; Pronóstico Suecia ITF Bastad - Femenino Ida Jarlskog / Julia Rosenquist vs An-Sophie Mestach / Kimberley Zimmermann Skip to main content
 

Pronóstico Suecia ITF Bastad - Femenino Ida Jarlskog / Julia Rosenquist vs An-Sophie Mestach / Kimberley Zimmermann

1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Suecia - ITF Bastad - Femenino fecha: 15/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Ida Jarlskog / Julia Rosenquist An-Sophie Mestach / Kimberley Zimmermann
ACERTADO
pronóstico Gana An-Sophie Mestach / Kimberley Zimmermann
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda del dobles del ITF $25000 Bastad, Suecia, clay.
Enfrentándose la pareja sueca Ida Jarlskog y Julia Rosenquist contra la pareja belga An-Sophie Mestach y Kimberley Zimmermann.

La pareja sueca, que ha ganado 5 de los 10 partidos juntas, 3 de 6 en clay. Este año han hecho final en Hammamet (clay) y semifinal en Estocolmo (hard indoor).
Pero la verdad es que son una pareja muy floja. Ida se centra también en el dobles, pero son mas jugadoras de individuales. Julia, 1037 del mundo con 19 años, balance de 8/16, 5/12 en clay e Ida, 1055 del mundo con 19 años, balance de 13/16, 9/12 en clay.

La pareja belga, juegan por primera vez juntas, pero para mi son la segunda o tercera mejor pareja del torneo, ocupando este puesto para mi con las rumanas Bara y Buzarnescu.
An-Sophie, 128 del mundo con 23 años, es una gran jugadora de dobles, aunque no juegue demasiado partidos, sacando muy bien y dominando la red, semifinalista este año en Altenkirchen, Indian Harbour Beach y Tunis. Kimberley, 476 del mundo con 21 años, obtiene muy buenos resultados en esta modalidad sobre esta superficie. Este año ha hecho semifinales en Gonesse, Wiesbaden y Dunakeszi. Finalista en Stuttgart-Stammheim y campeona en Le Havre.

Para mi aunque la cuota no sea demasiado alta, creo que esta bien para la diferencia que tenemos. Ideal para combinar con Lister y Kremen. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 17:25
Ida Jarlskog / Julia Rosenquist vs An-Sophie Mestach / Kimberley Zimmermann
15-05-2017 15:00

Gana An-Sophie Mestach / Kimberley Zimmermann

1.5
Nos vamos a la primera ronda del dobles del ITF $25000 Bastad, Suecia, clay.Enfrentándose la pareja sueca Ida Jarlskog y Julia Rosenquist contra la pareja belga An-Sophie Mestach y Kimberley Zimmerma ...
6-2 6-3 para las belgas. La clave ha estado que desde el 2-1 para las suecas, las belgas han ganado los ultimos 9 juegos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.