por lo que el de esta tarde será su primer partido.

Karim Hossam (572), egipcio de 19 años. Balance anual 29/10, 25/8 en Clay. Ahí es nada el año del chaval! Viene jugando las últimas semanas en su casa, Egipto, los sucesivos Futures que se van disputando, y lo está haciendo ciertamente bien. Se llevó la novena edición y lo hizo bastante bien en las demás. Lo más reciente es su derrota la semana pasada en QF ante Rath (529), en dos sets.

No hay enfrentamientos previos entre ambos.

Sobre el papel está claro que el egipcio es el favorito. Prácticamente tienen la misma edad y sus números son notablemente distintos tanto en Juniors como en Pro. Hay que añadir el gran año que se está marcando Karim, principalmente en Clay 25/8, con victorias ante rivales de cierta entidad en este tipo de torneos. Suele solventar sus victorias por la vía rápida. Y por último el hecho de partir como local le da un plus para confiar más en él.

La victoria simple de Hossam está ahora a @1,25 (quizás valdría para combinar) pero me quedo con el 2-0 favorable a Karim, a cuota @1,72 que nos ofrece bet365, con stake 3. Pienso que en condiciones normales debería salir..

Esperemos que se cumpla el pronóstico.

Un saludo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:31

Evgeny Elistratov vs Karim Hossam
18-06-2013 17:00


Karim Hossam 2-0

1.72
Primera ronda de la duodécima edición del Futures de Egipto, en Clay Outdoor.Se enfrentan por el pase a segunda ronda Evgeny Elistratov y Karim Hossam.Evgeny Elistratov (1297), ruso de 18 años. Poc ...
Le di a te sigo y ya había bajado la cuota a 1,53; Hossam suele ser un seguro de vida en estos ITF's de Egipto; me ha ido bien con él este año..
Me extrañaria que no saliese
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 16:02

Evgeny Elistratov vs Karim Hossam
18-06-2013 17:00


Karim Hossam 2-0

1.72
Primera ronda de la duodécima edición del Futures de Egipto, en Clay Outdoor.Se enfrentan por el pase a segunda ronda Evgeny Elistratov y Karim Hossam.Evgeny Elistratov (1297), ruso de 18 años. Poc ...
Le di a te sigo y ya había bajado la cuota a 1,53; Hossam suele ser un seguro de vida en estos ITF's de Egipto; me ha ido bien con él este año..
Me extrañaria que no saliese

Si, bajó a nada de postearla porque justo antes de hacerlo refresqué la pantalla y aún estaba a @1,72. Por si se precisa tengo hecha captura de mi apuesta real  8)

Esperemos que salga..., me alegro que coincidas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:38

Evgeny Elistratov vs Karim Hossam
18-06-2013 17:00


Karim Hossam 2-0

1.72
Primera ronda de la duodécima edición del Futures de Egipto, en Clay Outdoor.Se enfrentan por el pase a segunda ronda Evgeny Elistratov y Karim Hossam.Evgeny Elistratov (1297), ruso de 18 años. Poc ...
Le di a te sigo y ya había bajado la cuota a 1,53; Hossam suele ser un seguro de vida en estos ITF's de Egipto; me ha ido bien con él este año..
Me extrañaria que no saliese

Si, bajó a nada de postearla porque justo antes de hacerlo refresqué la pantalla y aún estaba a @1,72. Por si se precisa tengo hecha captura de mi apuesta real  8)

Esperemos que salga..., me alegro que coincidas ;)

ajajj no no si lo decía porque me quitasen el te sigo..está claro que aquí las cuotas vuelan..
A seguir crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:56
63 64 para Hossam.

Como bien nos apuntaba Ibra, un seguro ir con el egipcio en esta clase de partidos.
A pesar de que Elistratov ha estado bastante bien con los primeros, Karim ha estado muy solvente al saque y ha sabido aprovechar las bolas de break que ha tenido 2/3, no así su rival.
Poca historia más que contar, el pase a segunda ronda es para el jugador local y nosotros nos llevamos este verde.

Enhorabuena a los que seguistéis!

Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.