; Suecia ITF Bastad 17 de mayo 2013 Skip to main content
 

Suecia ITF Bastad 17 de mayo 2013

1
(Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 03:22
Suecia - ITF Bastad 17-05-2013 10:15

Ellen Allgurin vs Rebeca Peterson

Pronóstico:
   Ellen Allgurin   2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues esta vez nos vamos a Suecia,Bastad

Enfrentamiento entre:

Ellen Allgurin(573 del ranking) tiene 19 años, con unos buenos 33-17 en partidos itf en su carrera y un 17-4 este año,ganadora de un torneo en Antalya este mismo año.Es una jugadora prometedora y con mucho potencial(según muchos foreros que la conocen y me fio de ellos),creo que debería ganar comodamente a su compatriota que está algo por debajo en cuanto al nivel de juego.

Rebeca Peterson((761 del ranking)tiene tan solo 17 años y por tanto menos experiencia que su rival con unos numeros aceptables de 13-13 con un 8-5 de esta temporada.
Su superficie favorita es Hard por lo que juega la mayoría de sus partidos sobre esa superficie o bien carpet.

Este dato yo creo que es bastante relevante para que pueda salir esta apuesta aunque soy bastante novato en este campo y todavía estoy en proceso de adaptación,jejeje

Pdta: Ya sabeis lo complicado que son los 2-0 en cualquiera de los niveles ATP/WTA así que imaginaros a estos.

Suerte y saludos!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 03:35

Ellen Allgurin vs Rebeca Peterson
17-05-2013 10:15


   Ellen Allgurin   2-0

2
Bueno pues esta vez nos vamos a Suecia,BastadEnfrentamiento entre:Ellen Allgurin(573 del ranking) tiene 19 años, con unos buenos 33-17 en partidos itf en su carrera y un 17-4 este año,ganadora de un ...
Arriesgada sin duda como dices, Peterson es bastante buena, aunque aun le falta un hervor. En el pasado RG junior se cargó a Donna Vekic, por ejemplo. Aunque tampoco la veo todavía muy bien este año a nivel pro, aunque aquí venció el otro día a Bonaventure, que había ganado el torneo pasado, pero demasiados altibajos. Si Ellen está fina puede darse.

Suerte con ella!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:15
Pues lo está pasando mal Allgurin al saque, empezó 0-3 abajo, se recuperó al 3-4 y saque, pero ha cedido los siguientes servicios y primer set 3-6 para Peterson y segundo set 0-1 y saque para esta última
Roja ya por tanto  :-\
Yo la llevo en simple, vamos a ver si se recupera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:00
Pues lo siento alvadarve porque ni una ni otra van a salir.
El 2-0 era super complicado pero el partido tiene pinta de que se termina ya y en 2 sets para Peterson.Lo siento pero es que no ha podido sacar con comodidad casi ningún juego por lo que su rival ha tenido bolas de break y
además ha sabido aprovecharlas.
Me quedo quietecito unos dias... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:21
bueno, el maestro thelo ya nos había alertado jaja
no pasa nada, a seguir!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:57
Una lástima juanpalomo, pero ánimo!!! La verdad que aquí yo no lo tenía nada claro, porque Becca es muy buen proyecto, si bien Ellen lleva mejor año y progresión, pero en el torneo ya venía dando muestras de fortaleza la menor de las suecas. Aún así creía que Ellen se lo llevaría y no arriesgué ni nada.

Pues se ha cargado a las que fueron las dos finalistas del pasado torneo en estas pistas y ahora buscará ganar su primer título pro, en su primera final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.