; Suecia ITF Bastad 10 de mayo 2013 Skip to main content
 

Suecia ITF Bastad 10 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 03:27
Suecia - ITF Bastad 10-05-2013 10:15

Ellen Allgurin vs Nicola Geuer

Pronóstico:
Gana Ellen Allgurin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Semifinal del ITF 10k de Bastad (Suecia), en pista de arcilla.

Creo que Ellen tiene más opciones en el partido que las que le otorga esta cuota por encima del par, así que, sumado esto al magnífico año de resultados que lleva, voy a entrar a su favor.


Allgurin (572 WTA / 19 años), sueca, con una marca este año de 21/3, 3/0 en arcilla.

Viene de caer, hace un mes, en la final del ITF 10k de Antalya (hard), ante Golubic (429), 6-4 6-2.

Aquí ha superado a Lister (999), 6-4 6-3, Granstrom (n/r), 3-6 7-6 6-1, y Adam (857), 6-3 6-2.




Geuer (438 WTA / 25 años), alemana, con una marca este año de 9/5, 3/0 en arcilla.

Viene de caer, hace un mes y medio, en 1ª ronda del ITF 15k de Sunderland (indoor), ante Friedsam (177), 7-5 6-1.

Aquí ha superado a Matviyenko (n/r), 6-1 6-3, Wulcan (n/r), 6-3 6-1, y Cedermark (643), 6-2 6-1.



La alemana será sin duda una rival peligrosa y dura. Lleva un torneo muy cómodo, aunque no ha tenido mucha oposición por el momento tampoco. Llevaba un año algo irregular, con pocos torneos jugados. Le robó un set a Vogt (203) en indoor y su mejor victoria había sido ante Bamburac (881). Eso como lo más destacado. Cierto es que sus derrotas, excepto ante Austin (541), habían sido ante rivales superiores: Marino (n/r), Coin (176), Vogt y Friedsam.

Allgurin lleva un gran año a estos niveles. 4 torneos hasta ahora (3 hard y 1 indoor), llegando a 3 finales y ganando 1. Sólo derrotas ante Ostapenko (731, 15 años), Mendesova (610) en 3 sets, y Golubic. Ostapenko es una de las juniors más prometedoras para su edad y Golubic estaba en un momento intratable cunado se enfrentaron (inmersa en una racha de 14 triunfos seguidos). Ante Mendesova cedió en 3 sets, pero curiosamente fue en cuartos, único torneo donde no ha hecho final, aunque 2 días después tuvo que jugar las qualys del siguiente torneo. Así que no sé si se dejó ir para descansar , llegar a las qualys bien y no perder una semana o fue una derrota sin más. En cualquier caso buenos números. Con victorias ante Eraydin (284), Sezer (372), Lehnert (394), Skamlova (442),Van Riet (574) o Barbat (588), como las más destacadas.
En este torneo ha ido poco a poco, y cerca estuvo de irse en 2ª ronda, pero ayer ya dejó mejores sensaciones ante una rival que podía resultar incómoda.


Creo que viendo la cuota, y pese a que Geuer seguramente no será una rival sencilla, voy a confiar en Ellen que parece en muy buena forma en este 2013.


Stake 2-2.5



Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 03:37
ya ha bajado..1.83
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 03:39
1.72 ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 03:39
Como puede ser posible q en 10 minutos este 1,72... Venga no me jodas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 03:41
yo fui el segundo seguidor y la pille a 2,1 pero ahora con 6 esta a 1,72 q burrada no lo pillo,,o alguien metio mucha pasta o las bokies te siguen telo lo cual me preocuparia jjjjjjjj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 03:48
Son limites, las bookies no te siguen. Vosotros si jajaja

Si acaban de sacarlo y lo publica, a poco que se meta la cuota va a moverse hace la direccion del pronostico. No creo que mucha gente entienda o apueste a ITF y no habra nada de dinero dentro, segun entre dinero la cuota se va a mover para compensarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 03:56
Un dato, algunas veces casas como paddy power cubren ITF y si en bet365 baja mucho no es mala opcion chequear, ahora mismo esta tasa en bet365 1.72 en paddy 1.83

Saludosss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:02
Pues como decís bajó a 1.72. 8 te sigos ahora mismo.

A veces las cuotas se mueven rápidas, no sé si habrá límites definidos para cada torneo o partido, no sé cómo lo harán, pero vamos que seguro que no sólo habremos metido 8 personas a ese partido. Hay más gente que pronostica por ahí en ITF y luego está la gente que no está por el foro pero si por twitter. Aunque ayer tuve más de 100 te sigos aquí en un pick y cuando íbamos por 80 y pico (última vez que miré) la cuota seguía sin moverse. Y otras veces ni siquiera da tiempo a cazarlas, porque en 5 minutos de recién sacadas he visto caer cuotas de 2 a 1.5, por ejemplo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:12
lo suyo si es asi seria en estos partidos meter primero a la otra para inflar la cuota de la q queremos hacer y luego meterle mas a la jugadora que queremos y con su respectiva cuota infladisima jjjjjjjj, supongo q la peña que se dedica  esto en plan pro seran lo que hacen inflar el mercado segun les interese
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:44

Ellen Allgurin vs Nicola Geuer
10-05-2013 10:15


Gana Ellen Allgurin

2.1
Semifinal del ITF 10k de Bastad (Suecia), en pista de arcilla.Creo que Ellen tiene más opciones en el partido que las que le otorga esta cuota por encima del par, así que, sumado esto al magnífico  ...
Repasando ahora mentalmente me he dado cuenta que he dado un dato erroneo. El partido de Allgurin contra Granstrom no fue el segundo del torneo, sino el primero. El segundo fue ante Lister. Me he líado por ir rápido y mirar mal el dato, y eso que estuve siguiendo ese partido a ratos y sabía que fue el primero, y tenía en mente el hecho, que comento en el pick, de que ha ido poco a poco a más en el torneo, ya que empezó con apuros en el que era su primer partido del año en arcilla.

Sólo eso, aunque no influye para nada, pero por dejarlo mejor explicado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 09:17
Ya ayer cuando te pregunte x twitter si ibas a postear pick y me dijiste q no ya me parecio raro que no metieses a algurin xq ya la habia visto a 2.10 y se que es una de tus chichis xDD.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 09:37
que bueno eso de tus chichis se merece un aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 11:33
Yo tuve que seguirlo con el 2-0 a 1.83...
Por que la simple estaba desplomada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 12:22
Del 6-2 3-0 al 6-2 4-6... Como se ha hundido en el segundo set cuando parecía resuelto el partido. Esperemos que en el tercero recupere rápido y cierre el partido con un verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 12:24
Nos vamos al tercer set con un 6-2 y despues de un 4-2 a favor pierde el set 4-6. Aver si cierra el partido Allgurin y nos llevamos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.