Suecia - ITF Kristinehamn 26-06-2013 13:15 Danka Kovinic vs Emma Flood
Pronóstico: Under(-) 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 1ª ronda del ITF 25k de Kristinehamn (Suecia), en pista de arcilla. Kovinic (242 WTA / 18 años), montenegrina, con una marca este año de 16/12, 12/8 en arcilla. Viene de ganar el ITF 25k de Ystad (arcilla), también en Suecia. Flood (1091 WTA / 22 años), noruega, con una marca este año de 8/9, 3/1 en arcilla. Viene de perder ante Jani (333), 6-4 6-0, en 1ª ronda del ITF 25 k de Ystad (arcilla). Aquí ha pasado la qualy, imponiéndose a Landstrom (n/r), 6-1 3-6 6-2, y Melander (480), 6-2 6-3. Voy con uno de esos resultados que siempre digo que me parecen buenos porque la mayoría de veces que se enfrentaran ambas creo que debería salir. Danka estaba mostrándose algo irregular en arcilla este año, una superficie que se le da bien, pero cada vez creo que está algo mejor. Y el título de la semana pasada creo que apunta en esa dirección. Sólo se dejó un set en el torneo, ante Ozgen (261) en semis, y en el los otros 10 sets que ganó sólo cedió un total de 21 juegos (media de 2.1 por set), jugando ante Melander (480), Jani (333), Lim (238) y Klaffner (232). Un nivel impresionante. Flood me parece en general una jugadora flojita, ya lo he comentado alguna vez. Viene de la previa y dio la sorpresa ganado a Melander. Pero la sueca no está nada bien ya hace un par de meses, así que lo tomo como demérito suyo, más que como algo a tener en cuenta por parte de la noruega. Si Danka se trae algo de la buena forma en la que estuvo la semana pasada creo que debería salir el under, ya que las diferencias entre ambas son notables. Edito: estaba a cuota 2 y mientras escribía bajó a 1.72. Lo posteo igualmente, ya que es la misma línea, y aunque la cuota buena se escapo esta no está mal tampoco. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea