Suecia - ITF Linkoping 16-02-2013 12:00 Angelica Moratelli vs Malin Ulvefeldt
Pronóstico: Gana Malin Ulvefeldt Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Final del ITF 10k de Linkoping (Suecia), en pista hard indoor. Moratelli (425 WTA / 18 años), italiana, con una marca este año de 7/2, todo en indoor. Es la seed nº1 del torneo. Sus dos únicas derrotas del año han sido ante Bowtell (483), la primera en 3 sets y la segunda en dos. Se ha impuesto a Ferro (1062), 6-3 6-2, Kallberg (n/r), 6-1 7-5, Shulzhanok (1062), 6-1 6-4, y Peterson (n/r), 5-7 6-4 6-2. Ulvefeldt (n/r WTA / 18 años), sueca, con una marca este año de 9/2, todo en indoor. Sus dos derrotas, ante Whybourn (289) y Bowtell (483), ambas en dos sets. Ha superado a Ren (1116), 6-3 6-4, Barbat (591), 6-3 6-2, Smith (n/r), 6-4 4-6 6-1, y Klasen (735), 6-3 4-6 6-1. La italiana es la gran favorita en esta final, pero ayer estuvo contra las cuerdas ante otra joven local. Tuvo que remontar desde el 5-7 2-4 15-40, y se aprovechó del derrumbe de su rival en el set final, fruto de verse tan cerca en el segundo set de ganar, aumentado en la manga final tras ceder un break (tras haber tenido opciones al contrario previamente). La sueca ha iniciado bien el año, y parece haber mejorado tras su ingreso en la academia de tenis de Magnus Norman. Está acumulando un buen número de aces en sus partidos. Si le sigue funcionando bien el saque en este partido yo creo que tiene opciones. Sus dos últimos partidos se han ido a un tercer set (donde ha arrasado), pero ambos los pudo ganar antes. Sin embargo esa contundencia en el set final, tras haber sufrido un bajón, habla bien sobre su cabeza y motivación en estos momentos. Por ello voy a quedarme con la victoria de Malin. Espero una final disputada, y viendo la fortaleza mental de la sueca en rondas previas creo que eso es un punto en su favor. Ayer Moratelli también solventó la papeleta, remontando un marcador muy adverso en contra, pero no fue hasta los 3 últimos juegos (donde Peterson acabó por hundirse) donde lo hizo, y cedió un gran número de bp. Si hoy no mejora eso sufrirá bastante. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea