; Suecia ITF Suecia F6 26 de septiembre 2013 Skip to main content

Suecia ITF Suecia F6 26 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2436 veces)

Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:31
Suecia - ITF Suecia F6 26-09-2013 08:00

Markus Eriksson vs Joris de Loore

Pronóstico:
Markus Eriksson ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de cuartos de final del torneo ITF disputado sobre hard en Suecia. Es un enfrentamiento a priori igualado pero me voy a decantar por Eriksson que me parece que llega en buena forma, tambien es un pequeño lay a De Loore que no tiene malos numeros pero me gusta mas el sueco, sera por que he visto algunos partidos bastante malos del belga (igual ha sido coincidencia pero no me gusto mucho lo que le vi jugar a Joris), ademas es terricola.

Por un lado tenemos a Eriksson jugador local de 23 años que actualmente ocupa la posicion 458. Se mueve bastante bien en pistas duras y si tiene el dia con el saque es dificil restarle. Viene de perder la final de otro torneo futures en su pais y creo que querra resarcirse. Llega en un buen momento en este mes de septiembre donde jugo la Davis(gano a Andrej Martin) y en los torneos menores se ha dejado pocos sets en sus victorias. Creo que si mañana sale enchufado puede ganar comodamente a Joris.

De Loore es un jugador belga de 21 años que ocupa la posicion 415. Tiene buenos numeros...pero en clay. En hard se mueve poco, de echo perdio por doble 6-3 contra un joven sueco (WINDAHL 1524 ranking pro 84 junior) que no parece mal jugador pero que en principio es inferior a De Loore. Parece que se ha entonado un poco mas en este segundo torneo en tierras suecas con dos victorias pero para mi no tienen mucho merito, se impuso a un Renard que no anda nada fino y a un jugador local sin ranking.

Creo que Eriksson llega en mejor momento, se mueve mejor en estas superficies y juega en casa que siempre ayuda. Puede salir o no pero en este partido veo al sueco favorito.

Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:37
Suecia - ITF Suecia F6 26-09-2013 08:00

Markus Eriksson vs Joris De Loore

Pronóstico:
Eriksson ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
El mismo argumento del anterior pick me anima a entrar con el 2-0 de Markus, creo que si no se despista y sale a tope desde el principio podria ganar en dos sets corridos. Es un poco arriesgado por que De Loore lo mismo puede perder con un jugador rankeado en el puesto 1400 como estar inspirado contra un tenista superior y hacer un buen partido. Siendo esta la superficie favorita de Markus y sabiendo que Joris se mueve en clay me la juego con el 2-0.Markus amigo, estoy en tus manos.

Partido de cuartos de final del torneo ITF disputado sobre hard en Suecia. Es un enfrentamiento a priori igualado pero me voy a decantar por Eriksson que me parece que llega en buena forma, tambien es un pequeño lay a De Loore que no tiene malos numeros pero me gusta mas el sueco, sera por que he visto algunos partidos bastante malos del belga (igual ha sido coincidencia pero no me gusto mucho lo que le vi jugar a Joris), ademas es terricola.

Por un lado tenemos a Eriksson jugador local de 23 años que actualmente ocupa la posicion 458. Se mueve bastante bien en pistas duras y si tiene el dia con el saque es dificil restarle. Viene de perder la final de otro torneo futures en su pais y creo que querra resarcirse. Llega en un buen momento en este mes de septiembre donde jugo la Davis(gano a Andrej Martin) y en los torneos menores se ha dejado pocos sets en sus victorias. Creo que si mañana sale enchufado puede ganar comodamente a Joris.

De Loore es un jugador belga de 21 años que ocupa la posicion 415. Tiene buenos numeros...pero en clay. En hard se mueve poco, de echo perdio por doble 6-3 contra un joven sueco (WINDAHL 1524 ranking pro 84 junior) que no parece mal jugador pero que en principio es inferior a De Loore. Parece que se ha entonado un poco mas en este segundo torneo en tierras suecas con dos victorias pero para mi no tienen mucho merito, se impuso a un Renard que no anda nada fino y a un jugador local sin ranking.

Creo que Eriksson llega en mejor momento, se mueve mejor en estas superficies y juega en casa que siempre ayuda. Puede salir o no pero en este partido veo al sueco favorito.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 01:14
Suecia - ITF Suecia F6 26-09-2013 14:00

Erik Chvojka vs Elias Ymer

Pronóstico:
Gana Ymer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del future F6 de Suecia, disputado sobre hard-indoor. Se enfrentan el canadiense Erik Chvojka(26 años,474) y el jugador local Elias Ymer(1017, 17 años).

Ymer llega con una trayectoria inmaculada en este torneo. Viene desde la previa(era el primer cabeza de serie) y ganó 6-2 6-3 a Freund(n/r). En el cuadro principal ha ganado a Robert(1603), otro qualifier, por 6-3 6-2 y a Bjerke(979) 6-3 6-4. Bjerke venía de ganar a Hugo Nys(470).

Es un jugador muy joven que aún tiene que aprender, pero parece que jugar en indoor se le da muy bien. El año pasado sobre carpet estuvo a punto de ganar a Zemlja(51) 6-2 6-7 5-7. Este año le sacó un set a Pedro Sousa(231) en hard, ganó a Lopez-Perez(344) y a Moneke(310) 6-1 6-2. En clay ha ganado a Sekulic(759), a Koolhof(523) y ganó un set a Dimitrov en Bastad, cayendo 7-5 2-6 4-6. Vemos que su ranking se debe a que juega muy poco, pero tiene nivel para mucho más, cuando juega ante gente superior suele hacerlo muy bien.

Viene de jugar en el F4 de Suecia, sobre hard-indoor también, llegando a cuartos, así que está rodado.

También tiene buenos resultados a nivel junior, como la final en la Orange Bowl 2012 cayendo ante Djere. En RG y en Wimbledon se topó ante Edmund y Zverev, dos de los mejores juniors sin duda, y plantó cara a ambos, a Edmund estuvo a punto de ganarle y ya es top300 casi. En el último US Open Ymer ganó un set a Garin, otra vez tuvo mala suerte pronto, pero Ymer fue top-5 junior a principios de año.

Chvojka es un jugador muy irregular. Venía de jugar el F5 de Suecia, cayendo ante Eriksson(485) 6-7 2-6 sobre esta misma superfície. En semanas anteriores, había disputado futures en Canadá, cayendo ante Norrie(1346) 0-4 y retirada y ante Schnur(820) 2-6 4-6.

Últimamente no es capaz de ganar a la gente de su ranking, ni a los de ranking inferior. Derrota clara ante Schnur y retirada con lesión probable de por medio ante Norrie.

Pero lo bueno viene en este torneo, Chvojka ha pasado a cuartos de milagro, ganando a Stefan Borg, un qualifier sin ranking, por 7-6 7-6, resultado que no dice nada bueno de Chvojka. Pero es que en segunda ronda ha ganado a Luetjen(903) 6-7 7-6 5-5 ret., es decir, salvando un set adverso con un tie break apretado y cuando estaba el partido al 50-50 se retiró Luetjen, imagino que por una lesión instantánea y no venía ya tocado, si no peor aún el canadiense.

Como vemos, un Ymer motivado por jugar en casa y que siempre lo hace bien ante rivales fuertes se enfrenta a Chvojka, que no sé que pinta en Suecia y por lo que vemos tiene ganas de irse para casa o bien está jugando fatal, así que no me quedo sin probar esta cuota.

Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 01:38

26-09-2013 14:00

Gana Ymer

2.37
Partido de cuartos de final del future F6 de Suecia, disputado sobre hard-indoor. Se enfrentan el canadiense Erik Chvojka(26 años,474) y el jugador local Elias Ymer(1017, 17 años).Ymer llega con una ...

Recuerdo que un dia Elias me dio un rojo  :P , me debe un verde asi que te sigo. Ademas me gusta la apuesta claro  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 09:21

Markus Eriksson vs Joris de Loore
26-09-2013 08:00

Markus Eriksson ganará el partido

1.83
Partido de cuartos de final del torneo ITF disputado sobre hard en Suecia. Es un enfrentamiento a priori igualado pero me voy a decantar por Eriksson que me parece que llega en buena forma, tambien es ...

Partido re programado a las 17.00h según bet, te sigo!!!
saludos y suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 14:40
Vaya color a verde esta tomando el Ymer... esperemos que no lo estropee!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 14:44
Yo acabo de cubrirme aprovechando cuota @9.00 a Chvojka. Por si acaso...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 15:10
1-6, 3-6. Que gran apuesta, si señor  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 15:11
1-6, 3-6. Que gran apuesta, si señor  ;D
Verdazoooo.

Muy buena khryapa :)
Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 15:12

Gana Ymer

2.37
Partido de cuartos de final del future F6 de Suecia, disputado sobre hard-indoor. Se enfrentan el canadiense Erik Chvojka(26 años,474) y el jugador local Elias Ymer(1017, 17 años).Ymer llega con una ...

Recuerdo que un dia Elias me dio un rojo  :P , me debe un verde asi que te sigo. Ademas me gusta la apuesta claro  ;D

Muy bien Elias, me devolvio el verde que me debia  :D Bien vista khryapa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 15:33

Gana Ymer

2.37

Esa gran cuota se merece un gran aplauso, gracias compañero!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 15:45

Gana Ymer

2.37

Gracias por este maravilloso verde crack, me diste mucha confianza y después de leer tu pick le metí también al 2-0, :D. No me lo creo, entre Doumbia, Gooch y ahora Ylmer ha sido un un buen insuflo a mi bank. Una vez más, gracias. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 15:45
Otro aplauso que va para allí!

Yo tambien pillé esa gran cuota!! Gracias crack!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 16:14

Gana Ymer

2.37
Gracias, buena cuota tienes mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:07

Gana Ymer

2.37

Muchas gracias tremenda cuota!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.