Para empezar decir que este torneo es un Future jugado en Suecia sobre pista dura indoor.
Ahora comentar que estos dos jugadores ya se enfrentaron en un Future de Suecia en las mismas condiciones hace un par de semana y ganó fácil Milton por un doble 6-3.
Entrando en el nivel tenístico, el británico sin ser ninguna maravilla me parece un tío con más tenis y sobre todo, con más tablas que su rival. Tiene 22 años y está situado en el puesto 437 de la ATP, que para el nivel Future no es nada malo. Este año tiene un buen registro en pista dura 24-13 (102-69 en total), y un 6-3 jugando en indoor. Viendo sus partidos vence a los rivales de rankings bajos y disputa los partidos a los de niveles similares al suyo (algunos los gana, otros los pierde).
Pablo Figueroa es un jugador sueco (por el nombre nacionalizado imagino) que con 27 años apenas ha hecho nada en el mundo del tenis. Su actual ranking es el 891 pero en su carrera nunca ha bajado del puesto 600. Es más con 27 tacos apenas ha ganado 20.000 dolares jugando al tenis lo cual deja claro el nivel que tiene. Sólo ha disputado partidos a nivel Future y con registros bastante malos. Este año lleva 2-1 en pista dura (el único torneo que jugó, que fue cuando perdó con Milton) y en su carrera 37-30. Son números que no asustan.
Imagino que la cuota bajará porque así de salida no la entiendo para nada.
Suerte!