; Suecia ITF Ystad 16 de junio 2013 Skip to main content

Suecia ITF Ystad 16 de junio 2013

1
(Leído 496 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 09:59
Suecia - ITF Ystad 16-06-2013 10:15

Beatrice Cedermark vs Erika Hendsel

Pronóstico:
Beatrice Cedermark
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Segunda ronda de la qualy en Ystad, Suecia, Clay-Outdoor.

Ystad es una pequeña localidad ubicada al sur de Suecia,que conserva unas casitas medievales que vale muy mucho la pena de ver.

Voy rápido que el partido empieza en breve...

Beatrice Cedermark (732), sueca de 20 años. Jugadora de nivel medio, donde el Clay es probablemente su mejor superficie. Balance en Clay 31/27, este año 3/2, cuartos y R16 en Bastad.

Erika Hendsel (nr), estonia de 15 añitos. Balance muy pobre a nivel Pro. En junior tampoco hasta el momento despunta, aunqué a comienzos de año bajó del top-400. Hay que decir en su favor que llevó a Marcinkevica (246) en abril al tercer set en la Fed Cup Latvia vs Estonia.
Aquí en Ystad, ha superado en la primera ronda de la qualy a Gabbi Tepic (nr), débil jugadora local de 25 años, en 3 sets.

No hay enfrentamientos previos entre ambas.

No me gusta mucho ir contra jugadoras tan jóvenes, porque su evolución es una incógnita, pero creo que aquí las cuotas están puestas de tal manera que creo que debe probarse. Así como Beatrice tiene un balance normalito y resultados con cierta coherencia dado su nivel, de la estonia no me fio mucho. Así que no entro con el 2-0 que está a @2,62 y me quedo con la victoria simple a @1,61 en bet365 con stake 4.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.

Un saludo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 12:45
62 46 63 para Cedermark.

Victoria trabajada la que ha conseguido Cedermark ante la jovencísima jugadora estonia.
Primer set bastante claro para la sueca, donde nada más empezar se ha puesto 3-0 en el marcador. El segundo ha empezado igual de bien y, cuando parecía que todo estaba hecho, giro de 180º y empieza la transformación de Hendsel, que se lo empieza a creer hasta el punto de igualar el partido 1-1 a sets. El tercero empieza con igualdad hasta que en el quinto juego se desequilibra la balanza, cuando rompe Cedermark y, con bastante sudor, consigue mantener posteriormente su servicio. Vuelve a romper para poner el 5-2, pierde luego su servicio, 5-3, y finalmente vuelve a romper para llevarse el match.

Victoria de la nuestra y un buen verde a stake más alto para nosotros ;).

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 13:04
jodo  otro acierto mas  :o q bueno eres pronosticando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.